videos kung fu vs valetudo
Moderadores: moderador suplente, admin
- michael jordan
- Forero Iniciado

Dos joyas que dijo Kajukenbo Master: La mayor parte de la gente que practica jiu jitsu brasileño son unos chulanas y unos flipaditos. En la calle es una puta mierda y no sirve para nada..
.No se a que practicantes de BJJ conoceras tú, la verdad, pero guardame un cachorro, creo que hablas de oidas o simplemente no tienes ni puta idea. Que en la calle no sirve para nada y es una puta mierda, pues precisamente se enfocó para las duras calles de Brasil, deberías hablar con cualquier practicante brasileño de BJJ y preguntarle si es efectivo en la calle (por ejemplo Francisco Mansur, 35 años de policia en Rio de Janeiro y herido de bala 11 veces), que si eres un super Pit Bull y le sacarías los ojos o le morderías los huevos como tu dices, pues creo que habría que verlo, pero el BJJ es bastante efectivo en la calle, cuando es hombre contra hombre, como el Wrestling o cualquier disciplina de suelo, por eso hay que aprender Muay Thai, Boxeo, disciplinas de larga y corta distancia para cuando sean mas de un atacante. El WT tambien parece efectivo pero no lo conozco demasiado asi que no opino, pero no digo que es una mierda como haces tú
Kajukembo, me estás diciendo q somos uno chulillos de pocamonta y unos provocadores, cuando eres tú el q dices q nos arrancarías los ojos,.....
Creo q te has delatao tú solito. Sabes eso de por la boca muere el pez, o perro ladrador poco mordedor....
¿Y cual es tu superestilo?
PD: si puedes ponte un casco q te van a caer por todos los lados jajajajajaja

Creo q te has delatao tú solito. Sabes eso de por la boca muere el pez, o perro ladrador poco mordedor....
¿Y cual es tu superestilo?
PD: si puedes ponte un casco q te van a caer por todos los lados jajajajajaja
- valetudo333
- Forero Avanzado

En combate semireal de competición (mma), enfrentando estilos puros como los que se entrenan a dia de hoy, los de BJJ son los que mejores resultados han obtenido, por lo que por estadistica, se podría decir qué deporte puro domina sobre los demás. Eso son datos objetivos. La 'única' diferencia entre mma y vida real, principalmente, son el golpeo a la garganta y a los genitales. Pero es que para hacer eso no hace falta aprender una disciplina de combate. También decir que todos los deportes de contacto tienen estrategias diferentes entre ring y calle, asi que no vale extrapolar.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Que el BJJ te parezca una mierda....bueno estas en tu derecho de opinar así, hay formas mas elegantes y educadas de decir las cosas, pero bueno...Sin embargo el insulto generalizado a los practicantes no esta permitido. Como llevo muchos mensajes en el foro, y algo de experiencia con respecto a gente que con 2, o 3 mensajes solo tira mierda....voy a esperar y darte un voto de confianza, pero debo advertirte que en el próximo mensaje donde faltes al respeto, serás expulsado.Para mi el BJJ es util pero no es la mejor arte marcial ni por asomo.En la calle es una puta mierda y no sirve para nada.El BJJ es efectivo en competicion por que tiene las reglas a favor,nada mas.
PD: Te ofendería si t dijera que el kajukembo es una puta mierda y todos sus practicantes unos engañados y k no tienen media ostia? pues piensa en ello...por k tu nos lo has hecho, que hago yo si alguien te dice eso?no puedo tirarlo si a ti te doy manga ancha....
No deja de sorprenderme la cortedad de miras de algunos que se pasan la vida afirmando que, indudablemente, "tal o cual estilo es el mejor". Supongo que son personas con una experiencia extraordinariamente limitada y que tienen la imperiosa necesidad de autoafirmarse, sublimando aquello que practican como forma de enmascarar sus demonios interiores.
A ver si nos damos cuenta que, en toda confrontación, lo que se enfrentan son **individuos**, no estilos. Y que, por lo tanto, resulta absurdo extrapolar resultados y desechar estilos.
¿Cuántos de vosotros, "campeonísimos", seríais capaces de derrotar a Óscar de la Hoya (por poner un representante de un estilo "limitado" como el Boxeo y que no es una mala bestia físicamente) en un evento tipo ValeTudo? ¿Si os partiera la crisma el boxeador demostraría que su estilo es superior al vuestro o, por el contrario, lo que se pondría de manifiesto es que el mejor luchador venció, con independencia del estilo?
Conozco practicantes de Muay Thai que no pegarían ni sellos, y practicantes de estilos sospechosos de ser poco eficaces como el Aikido, capaces de poner en su sitio a cualquiera.
Una vez más: el estilo **NO** importa, el método de entrnamiento sí, así como las capacidades innatas del individuo. Cualquier sistema que preconice el contacto pleno y las técnicas realistas será eficaz... tan eficaz como lo sea el practicante. Punto.
Los eventos tipo ValeTudo nos han enseñado que, de cara a ser un luchador completo, es preciso desenvolverse bien, tanto de pie como en el suelo. Ni más, ni menos.
Los tiempos de preponderancia del BJJ hace ya mucho que acabaron (en cuanto los luchadores de Judo, Wrestling y demás comenzaron a salir a la palestra y en cuanto los 'strikers' comenzaron a aprender 'grappling' -no necesariamente BJJ-). Ahora se lleva el 'ground£' y ningún luchador puede permitirse ser malo en ninguna distancia o lo pagará MUY caro, con su sangre.
El BJJ es un magnífico sistema de 'grappling', aunque incompleto (como todos). Pero no hay NADA que lo haga más eficaz que la Lucha Libre, el Judo o cualquier otra disciplina afín.
Rickson sería una mala bestia aunque practicase 'ballet' y eso es lo único que cuenta. Royce seguiría siendo un superclase, entrenase lo que entrenase (y aún sin entrenar).
Un poquito, ya no solo de respeto hacia los demás sistemas y practicantes que entrenan disciplinas diferentes a las nuestras, sino un poco de inteligencia que se trasluzca detrás de los comentarios.
Y esto va por los flipadillos del BJJ, del Muay Thai, del WT, del Kung-Fu y de la madre que los parió a todos. NO hay sistemas mejores en términos absolutos (los hay más o menos completos, pero ***todos*** fallan en muchos aspectos), sí que hay sistemas de entrenamiento mejores (aquellos que más se aproximan a la realidad, y que no son patrimonio de estilos, sino de practicantes) y, sobre todo, individuos mejores (aquellos que destacan sobre el común de los practicantes y cuyo nivel es inalcanzable para el resto).
Lo demás es creer que uno la tiene más larga, más gorda y más dura que nadie.
He dicho.
A ver si nos damos cuenta que, en toda confrontación, lo que se enfrentan son **individuos**, no estilos. Y que, por lo tanto, resulta absurdo extrapolar resultados y desechar estilos.
¿Cuántos de vosotros, "campeonísimos", seríais capaces de derrotar a Óscar de la Hoya (por poner un representante de un estilo "limitado" como el Boxeo y que no es una mala bestia físicamente) en un evento tipo ValeTudo? ¿Si os partiera la crisma el boxeador demostraría que su estilo es superior al vuestro o, por el contrario, lo que se pondría de manifiesto es que el mejor luchador venció, con independencia del estilo?
Conozco practicantes de Muay Thai que no pegarían ni sellos, y practicantes de estilos sospechosos de ser poco eficaces como el Aikido, capaces de poner en su sitio a cualquiera.
Una vez más: el estilo **NO** importa, el método de entrnamiento sí, así como las capacidades innatas del individuo. Cualquier sistema que preconice el contacto pleno y las técnicas realistas será eficaz... tan eficaz como lo sea el practicante. Punto.
Los eventos tipo ValeTudo nos han enseñado que, de cara a ser un luchador completo, es preciso desenvolverse bien, tanto de pie como en el suelo. Ni más, ni menos.
Los tiempos de preponderancia del BJJ hace ya mucho que acabaron (en cuanto los luchadores de Judo, Wrestling y demás comenzaron a salir a la palestra y en cuanto los 'strikers' comenzaron a aprender 'grappling' -no necesariamente BJJ-). Ahora se lleva el 'ground£' y ningún luchador puede permitirse ser malo en ninguna distancia o lo pagará MUY caro, con su sangre.
El BJJ es un magnífico sistema de 'grappling', aunque incompleto (como todos). Pero no hay NADA que lo haga más eficaz que la Lucha Libre, el Judo o cualquier otra disciplina afín.
Rickson sería una mala bestia aunque practicase 'ballet' y eso es lo único que cuenta. Royce seguiría siendo un superclase, entrenase lo que entrenase (y aún sin entrenar).
Un poquito, ya no solo de respeto hacia los demás sistemas y practicantes que entrenan disciplinas diferentes a las nuestras, sino un poco de inteligencia que se trasluzca detrás de los comentarios.
Y esto va por los flipadillos del BJJ, del Muay Thai, del WT, del Kung-Fu y de la madre que los parió a todos. NO hay sistemas mejores en términos absolutos (los hay más o menos completos, pero ***todos*** fallan en muchos aspectos), sí que hay sistemas de entrenamiento mejores (aquellos que más se aproximan a la realidad, y que no son patrimonio de estilos, sino de practicantes) y, sobre todo, individuos mejores (aquellos que destacan sobre el común de los practicantes y cuyo nivel es inalcanzable para el resto).
Lo demás es creer que uno la tiene más larga, más gorda y más dura que nadie.
He dicho.
- valetudo333
- Forero Avanzado

Yo realmente tampoco hablo sentando cátedra pues no soy ningun experto practicante de amm. Pero si miramos los números de los últimos años en vt (estoy hablando en concreto de vt), me reafirmo en que SI que existen sistemas mas _eficaces_ que otros a la hora de enfrentar estilos puros en combates 'sin reglas'. Los números cantan. O los practicantes de ProWresttling-BJJ son casi todos 'individuos con capacidades innatas' y la _mayoria_ de los demás 'individuos poco innatos', o algo falla. Y ojo, me estoy refiriendo a enfrentar estilos tradicionales. A dia de hoy (siglo xxi) y refiriendonos en concreto a torneos profesionales amm, está claro que estas comparaciones ya no tienen sentido, pues los luchadores entrenan todas las distancias, como bien ya se ha dicho. ¿Porque unos estilos presentan mas luchadores en vt que otros? Los que estan orientados a contacto siempre serán los que mas ventaja tengan sobre los que están orientados a lucha deportiva.
De todas maneras, es lógico el porqué unos estilos estan 'mas adaptados' a los combates 'reales sin reglas' que otros. Unos estan mas evolucionados a enfrentamientos destinados al combate, y otros han evolucionado a enfrentamientos deportivos olimpicos, como ocurre con Judo, Taekwondo o karate, por poner tres ejemplos. Alumnos de unos y otros estilos entrenan durante años métodos distintos. Aqui radica la diferencia creo yo.¿Que existen casos que no confirman la regla? claro que si.
De todas maneras, estas opiniones que doy son a titulo totalmente particular, y con el máximo respeto a todos los deportistas que practican todos los estilos.
De todas maneras, es lógico el porqué unos estilos estan 'mas adaptados' a los combates 'reales sin reglas' que otros. Unos estan mas evolucionados a enfrentamientos destinados al combate, y otros han evolucionado a enfrentamientos deportivos olimpicos, como ocurre con Judo, Taekwondo o karate, por poner tres ejemplos. Alumnos de unos y otros estilos entrenan durante años métodos distintos. Aqui radica la diferencia creo yo.¿Que existen casos que no confirman la regla? claro que si.
De todas maneras, estas opiniones que doy son a titulo totalmente particular, y con el máximo respeto a todos los deportistas que practican todos los estilos.
Pero si miramos los números de los últimos años en vt (estoy hablando en concreto de vt), me reafirmo en que SI que existen sistemas mas _eficaces_ que otros a la hora de enfrentar estilos puros en combates 'sin reglas'. Los números cantan. O los practicantes de ProWresttling-BJJ son casi todos 'individuos con capacidades innatas' y la _mayoria_ de los demás 'individuos poco innatos', o algo falla.
Concuerdo con parte de tu razonamiento, aunque sería preciso llevarlo un poco más lejos.
Pongamos el caso de España, un país donde el BJJ no está lo que se dice extendido (aún queda mucho para poder practicarlo sin dificultades en la mayoría de provincias). Y, sin embargo, el número de practicantes del BJJ es infinitamente superior al de la Lucha Libre, disciplina que considero igualmente efectiva que el BJJ.
Luego es lógico que, si echásemos un vistazo a las frías estadísticas, parecería que el BJJ es muy superior a la Lucha Libre, solamente por el hecho de que hay muchas más probabilidades de que 100 practicantes de BJJ se alcen con la victoria en un evento, a las que pueden tener 10 practicantes de Lucha Libre.
A raíz del UFC, el BJJ sufrió un 'boom' de proporciones considerables y todo el mundo quería entrenarlo. Sin embargo, si echamos un vistazo a gente como Ken Shamrock, Randy Couture, Mark Coleman y tantos otros campeones del Octágono, veremos que su disciplina madre es la Lucha Libre (deporte extremadamente popular en los USA, con un enorme número de adeptos), mientras que en el resto de países apenas ha surgido algún exponente de Judo y de Sambo.
Si ganan más es simplemente porque hay más practicantes, no porque el sistema sea intrínsecamente mejor (en algunos aspectos lo es, y en otros no).
¿De verdad crees que Rickson sería menos temible si entrenase Lucha Libre o, para el caso, Shooto o Muay Thai? Yo no lo creo así...
Lo que diferencia a un sistema eficaz de otro que no resulta serlo es el método de entrenamiento. Ver a un Karateka "normal", que entrena combatiendo "al punto" a ver a un practicante de Kyokushinkai son cosas completamente distintas.
El contacto real auto-descarta las técnicas poco apropiadas, sean cuales sean. Por eso todos los estilos terminan pareciéndose, porque las cosas funcionan de una o dos maneras distintas y poco más.
Concuerdo con parte de tu razonamiento, aunque sería preciso llevarlo un poco más lejos.
Pongamos el caso de España, un país donde el BJJ no está lo que se dice extendido (aún queda mucho para poder practicarlo sin dificultades en la mayoría de provincias). Y, sin embargo, el número de practicantes del BJJ es infinitamente superior al de la Lucha Libre, disciplina que considero igualmente efectiva que el BJJ.
Luego es lógico que, si echásemos un vistazo a las frías estadísticas, parecería que el BJJ es muy superior a la Lucha Libre, solamente por el hecho de que hay muchas más probabilidades de que 100 practicantes de BJJ se alcen con la victoria en un evento, a las que pueden tener 10 practicantes de Lucha Libre.
A raíz del UFC, el BJJ sufrió un 'boom' de proporciones considerables y todo el mundo quería entrenarlo. Sin embargo, si echamos un vistazo a gente como Ken Shamrock, Randy Couture, Mark Coleman y tantos otros campeones del Octágono, veremos que su disciplina madre es la Lucha Libre (deporte extremadamente popular en los USA, con un enorme número de adeptos), mientras que en el resto de países apenas ha surgido algún exponente de Judo y de Sambo.
Si ganan más es simplemente porque hay más practicantes, no porque el sistema sea intrínsecamente mejor (en algunos aspectos lo es, y en otros no).
¿De verdad crees que Rickson sería menos temible si entrenase Lucha Libre o, para el caso, Shooto o Muay Thai? Yo no lo creo así...
Lo que diferencia a un sistema eficaz de otro que no resulta serlo es el método de entrenamiento. Ver a un Karateka "normal", que entrena combatiendo "al punto" a ver a un practicante de Kyokushinkai son cosas completamente distintas.
El contacto real auto-descarta las técnicas poco apropiadas, sean cuales sean. Por eso todos los estilos terminan pareciéndose, porque las cosas funcionan de una o dos maneras distintas y poco más.
-
muitochungo
- Forero Iniciado

Muitochungo, "machote", comentarios tuyos como el que reproduzco a continuación te identifican como alguien que se encuentra a la misma altura que Kajubenbo Master (lo cual, por si aún no te habías dado cuenta, no es precisamente un piropo). Así que no vayas ahora dando lecciones a nadie, cuando tú eres el primero que desprecias sin saber y te muestras, si cabe, más rastrero y maleducado que el susodicho forero.
Y, como lo prometido es deuda, adelante con la estupidez:
MuitoChungo
Kajubenbo Master
Alé, "campeón", a dormir la mona...
Y, como lo prometido es deuda, adelante con la estupidez:
MuitoChungo
Comparemos con:HOLA HERMANAS DEL WT NO SE ME PIQUEN SI EL VIDEO FUERA AL REVES GANA EL DE WT NO HABRIA QUIEN LOS AGUANTARA ME ENCANTARIA VER ALGUN VIDEO DONDE UNO SOLO UNO GANE UNA PELEA AUNQUE SEA TIRANDO DEL PELO COMO SE VE EN ESTA PORFAVOR SEAMOS SERIOS Y QUITEMONOS EL TRAPO DE LA CARA MAS CLARO IMPOSIBLE CUANDO VEA LO CONTRARIO CAMBIARE DE OPINION NO COMO OTROS QUE DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE ESTAN CIEGOS O NO VEN LO MISMO QUE YO .PRUEVAS SOBRE EL TATAMI NO TEORIAS MAGICAS
Kajubenbo Master
Me parecen dos estupideces mayúsculas, paridas por sendas mentes simples y con escasa cantidad de neuronas funcionales.La mayor parte de la gente que practica jiu jitsu brasileño son unos chulanas y unos flipaditos que siempre estan picandose continuamente con todo el mundo para demostrar que tu arte marcial es una mierda y que tu maestro es una mierda.
Alé, "campeón", a dormir la mona...
-
muitochungo
- Forero Iniciado

hola TYR machote tu comentario si que es estupido .mira yo digo y hago lo que me da la gana haber si te enteras
tu si que eres un autentico forero con neuronas pa regalar haber si te vienes a lanzarote y me pasas unas cuantas superdotado por lo demas solo decir que te esplicaria por que ise ese comentario pero como eres tan inteligente no hace falta listillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a y lo de dormir la mona jajajajajaja muy bueno pero eso es pal foro del botellon que listo es mi niño
que de neuronas tiene .
mira yo digo y hago lo que me da la gana
De momento parece ser que solamente te da la gana parecer y actuar como un verdadero gilipollas.
haber si te enteras
Un gilipollas que, por si fuera poco, no sabe siquiera escribir. Porque, dejando aparte que no usas las comas, las tildes y que tu vocabulario parece el usado por un párvulo, confunder el verbo "haber" con "a ver".
En fin, supongo que a alguien como tú tampoco se le puede pedir mucho más.
haber si te vienes a lanzarote y me pasas unas cuantas superdotado
A VER si me voy a pasar de verdad, listillo...
por lo demas solo decir que te esplicaria por que ise ese comentario pero como eres tan inteligente no hace falta
"Esplicaría", "hise"... JUASJUASJUASJUAS
Pobre infeliz, me parece que tu problema es más una falta de riego sanguíneo al cerebro en el momento del parto.
Qué penita das, "campeón".
De momento parece ser que solamente te da la gana parecer y actuar como un verdadero gilipollas.
haber si te enteras
Un gilipollas que, por si fuera poco, no sabe siquiera escribir. Porque, dejando aparte que no usas las comas, las tildes y que tu vocabulario parece el usado por un párvulo, confunder el verbo "haber" con "a ver".
En fin, supongo que a alguien como tú tampoco se le puede pedir mucho más.
haber si te vienes a lanzarote y me pasas unas cuantas superdotado
A VER si me voy a pasar de verdad, listillo...
por lo demas solo decir que te esplicaria por que ise ese comentario pero como eres tan inteligente no hace falta
"Esplicaría", "hise"... JUASJUASJUASJUAS
Pobre infeliz, me parece que tu problema es más una falta de riego sanguíneo al cerebro en el momento del parto.
Qué penita das, "campeón".
-
muitochungo
- Forero Iniciado

si tienes razon no tengo estudios peazo gilipollas pero no me hacen falta para hablar con toca huevos como tu espero que me entiendas.aqui te espero pa que me des unas clases igual te las doy yo y la sorpresa tambien .el foro de superdotados sin faltas ortograficas no es este gilipollas que me vas a contar pijainas
-
muitochungo
- Forero Iniciado