Pride bushido 11 - Survival - resultados
Moderadores: moderador suplente, admin
El problema que tienen estilistas del BJJ como Minotauro, Werdum, etc. es que les cuesta muchísimo conseguir un buen takedown y trabajar desde arriba intentando pasar la guardia por eso la mayor parte del tiempo se la pasan en sus espaldas en la guardia. Más quisieran Minotauro o Werdum tener la facilidad de Filho en los derribos, en pasar la guardia y mantener al oponente en el suelo.
Sumisiones desde la guardia siempre va a haber pero cada vez es más difícil ganar una pelea sólo tirándote a la guardia ya que los strikers y wrestlers cada vez tienen mejor defensa, o simplemente se levantan o esperan que el árbitro los levante.
Minotauro y Werdum, dadas sus limitaciones en el wrestling (derribos) ponen más hincapié en tener un buen boxeo y kick boxing. A Filho de momento no le hace falta, aunque le vendría muy bien.
En el paronama actual de las MMA no hay ningún estilista de BJJ con la facilidad de Filho para llevar y mantener la pelea en el suelo, quizás sólo se le acerque Hughes en UFC.
Sumisiones desde la guardia siempre va a haber pero cada vez es más difícil ganar una pelea sólo tirándote a la guardia ya que los strikers y wrestlers cada vez tienen mejor defensa, o simplemente se levantan o esperan que el árbitro los levante.
Minotauro y Werdum, dadas sus limitaciones en el wrestling (derribos) ponen más hincapié en tener un buen boxeo y kick boxing. A Filho de momento no le hace falta, aunque le vendría muy bien.
En el paronama actual de las MMA no hay ningún estilista de BJJ con la facilidad de Filho para llevar y mantener la pelea en el suelo, quizás sólo se le acerque Hughes en UFC.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
De acuerdo 100%ukemi escribió:El problema que tienen estilistas del BJJ como Minotauro, Werdum, etc. es que les cuesta muchísimo conseguir un buen takedown y trabajar desde arriba intentando pasar la guardia por eso la mayor parte del tiempo se la pasan en sus espaldas en la guardia. Más quisieran Minotauro o Werdum tener la facilidad de Filho en los derribos, en pasar la guardia y mantener al oponente en el suelo.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Que es eso de el corazon guerrero?, porfavor dejemos de decir estupideces. Arona lleva peleando desde hace mucho tiempo mientras que fabrizio casi acaba de empezar. Arona se ha peleado con lo mejorcito de las MMA, mientras que Fabrizio contra unos cuantos.
Cualquiera que se suba a un ring a intentar, para mi ya es un guerrero. Si es que algunos del foro exaltais a luchadores perdiendo el respeto a otros, cuando todos se merecen el mismo respete, te caiga bien o te caiga mal. Y todos son guerreros por igual.
Corazon guerrer
Yo creo que mas de uno tiene que dejar de ver peliculas samurais.
Cualquiera que se suba a un ring a intentar, para mi ya es un guerrero. Si es que algunos del foro exaltais a luchadores perdiendo el respeto a otros, cuando todos se merecen el mismo respete, te caiga bien o te caiga mal. Y todos son guerreros por igual.
Corazon guerrer
Yo creo que mas de uno tiene que dejar de ver peliculas samurais.
RespTu hablas de respeto hacia los luhcadores, y tu no respetas ni si quiera las opiniones d elos demas? Peinate amigo.
Pues igual alguno debe de dejar de ver pelis de samurais, pero lo de "corazon y espiritu de guerrero" lo dijo el propio Arona, refiriendose a Mino y a otros compañeros del BTT, asique el dia que lo veas se lo dices, que tanta peli de Samurai es mala, aver que te cuentas jijiji, lo que hay que oir, si lo dicen uno sandeces , si lo dice otros palabras en oro....que falta de coherencia.
Pues igual alguno debe de dejar de ver pelis de samurais, pero lo de "corazon y espiritu de guerrero" lo dijo el propio Arona, refiriendose a Mino y a otros compañeros del BTT, asique el dia que lo veas se lo dices, que tanta peli de Samurai es mala, aver que te cuentas jijiji, lo que hay que oir, si lo dicen uno sandeces , si lo dice otros palabras en oro....que falta de coherencia.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Arona es un cagón y por eso no somete a nadie. Corazón guerrero tienen Mino, Wanderlei, Hunt, Sakuraba eso son guerreros que no especulan y lo dan todo arriesgando por el bien del espectáculo no esperando a que el tiempo pase por miedo a recibir una mano y caer dormidos.nemesys escribió:Y supongo que si se lo preguntan a Minotauro sobre Arona dira que el no tiene corazon de guerrero, ni Fhilo, ni murilo bustamente, ni nadie de la BTT, ni de otras academias. Es decir se suben para hacer divertir a la gente.![]()
![]()
![]()
La única vez que intentó Arona algo lo pusieron a dormir (Jackson) y desde entonces se ha vuelto mas cagón de lo que es.
Ok, ahora llamas Arona cagon. Supongo que tendras un rango superior para calificarle de esa manera. Espero verte en un ring de MMA dentro de poco, y quizas peleandote contra Vanderley, o contra Fedor. O te lo pongo mas facil, espero verte en un Abu dhabi.
O quizas seas el original Minotauro, por eso llevas ese nick.
Yo nunca he subido a pelear un combate de MMA, pero seguro que los que lo han hecho, con mejor o peor fortuna o no, no creo que que se refieran a otro luchador de cagon.
Es muy facil que nosotros sentados tranquilamente, viendo los combates, critiquemos con descalificaciones de cagon, sin haber vivido ni una vez la experiencia de haber luchado un combate.
dime una cosa, skuraba es menos cagon que Arona por haberse llevado palizas de su subida que Arona no se ha llevado?.
O quizas seas el original Minotauro, por eso llevas ese nick.
Yo nunca he subido a pelear un combate de MMA, pero seguro que los que lo han hecho, con mejor o peor fortuna o no, no creo que que se refieran a otro luchador de cagon.
Es muy facil que nosotros sentados tranquilamente, viendo los combates, critiquemos con descalificaciones de cagon, sin haber vivido ni una vez la experiencia de haber luchado un combate.
dime una cosa, skuraba es menos cagon que Arona por haberse llevado palizas de su subida que Arona no se ha llevado?.
Que Arona aburra...esta bien pero que no tenga corazón de guerrero.... mmmmmm, eso es discutible. Bastante se comenta sobre sus anasias de ganar y que tiene mucah fuerza de voluntad, aparte le doy merito frente a su combate contra Guy Mezger ya que se enfermo de un virus y con una fisura la costilla pudo vencer al final así haya sido este un combate aburrido y todo.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Lo que tiene mérito es lo de Sakuraba en subirse a un ring con Arona que es mucho más fuerte y pesado que él, pero subirte a un ring con alguien de tu peso tampoco hay que tenerlos tan bien puestos y más si estás bien entrenado. O nadie ha luchado nunca contra alguien mas grande?. Lo más que te puede pasar es que te pongan a dormir. No lo veo yo tan de valiente eso. Valiente es ir llevándote una paliza terrible y no rendirte o subirte con alguien que pesa 10 kg más que tú. Pero subirse con alguien de tu peso?. Lo veo lo más normal del mundo.
Lo unico que te digo nemesys, es que tu dijist
"Corazon de Guerrero??Dejar de decir estupideces" y te digo que eso no lo dije yo, que no lo dije yo, que te quede claro, que el que lo dijo fue Arona, que estas criticando algo como si lo hubiese dicho yo, y lo dije Arona, te quedo calrito ya, o un crokis, mejor.
Entoces si eso es decir estupideces, y lo dijo Arona, ya lo dijo Forrest no? Tonto es el que dice tonterias, estupido sera el que dice....
Y si le preguntaran a Mino diria que sus compañeros tienen el mismo coraszon de guerrero, pero como tu lees lo que te parece , pues haya tu.Te aconsejo que vuelvas a leer ese mensaje en el que puse lo que tanto te escnadalizo, ok?
Y que arona sea un cagon no, pero que un tio que entrena en el BTT , y que se pasa la mayor parte de sus combates encima, no finalice ni al arbitro, pues da que pensar no?
"Corazon de Guerrero??Dejar de decir estupideces" y te digo que eso no lo dije yo, que no lo dije yo, que te quede claro, que el que lo dijo fue Arona, que estas criticando algo como si lo hubiese dicho yo, y lo dije Arona, te quedo calrito ya, o un crokis, mejor.
Entoces si eso es decir estupideces, y lo dijo Arona, ya lo dijo Forrest no? Tonto es el que dice tonterias, estupido sera el que dice....
Y si le preguntaran a Mino diria que sus compañeros tienen el mismo coraszon de guerrero, pero como tu lees lo que te parece , pues haya tu.Te aconsejo que vuelvas a leer ese mensaje en el que puse lo que tanto te escnadalizo, ok?
Y que arona sea un cagon no, pero que un tio que entrena en el BTT , y que se pasa la mayor parte de sus combates encima, no finalice ni al arbitro, pues da que pensar no?
HAber si el que se estera eres tu, lo de corazon de guerreri lo dige porque antonio rodrigo nogueira dijo que que mas quisiera que Arona tuviese el corazon de guerrero de Minotauro y Fabrizio, asi que no se por donde tu lees que te conteste a ti. Por supuesto que Aron va a decir eso de su companero y seguro que sus companeros de el tambien lo diran.
Se puede criticar como luche Arona, a unos les gusta y a otros, como con cualquier luchador, pero vamo de alli a llamarlo cagon, pues si que no, y esto no va por ti Horn asi que no te sulfures.
Me gustaria ver cuantos se pondrian delante de Vanderley, y acabar en un combate ajustado. Si eso es ser cagon, pues nos vamo pa casa.
Se puede criticar como luche Arona, a unos les gusta y a otros, como con cualquier luchador, pero vamo de alli a llamarlo cagon, pues si que no, y esto no va por ti Horn asi que no te sulfures.
Me gustaria ver cuantos se pondrian delante de Vanderley, y acabar en un combate ajustado. Si eso es ser cagon, pues nos vamo pa casa.
Y por cierto que el entrenar en una escuela sease BTT no te dice que todos salgan con el mismo patron, cada hace su juego. Yo he entrando con la Berhing y no por eso tengo la facilidad de finalizacion que Fabrizio( que mas quisiera yo).
Cada uno tiene su juego que hace para ganar, porque lo que alfinal importa es que si ganas o no. La gente no te va a recordar por ser la ostia pero estar perdiendo siempre. Y por mucho que a mi me encante minotauro, si en el proximo enfrentamiento contra fedor vuelve a perder, pues por muy bueno que sea( que lo es, el segundo mejor), la gente le recordara de que es de los mejores, pero nunca gano a Fedor.
Por cierto, emgustaria ver cuantos intentarian una llave contra Vanderley o Fedor, porque como no se salga, te comes la del pulpo.
Tambien decir que eso de pelear con un tio de mas de 10 kilos mas, no es de ser guerrero, creo que aveces es de ser estupido. Y por eso Sakuraba( al que me encanta) se a llevado las palizas que se ha llevado. Gracias a Dios las cosas son mas profesionales y los managers guian a los luchadores, porque si todos fuesen como Sakuraba, acabarian su carrera antes de empezarla.
Cada uno tiene su juego que hace para ganar, porque lo que alfinal importa es que si ganas o no. La gente no te va a recordar por ser la ostia pero estar perdiendo siempre. Y por mucho que a mi me encante minotauro, si en el proximo enfrentamiento contra fedor vuelve a perder, pues por muy bueno que sea( que lo es, el segundo mejor), la gente le recordara de que es de los mejores, pero nunca gano a Fedor.
Por cierto, emgustaria ver cuantos intentarian una llave contra Vanderley o Fedor, porque como no se salga, te comes la del pulpo.
Tambien decir que eso de pelear con un tio de mas de 10 kilos mas, no es de ser guerrero, creo que aveces es de ser estupido. Y por eso Sakuraba( al que me encanta) se a llevado las palizas que se ha llevado. Gracias a Dios las cosas son mas profesionales y los managers guian a los luchadores, porque si todos fuesen como Sakuraba, acabarian su carrera antes de empezarla.