Mirko CroCop
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

No creo yo que la estrategia de Mino fuera la de recibir golpes arriba y cansarlo, porque según empieza la pelea Mino se va al suelo en la guardia y al rato Crocop escapa corriendo y ya despues no lo pudo derribar, que lo intentó 3 veces, porque Crocop estaba en plenas facultades.
En el segundo asalto fue otro cantar, Crocop cansado y Mino que es diesel y cuando mejor pelea es a partir de 8 ó 9 minutos en adelante.
Pero usar de estrategia el intercambiar golpes con Crocop, no es equivocarse es de tontos porque te la juegas.
En el segundo asalto fue otro cantar, Crocop cansado y Mino que es diesel y cuando mejor pelea es a partir de 8 ó 9 minutos en adelante.
Pero usar de estrategia el intercambiar golpes con Crocop, no es equivocarse es de tontos porque te la juegas.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

pues tengo que darte razon en esa afirmacion, por lo mismo digo que mino desde el principio quiso someter a CC solo que el el 1er round estando mirko totalmente fresco y sin cansancio le fue imposible a mino pero ya en el 2do round las cosas cambiaron y mino supo aplicar allí toda su destreza!Pero usar de estrategia el intercambiar golpes con Crocop, no es equivocarse es de tontos porque te la juegas.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Pues yo veo mas facil que gane Mino a CC, que que le gane Fedor(Ojo , pienso que los dos le ganan), por que si veo a Mino finalizando a Crocop, pero no veo a "Fiodor" (como pronuncian los rusos eee)noqueando o sometiendole.
Como dice Maet el que te tengan estudiado es algo no muy bueno , bien es cierto que si que podria sorprender pero hay entra en juego que Crocop tiene la cabeza cuadrad, que su capacidad de sorpresa es 0, que todos esperan un highkick, y el da un hughkick, y claro a estas alturas.....
Cerebro de Crocop..Roun 1:
Hay hay que me da......cubrete....HIGHKICK.......hay hay que viene ...esquiva....HIGHKICK........hay hay que em proyecta......HIGHKICK.....
Yo creo que funcionara asi , o parecido......jajajajajjaja.....
De todos modos a Hunt le conecto varias, y vale que el de Samoa tenga un encaje sobrehumano, pero......
Creo que la gran manera que tendiar de sorprender Crocop seria con una finalizacion, que eso si que no se lo va a esperar nadie, y hombre entrenando con Fabri....
Como dice Maet el que te tengan estudiado es algo no muy bueno , bien es cierto que si que podria sorprender pero hay entra en juego que Crocop tiene la cabeza cuadrad, que su capacidad de sorpresa es 0, que todos esperan un highkick, y el da un hughkick, y claro a estas alturas.....
Cerebro de Crocop..Roun 1:
Hay hay que me da......cubrete....HIGHKICK.......hay hay que viene ...esquiva....HIGHKICK........hay hay que em proyecta......HIGHKICK.....
Yo creo que funcionara asi , o parecido......jajajajajjaja.....
De todos modos a Hunt le conecto varias, y vale que el de Samoa tenga un encaje sobrehumano, pero......
Creo que la gran manera que tendiar de sorprender Crocop seria con una finalizacion, que eso si que no se lo va a esperar nadie, y hombre entrenando con Fabri....
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Creo que no habéis visto a Mirko
A Coleman lo tumba con un crochet de izquierdas, el sábado tumbó a Yoshida con un gancho de izquierda.
Si Crocop pelease contra Minotauro en modalidad de boxeo le ganaría de todas todas y que conste que yo soy superfan de Minotauro.
Hablar por hablar conduce a muchas cosas pero c**o, que Mirko no es boxeador profesional ... pero del mundo de las MMA y posiblemente del K-1 es el que mejor cierra la guardia. Respecto a sus puños, no tendrá mucha variedad pero con su zurda es mortífero y si te hace un uno dos o el amago para entrar de izquierda y saca el crochet de derecha para rematar de crochet o gancho de izquierda te echa al suelo de tirón.
No me jodáis con que eso es no tener técnica pq vuelvo a decir lo mísmo: YA ME GUSTARIA TENERLA PARA MI.
Si Crocop pelease contra Minotauro en modalidad de boxeo le ganaría de todas todas y que conste que yo soy superfan de Minotauro.
Hablar por hablar conduce a muchas cosas pero c**o, que Mirko no es boxeador profesional ... pero del mundo de las MMA y posiblemente del K-1 es el que mejor cierra la guardia. Respecto a sus puños, no tendrá mucha variedad pero con su zurda es mortífero y si te hace un uno dos o el amago para entrar de izquierda y saca el crochet de derecha para rematar de crochet o gancho de izquierda te echa al suelo de tirón.
No me jodáis con que eso es no tener técnica pq vuelvo a decir lo mísmo: YA ME GUSTARIA TENERLA PARA MI.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Re: Creo que no habéis visto a Mirko
¿A Yoshida lo tumbó con un gancho?. Dirás con un uppercut, que es distinto, el gancho no se da de abajo hacia arriba, ese es el upper, el gancho es lo que le hizo Zentsov a Pedro Rizzo, eso es un gancho de izquierda.Scarface escribió:A Coleman lo tumba con un crochet de izquierdas, el sábado tumbó a Yoshida con un gancho de izquierda.
A Coleman no te digo porque no me acuerdo, despues la veo y te contesto, pero que yo me acuerde fue un directo.
Y la verdad que nunca lo he visto amagando hacia la izquierda y sacarte un crochet de derecha para rematarlo con un gancho de izquierda, jamás he visto hacer a Crocop eso, eso lo hacía Tyson a la perfección.
Yo nunca diré que Mirko no tiene técnica, lo que digo es que no tiene variedad de golpes y eso lo ve todo el mundo, porque ni jab le veo sacar.
Solo esperar y meter su directo, que lo hace con mucha precisión la verdad.
Yo vi gancho
Si para tí eso es un uppercut, qué es un gancho? No es por polemizar y menos por algo tan simple como esto pero: "quién jabea en las MMA?", pq yo no veo a nadie.
-
murdok3366
- Forero Activo

a yoshida lo cayo con un uppercut, aunke es verdad q estaba fundido a low kicks, pero en su primer combate lo revento con sus puños. tiene mas golpes, con croshets y uppercuts ha knokeado a nortje o a bonjaski por poner un ejemplo. mino ni por asomo tiene la tecnica de cro cop, ya kisiera, quedo demostrado en su combate, como tambien quedo demostrado que el suelo de cro cop esta muy muy muy por debajo del de nogueiraAntonio Rodrigo Nogueira escribió:A Yoshida le ganó a lowkick, y el único golpe que tiene es el directo que lo ejecuta a la perfección y Minotauro tiene mejor técnica y mas variedad de golpes que Crocop, lo que menos potencia y Lebanner le da mil vueltas boxeando.
c**o está claro que Mirko a ganado a gente buena y tiene sus golpes que los ejecuta a la perfección pero tiene dos golpes na mas.
Y en la pelea contra Mino le dió 2 manos y el par de kick, no le dio mas.
salu2
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

El boxeo de Mino ha mejorado años luz desde el 2003 que fue cuando peleó con Crocop y el combate lo abré visto mas de 10 veces y en técnica no creo que Crocop supere a Mino, en potencia le da mil vueltas, pero en técnica es otro tema.
Está claro que con todas las peleas que ha hecho Crocop en k1 habrá soltado mas de un crochet, pero lo que es en mma, solo saca directos, highkick y correr como un cobarde por el ring, eso es lo único que hace.
Mira lo mal que boxea Mino que le ganó boxeando a Karitonov que fue boxeador olímpico y ya a Fabricio boxeando es que se lo meó.
Está claro que con todas las peleas que ha hecho Crocop en k1 habrá soltado mas de un crochet, pero lo que es en mma, solo saca directos, highkick y correr como un cobarde por el ring, eso es lo único que hace.
Mira lo mal que boxea Mino que le ganó boxeando a Karitonov que fue boxeador olímpico y ya a Fabricio boxeando es que se lo meó.