SPOILER Pride Real Deal
Moderadores: moderador suplente, admin
- FoReVeR BeLForT
- Forero Iniciado

Toda la razon kicke.A los que somos o hemos sido fan de belfort o nos a gustado nos jode mas que a nadie.Esta pelea no tiene escusa.He leido los foros brasileños,y lo ponen...uFFF,que no regrese a brasil en un año!
En fin...todos coinciden en lo mismo.Peleo para cobrar lo suyo y fuera.Y lo que mas me jode es que el sabe que tiene mucha gente que lo sigue,y le suda la poya decepcionar a todos.No tuvo cojones de intenar ni una KO ni nada y volvio a salir cansado desde el principio.A mi que no me digan...eso es de NO ENTRENAR! En fin...Decepcionante.Por supuesto yo no apostare mas por el,con su manera de actuar ha perdido mi respeto.
Al margen de lo que he dicho...Horn...sinceramente,no te tomes las cosas tan a pecho,que para una vez que queria estar de vuestro lado y cojes y la lias tio...No juzgues si sabemos o no de mma,nos gusta y punto.Y nos puede gustar kien keramos y opinaremos siempre lo que pensemos bien o mal,pero con respeto.Y no pasa nada.por cierto yo jamas he escrito un privado de esos...y menos para discutir por luchadores que a fin de cuentas...no me dan de comer.Cambia el chip,es weno para ti y para todos.Saludos.
En fin...todos coinciden en lo mismo.Peleo para cobrar lo suyo y fuera.Y lo que mas me jode es que el sabe que tiene mucha gente que lo sigue,y le suda la poya decepcionar a todos.No tuvo cojones de intenar ni una KO ni nada y volvio a salir cansado desde el principio.A mi que no me digan...eso es de NO ENTRENAR! En fin...Decepcionante.Por supuesto yo no apostare mas por el,con su manera de actuar ha perdido mi respeto.
Al margen de lo que he dicho...Horn...sinceramente,no te tomes las cosas tan a pecho,que para una vez que queria estar de vuestro lado y cojes y la lias tio...No juzgues si sabemos o no de mma,nos gusta y punto.Y nos puede gustar kien keramos y opinaremos siempre lo que pensemos bien o mal,pero con respeto.Y no pasa nada.por cierto yo jamas he escrito un privado de esos...y menos para discutir por luchadores que a fin de cuentas...no me dan de comer.Cambia el chip,es weno para ti y para todos.Saludos.
Para mi toda una decepción lo de Belfort,pero no una sorpresa...creo q aquel animal de bellota q nos sorpendió en los primeros UFC no volverá,un luchador por muy técnico q sea si no entrena no puede llegar a nada...y a este casi se le pegó e arroz...por lo demás la vuelta del emperador toda una alegría ver q aun tendremos Fedor para rato...
impaciente por verlo contra el mejor Mirko de la historia...
impaciente por verlo contra el mejor Mirko de la historia...
- fan valetodo
- Forero Vicioso

pues con el debido respeto que me merecen todos los fans de belfort pero para mi fue el mismo belfort de siempre: pobrisimo y sin ganas!
estaba claro que en esa pelea solo iba a haber un luchador en el ring y ese era hendo, creo que ya lo han dicho claro, belfort solo pelea para cobrar y no para ganar, ya no deberia pelear nunca mas por respeto a las mma
estaba claro que en esa pelea solo iba a haber un luchador en el ring y ese era hendo, creo que ya lo han dicho claro, belfort solo pelea para cobrar y no para ganar, ya no deberia pelear nunca mas por respeto a las mma
Agradezco tu intencion de apaciguar el ambiente "Forever Belfort", pero solo hay que leer el post para darse cuenta que en cuanto dices dos cosas del chavala ya eres lo pero, eres un cansino, o tienes traumas infantiles, que es lo que se me ha dicho a mi.
Pero en un foro donde el administrador borra mensajes mios (en los ccuales habia clarisimas faltas de respeto), y no borra otros donde a mi se me falta al respeto, clarisimamente, pues que decir.....mejor no opinar ni de esto, y tal vez...ni de nada.
Pero en un foro donde el administrador borra mensajes mios (en los ccuales habia clarisimas faltas de respeto), y no borra otros donde a mi se me falta al respeto, clarisimamente, pues que decir.....mejor no opinar ni de esto, y tal vez...ni de nada.
Horn en este foro no se esta ni a favor, ni en contra de nadie, el admin aviso de la eliminacion de cualquier post no referente al tema en cuestion a partir de su post, y casualmente el siguiente post fue tuyo, y se borro.Pero en un foro donde el administrador borra mensajes mios (en los ccuales habia clarisimas faltas de respeto), y no borra otros donde a mi se me falta al respeto, clarisimamente, pues que decir.....mejor no opinar ni de esto, y tal vez...ni de nada.
Admin tiene que controlar todos los foros de este portal, y estos dias especialmente este foro ya que no habia moderador, como comprenderas lo que no puede hacer es leer absolutamente todos los post que se escriban.
LLevas tienpo en este foro como para saber como funciona y no creo que no se pueda opinar como dices, mas bien creo que es una pataleta tuya, no obstante si asi lo crees...............
Ahora cierro el tema (una vez mas) como empieza a ser lo habitual con las MMA, aunque siempre es por los mismos, independientemente de quien sea la culpa, pero siempre los mismos.
Pues mira, mejor busca otro foro donde estés más contento, porque ya estoy cansado de explicarte en privado lo que no quieres entender.Horn escribió:Pero en un foro donde el administrador borra mensajes mios (en los ccuales habia clarisimas faltas de respeto), y no borra otros donde a mi se me falta al respeto, clarisimamente, pues que decir.....mejor no opinar ni de esto, y tal vez...ni de nada.
Ahora busca un post tras mi anterior aviso donde en un mismo post alguien llame a los demás "lerdin", "corto", "ignorantes", "tontos", "embestís como toros, sin conocimientos", "demostrar lo estúpidos que podéis llegar a ser", "marionetas que os manejo por donde quiero" (como el que he borrado), y lo borraré. Y si encima el usuario me manda varios mensajes protestando, y por último sigue con las mismas, pues no me quedará más remedio que expulsarle al igual que a tí.
Se supone que un foro es para pasar el rato hablando amigablemente, no para hacerse mala sangre. Para eso, mejor dedicarse a otra cosa.