Pero de estos no hay solo en los gimnasios, en todos lados, quien no ha tenido en el salón de clases el mismo personaje? El que siempre huele feo, no se baña, tiene caspa, en fin, todos unos Bacteria (de Dragon Ball).compay67 escribió:EL PUERCO: No usa toalla cuando ocupa un banco o máquina, dejando medio litro de sudor sobre la superficie; tengo dudas de si el monitor es primo hermano suyo, porque cuando te quejas, el monitor te suelta un:"hay gente para todo...". Mientras este personaje realiza curl, no hay tanto problema, pero cuando se pone con el jalón y levanta el ala, hay que salir corriendo de la sala. No tiene problemas con la lavadora; ni si quiera se hablan. Cuando se desviste el viernes en el vestuario, la ropa se queda de pié, como si fuese de cartón piedra. Dudo sobre si lleva calcetines o son tatuajes, de lo pegados que los tiene ya. El calzado parece haber salido del cubo de la basura, con una extraña mezcla de olor a pis de gato y queso rancio. No tiene problema alguno en realizar bruscos movimientos para soltar músculos y salpicar, de paso, a todo el personal. Quizá sólo habla mandarín, porque ni tan siquiera se disculpa. Le faltará plata..? No, porque sale y se monta en el carro del año, que habrá que ver cómo huele, claro está...
Saludos
Y a mí no me han tocado abuelos, pero ya me imagino la joda que han de ser.