adios a la décima!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: adios a la décima!!!
jajaaj anda que no sabes tuuu
la primera hace que se me salten las lagrimas 
y la 2ª, y la 3ª, y...
yo es que soy de lágrima fácil...
yo es que soy de lágrima fácil...
Jajajaja... Yo también quiero que los jugadores vayan sin camiseta... 
Crey
esas DEPORTISTAS llevan todas camiseta, yo repito que la mejor deportista es la primera ademas lleva el numero quince que lo deja bien claro 
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Y yo que rakeltxu nos mande una foto suya sin camiseta!.Crey escribió:Jajajaja... Yo también quiero que los jugadores vayan sin camiseta...
Antonio.
P.D: No, nunca olvido, nunca perdono y si, te perseguiré por los siglos de los siglos hasta que cumplas lo dicho...
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
las mujeres en el futbol son como conduciendo..... en cuanto llueve fuerte ponen las largas 
el juego de futbol de play que tenia el año pasado estaba parcheado y la primera foto que pusiste y esta que cuelgo yo eran los fondos de pantalla del juego jajajajaja estaba chulisimo.
Ademas la musica de champions del plus y comentarios sacados drectamente de la ser UN PURITOOOOOO jajajajaja

Ademas la musica de champions del plus y comentarios sacados drectamente de la ser UN PURITOOOOOO jajajajaja

jaja vale antonioooo ,q ya me estas asustandoo jajaa luego te mando una foto sin camisetaaa.uhmmm tu no has dicho q no valga en camisa o en pijama no?la cuestion es q no lleve camiseta¡Y yo que rakeltxu nos mande una foto suya sin camiseta!.
Antonio.
P.D: No, nunca olvido, nunca perdono y si, te perseguiré por los siglos de los siglos hasta que cumplas lo dicho... ... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....Antonio
Me abstengo de hacer cualquier comentario acerca del tema de l@s bomber@s, ya bastante difícil es opositar, entrar y desarrollar correctamente el trabajo como para que encima lo desprestigien... en fin.
Os quedaría mejor el pelo rubio, ¿no?venga q ahora me pondre a buscarle la gracia
Os quedaría mejor el pelo rubio, ¿no?[/quote]
.... Ya estamos con los clichéssss...!
.
Chicass, Javi dijo bomberos pero podría haber dicho policias, veterinarios, médicos... en su lugar en esa frase, era pura metáfora comparativa, no saquemos las cosas de quicio ni de contexto.
Haya paz!
.
.... Ya estamos con los clichéssss...!
Chicass, Javi dijo bomberos pero podría haber dicho policias, veterinarios, médicos... en su lugar en esa frase, era pura metáfora comparativa, no saquemos las cosas de quicio ni de contexto.
.
javi a mi el pelo rubio no me gusta..pero lo pensare
Vaya... parece que Loba es morenaChicass, Javi dijo bomberos pero podría haber dicho policias, veterinarios, médicos... en su lugar en esa frase, era pura metáfora comparativa, no saquemos las cosas de quicio ni de contexto.![]()
Haya paz!