fallos del wing tsun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

sack escribió:Joder Jordi, ¿ves como si se puede aprender un arte marcial sin ir a clase, ni maestro ni nada? a ver si escribes de una vez un libro de Xin yi ch'uan o mejor esto: "Manual de Todos los Estilos Internos" y me los aprendo todos de un tiron.
¿Quién ha dicho esto? Me he perdido.
¿Es que aquí hay afición por meterse con la peña o qué? Vamos, me parece que yo no me he metido con nadie...
Hala, paz y buen rollito...
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Hola Flintstone:

Pues tú mismo has dicho DOS veces que mucha gente aprendió aikido con los libros de Santos. ¿A que jode un poco que te saquen una frase de contexto? ¿eh? :wink:

No tengo ganas de puntualizar una frase que escribí hace medio año, sobre juzgar algo por un hecho anecdótico. Los libros de Santos Nalda me parecen anecdóticos, y no entrarán en los anales de la historia mundial del Aikido. Imagina que alguien hojea un libro de Nalda y decide juzgar lo que ES el Aikido a partir de dicho texto. Sería un juicio incompleto ¿no? Pues eso.

En mis mocedades practiqué Aikido con Michel Coquet, Carmelo Rïos y Jordi Vila (otro Jordi, yo soy Vilà, con acento) y he visto muchos libros mejores (Saotome, etc.). Que no me gusten los libros de Santos Nalda (además creo que como dibujante´de cómics, bueno...) no me convierte en una persona rara ¿O sí?. Que no me gusten es tan normal como que a tí te gusten.

En fin. Un saludo Flintstone, sin malos rollos.
Jordi
Responder