HAPKIDO ESPAÑOL
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: HAPKIDO ESPAÑOL
no la verdad que no .
pero sigo con en mis trece de que hagan el video ya que no creo que sea tan difil , el maestro coeut siempre esta colgando nuevos videos y bastante buenos .
a demas seria una manera de ganar credibilidad para quienes no les conocemos en persona y aqui en el foro hay mucha gente que espera que se haga ese video , al noser repito otra vez que tengan miedo a las criticas personales .
pero sigo con en mis trece de que hagan el video ya que no creo que sea tan difil , el maestro coeut siempre esta colgando nuevos videos y bastante buenos .
a demas seria una manera de ganar credibilidad para quienes no les conocemos en persona y aqui en el foro hay mucha gente que espera que se haga ese video , al noser repito otra vez que tengan miedo a las criticas personales .
Bueno yo la verdad es que como javi100 no es maestro de nada pues la verdad me da igual si hace video o no, pero bueno pensaba que el representante de la jjk en españa tenia alguno, solo era esa curiosidad. Entiendo que digais que un video no es representativo de nada, pero en otro post se esta "crucificando" al maestro jurg ziegler. No entiendo ese doble rasero la verdad. si decis que hay que estar en vivo para poder tener constancia y poder hablar pues sinceramente os digo que no se que hacen hablando algunos de otros estilos de hapkido que solo han visto por VIDEO, ojo estoy hablando de los que no lo han visto en vivo. logicamente las personas que si que lo hayan visto tienen mas logica de critica y de gustos.
Y seguire reiterandolo le guste a quien le guste y para mi no vale ningun argumento que me podais esgrimir. ¿por que no hay ni un solo video de alvaro sanz, maximo representante de la jjk? eso si couet un fenomeno de los pies a la cabeza, me quito el sombrero con el.
un saludo.
Y seguire reiterandolo le guste a quien le guste y para mi no vale ningun argumento que me podais esgrimir. ¿por que no hay ni un solo video de alvaro sanz, maximo representante de la jjk? eso si couet un fenomeno de los pies a la cabeza, me quito el sombrero con el.
un saludo.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Supongo que será fácil, yo no tengo ni idea de estas cosas y Álvaro casi es de mi quinta (solo un poco más joven). El VHS ya era toda una revolución para mí. Si llegara el caso habria que preguntar a los jóvenes. De todos modos pienso que han habido (y habrán) muchas ocasiones "cara a cara" como para que alguien se conforme con videos, supongo que es cosa de la edad, todos los jóvenes viven enganchados a las dichosas maquinitas, prefieren la vida virtual a la real.mark66 escribió: ... pero sigo con en mis trece de que hagan el video ya que no creo que sea tan difil ... y aqui en el foro hay mucha gente que espera que se haga ese video ...
Yo prefiero el contacto. Pero vamos, que es solo mi opinión.
También hay gente que quiere probar y se muestra entusiasta hasta que se le dice "aquí no se convalida nada, hay que ganarse los cinturones entrenando duro" y se dan media vuelta (¿te suena de algo?), pasados unos meses quieren ver videos y yo me pregunto ¿para qué, si has tenido la ocasión de probarlo en persona?.
Saludos.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
No lo sé, yo solo estoy dando mi opinión personal. Es posible que no le guste, quien sabe.pulse1 escribió: ... ¿por que no hay ni un solo video de alvaro sanz, maximo representante de la jjk? ...
Saludos.
tu mismo lo has dicho , pero veras como hacen el pretesto para no hacerlo y sino cerraran el hilo del post .pulse1 escribió:Bueno yo la verdad es que como javi100 no es maestro de nada pues la verdad me da igual si hace video o no, pero bueno pensaba que el representante de la jjk en españa tenia alguno, solo era esa curiosidad. Entiendo que digais que un video no es representativo de nada, pero en otro post se esta "crucificando" al maestro jurg ziegler. No entiendo ese doble rasero la verdad. si decis que hay que estar en vivo para poder tener constancia y poder hablar pues sinceramente os digo que no se que hacen hablando algunos de otros estilos de hapkido que solo han visto por VIDEO, ojo estoy hablando de los que no lo han visto en vivo. logicamente las personas que si que lo hayan visto tienen mas logica de critica y de gustos.
un saludo.
todo para que no se siga con el tema , y cuidado JJK como estilo de hapkido me gusta mucho me atrevo a decir que es el que mas me atrae solo espero que su mayor dirigente en españa se digne a compartir un pequeño video con los foreros claro esta con el famoso javi1000
que es quien mas me atrae saber quien es .
porcierto yo no pertenzco a sinmoo hapkido , pero os debe dinero balbastre , por que si teneis algo con el hecharle huevos e ir a su dojan y decirle esto que enseñas no vale y se lo demostrais .
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por cierto , que hoy no he ido a entrenar porque queria quedarme a estudiar y me habeis enganchado al foro, sois unos .......... .
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
haaaaa pero hacerse fotos en la playita siiiii , venga josep-bcn no me creo nada . lo siento si te has enganchado .josep-bcn escribió:No lo sé, yo solo estoy dando mi opinión personal. Es posible que no le guste, quien sabe.pulse1 escribió: ... ¿por que no hay ni un solo video de alvaro sanz, maximo representante de la jjk? ...
Saludos.
un saludo .
eso no sera por mijosep-bcn escribió:Supongo que será fácil, yo no tengo ni idea de estas cosas y Álvaro casi es de mi quinta (solo un poco más joven). El VHS ya era toda una revolución para mí. Si llegara el caso habria que preguntar a los jóvenes. De todos modos pienso que han habido (y habrán) muchas ocasiones "cara a cara" como para que alguien se conforme con videos, supongo que es cosa de la edad, todos los jóvenes viven enganchados a las dichosas maquinitas, prefieren la vida virtual a la real.mark66 escribió: ... pero sigo con en mis trece de que hagan el video ya que no creo que sea tan difil ... y aqui en el foro hay mucha gente que espera que se haga ese video ...
Yo prefiero el contacto. Pero vamos, que es solo mi opinión.
También hay gente que quiere probar y se muestra entusiasta hasta que se le dice "aquí no se convalida nada, hay que ganarse los cinturones entrenando duro" y se dan media vuelta (¿te suena de algo?), pasados unos meses quieren ver videos y yo me pregunto ¿para qué, si has tenido la ocasión de probarlo en persona?.
Saludos.
un saludo .
Pues deberias saber que Javi ya visitó a Balbastre, utiliza el buscador, creo que el titulo era "lo mas bonito del hapkido en España"
Un saludo
Un saludo
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Mira que eres tozudo! y perdona que te lo diga así, pero es que deberias callarte antes de hablar de lo que no sabes.mark66 escribió: ... ir a su dojan y decirle esto que enseñas no vale y se lo demostrais .
Preferiria no hablar de esto. Espero que no te lo tomes como "una excusa como la copa de un pino" por citar tus palabras.
Perdona que insista, pero no deberias decir cosas que no sabes.
Saludos.
P.D.: Dime alguna vez que haya cerrado un post por no contestar a alguien que hable mal de mi estilo de Hapkido, me basta con solo una. ¡Ves como dices cosas que no deberias!.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Para decirme que soy un mentiroso, supongo que tendrás algún argumento mejor que las simples divagaciones de tu lógica borrosa.mark66 escribió: ... venga josep-bcn no me creo nada ...
josep-bcn escribió:¡Mira que eres tozudo! y perdona que te lo diga así, pero es que deberias callarte antes de hablar de lo que no sabes.mark66 escribió: ... ir a su dojan y decirle esto que enseñas no vale y se lo demostrais .
Preferiria no hablar de esto. Espero que no te lo tomes como "una excusa como la copa de un pino" por citar tus palabras.
Perdona que insista, pero no deberias decir cosas que no sabes.
Saludos.
P.D.: Dime alguna vez que haya cerrado un post por no contestar a alguien que hable mal de mi estilo de Hapkido, me basta con solo una. ¡Ves como dices cosas que no deberias!.
un saludo .
vale pues yo no lo encuentro .vespalma escribió:Pues deberias saber que Javi ya visitó a Balbastre, utiliza el buscador, creo que el titulo era "lo mas bonito del hapkido en España"
Un saludo
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo siento, no quisiera parecer maleducado al no seguir con vuestra compañía, pero de verdad que yo no debería estar en el foro, tengo demasiado trabajo.
Hasta otra ocasión.
Sí, ya sé que ahora mark66 dirá que es una excusa y que no se lo cree, ¡qué le vamos a hacer si él tiene más tiempo que yo!.
Saludos.
Hasta otra ocasión.
Sí, ya sé que ahora mark66 dirá que es una excusa y que no se lo cree, ¡qué le vamos a hacer si él tiene más tiempo que yo!.
Saludos.
no eso no te , entiendo perfectamente , lo que pasa es que hoy me a tocado librar y no tengo servicio hasta mañana .josep-bcn escribió:Lo siento, no quisiera parecer maleducado al no seguir con vuestra compañía, pero de verdad que yo no debería estar en el foro, tengo demasiado trabajo.
Hasta otra ocasión.
Saludos.