Aguila Roja

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gonzalo

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Pues yo también estoy enganchado a la serie, ¡qué c**o...! Tiene un argumento manido, pero que da pie a situaciones ciertamente cómicas, que muchas veces desembocan en reyertas de espadas espectaculares...

Imagen

Además, Gonzalo, el héroe de la serie, es un tipo que se mueve de maravilla, ¡toma katana y shakens!

Un saludo,

Loup :devilflip:
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Aguila Roja

Mensaje por Bassai »

Donde estas Kakuto??, no te veo en el primer episodio.. jeje!!

Bueno, la serie hay que verla desde un punto de vista de entretenimiento y ya esta. Si la vemos de una manera muy critica acabaremos por no verla, y hablando mal de ella. Vistos los primeros capitulos ya sabes de que va a ir la serie mientras dure, asi que mejor disfrutar de ella y pasar un buen rato. Ademas, no es la tipica serie de despues de cenar, y eso se agradece, asi que por mi parte..adelante..!!
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Por lo pronto en el minuto 33 se me reconoce el careto... :crazyeyes:

Pero ya no hay gallifante de regalo! :chuck:
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Yo ademas me he enamorado de Inma Cuesta,que tia mas guapa... :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Ignacio...!

Mensaje por Loup »

Hola, Nacho:
Eres un crack, chico, te felicito por las maravillosas coreografías que has diseñado para la serie...

Un abrazo,

Loup :D
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

Hombre, licencias aparte, es una serie entretenida. Ni muy buena, ni muy mala. Hay veces que el montaje no está muy fino, las escenas se suceden sin una línea argumental clara, pero bueno. Lo mejor, las escenas de lucha. Enhorabuena por la parte que te toca, Kabuto.

Eso sí, el sonido del 1er episodio era malo malo. No me enteré de la mitad de lo que decían. Por lo que se ve ya lo han solucionado a partir del 2º epi.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

La serie se puede ver si no se toma demasiado en serio y se le da mucha manga ancha,pero...Se supone que en el próximo capítulo sale ¿¿Carranza??, eso de anunciar "las pruebas de la academia de carranza" me da una mala espina que te cagas...

Por favor, sacad medio decente a uno de los maestros más importantes de la historia de europa,no pongáis a gente haciendo volteretas...sólo por un capitulillo, luego todas las ninjadas que os gusten

Me da que la semana que viene pillo una depresión :cry:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Jaime G escribió: Me da que la semana que viene pillo una depresión :cry:
Que va hombre, si es solo una serie para entretenerse, para echar el rato, son solo licencias historicas....

Lo mismo decían de "kung fu" y total, lo único que pasó es que ha día de hoy las artes marciales para el gran público son una cosa flowerpowerneo zenespiritual pequeñosaltamontesquitamelapiedradelamanoycomealozojitoslasgados; y si no, no son artes marciales.

[Modo: /catastrofista/ on]
Una noche en el titanic:

-Capitan, hay icebergs en nuestra ruta, creo que deberiamos desviarnos un poco

-Venga ya!, si solo son cubitos de hielo gordos. No pasa naaaada.

[Modo: /catastrofista/ off]
:silly:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Se supone que en el próximo capítulo sale ¿¿Carranza??, eso de anunciar "las pruebas de la academia de carranza" me da una mala espina que te cagas...

Espero que seas consciente de que Carranza manejará una katana, dará las estocadas con fajing y llevará un bigote a lo Fu-Manchú. Tú lo sabes, yo lo sé, y ninguno de los dos podemos evitarlo.

>>> Lo mismo decían de "kung fu" y total, lo único que pasó es que ha día de hoy las artes marciales para el gran público son una cosa flowerpowerneo

Cuando digo que he practicado artes marciales, la respuesta se divide en tres categorías:
1) Chillidos de Bruce Lee.
2) "Dar cera, pulir cera".
3) La postura de la grulla.

Gran cosa, esto de llevarlas al cine y la televisión.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Y doun forget de clasical:

-"¿Puedes romper un ladrillo?"
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Seguido del gran clásico que dice tu padre al explicarle ilusionado los primeros días:
" tanto rollo para meterle una patada en los h*****!!!!!"
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> " tanto rollo para meterle una patada en los h*****!!!!!"

Eso no supera al:
- "Pero si te enfrentas a seis tíos con cadenas y bates, ¿qué haces?"
- "Salir echando leches."
- "Pues vaya mierda eso de las artes marciales."
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

:lol: :lol:
La serie se puede ver si no se toma demasiado en serio y se le da mucha manga ancha,pero...Se supone que en el próximo capítulo sale ¿¿Carranza??, eso de anunciar "las pruebas de la academia de carranza" me da una mala espina que te cagas...
juas juas... mas vale que no lo veas...
Espero que seas consciente de que Carranza manejará una katana, dará las estocadas con fajing y llevará un bigote a lo Fu-Manchú. Tú lo sabes, yo lo sé, y ninguno de los dos podemos evitarlo.
:meparto: :meparto: eso es seguro!!!
Julito J.
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Julito J. »

kien esta mazo buena es Erika Sanz
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren »

Vayamos por partes:

Lo primero, dar la enhorabuena a "nuestro" Kakuto Bugei.

Lo segundo, estoy de acuerdo en que esta serie hay que verla aceptando una serie de licencias... Pero muchas, muchas licencias.

En cuanto a comentarios posteriores:
Yo personalmente me espero lo peor.
Cuando digo que he practicado artes marciales, la respuesta se divide en tres categorías:
1) Chillidos de Bruce Lee.
2) "Dar cera, pulir cera".
3) La postura de la grulla.
Si digo que practico artes marciales, suele salir aquello de "vaya, habrá que tener cuidado contigo" y si ya especifico que es Karate, es casi seguro que cae la respuesta 2. Ja... Ja... Ja... Me trooooncho.

Creo recordar que había un hilo en el que se habló de "clásicos" como estos. Grandes momentos, sin duda.

Saludos.
Responder