nsp escribió:miedo me da ifma porke,no ace falta hacer campeonatos españoles ni nada siendo la gente ke esta ya se saben kien ira a los campeonatos del mundo osea love&hate veras como en ifma pasa lo de siempre de kien ira,los ke siempre estan en todos lados
mas los ke kiera becker por lo tanto una encerrona como siempre i tos contentos,i aqui si son todos amigos,asi cualkiera
los campeonatos son el 24 25 octubre en cordoba e iran los q se lo ganen como siempre,o sino los q puedan por currarselo,como siempre,yo he estado como competidor y se lo q me digo y tu????has estado alguna vez???nsp???pq lo sabes muy claro eso no????q pena,no respondere mas,NUNCA Y DIGO NUNCA nadie me va a obligar a trabajar con gente q no quiero,nunca mas vale morir de pie a vivir de rodillas......como otros jajajajajajajajaja q pena,mi ultima intromision en este post suerte a los ganadores de este evento q es lo importante,LOS COMPETIDORES el resto a la.........dwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Que guapo estaria una pelea de presis el estilo thailandes,contra el americano...campeon del mundo contra cinturon rojo...