Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Equipo Nacional Muay Thai en los Mundiales IFMA 2009

Mensaje por Picias »

No dejeis de poner los resultados, que aqui se agradecen esos posts

Saludos
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

hola a todos pos hoy a sido un dia bastante alegre.eskivando alversidades como el cansacio o la falta d voz de tanto animarnos unos a otros pero eso nos esta aciendo fuertes entre todos no nos podran nunca esto es SUSU SAPEIN gran seleccion la q estamos aqui.gran esfuerzo en luis y gustavo que se dejan la piel en todo desde lo deportivo asta lo animico en los chicos tanto ganen o pierdan estan demostrando porque son ellos los seleccionadores y los luchadores demuestran porque son los que representan nuestro pais!!!
la pena los robos acontecidos en este cpto del mundo acia nosotros pero bueno es lo que ahi como dice luis somos como macedonia en futbol pero esto si sigue asi garantizo que sera una mezcla entre brasil y espana asi que agarrense jejeje...
luis dara la cronica oy seguro decir que ESPANA YA TIENE MEDALLAS!!!
ESTO ES EL PRINCIPIO DEL COMIENZO SUSU SAPEIN!!!!
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

parece mentira que el pasado mundial de korea,que spain ni se presento,era luis el que hablaba mal,criticaba y pedia cambios en el muaythainacional...como cambia la cosa de un anyo para otro!!!
hasta hace bien poco el era muyathaifekcatalunya(6 meses)

AHORA COMO ESTA EL...YA ESTA TODO BIEN......son los dias de gloria ,luego cuando llegemos a spain...TODO IGUAL...cada uno por su lado peleando en boxeo,kick,full(a veces mt).

la diferencia entre ellos y yo,es que yo represento a spain casi cada semana en eventos profesionales por todo el mundo............Y ESO SI ES UN ORGULLO.

luis , no ofende quien quiere.......SI NO QUIEN PUEDE....NO SOY NADIE!!!!!JAJJAJAJAJAJAJAJ me la pela lo que pongas en el foro en un ataque de rabia!!!!DISTORSION DE LA REALIDAD???OTRA VEZ???
claro que voy de ring a ring...conozco a todos!!!jajajajajajj... tE REPITO QUE EL PABELLON SON 4 HORAS ,QUEDAN 20 PARA TRABAJAR EN IFMA.

estamos igual o peor que hace 7 anyos,cuando tu y yo decidimos llevar el muaythai nacional a lo mas alto.....QUE MINIMO QUE SPAIN CONSIGA 5 MEDALLAS(LO MINIMO)PERO LUEGO PARA QUE NOS SIRVEN EN SPAIN??? a los dos meses ya nadie lo recuerda!!!!ESO ES LO QUE TU Y YO PRETENDIMOS CAMBIAR!!!!
pasan los anyos....y donde estamos???peor que con javaloias!!!!pagandose el viaje los chicos???para que luego les roben???ANDA YA!!

Y NO ME REFIERO A LOS CHICOS que con sus cojones estan aqui....ganando,perdiendo... GRACIAS POR QUE COMO ESPANYOL ESTOY MUY ORGULLOSO!!!!ME REFIERO A LOS QUE PODRIAN CONSEGUIR QUE ESTO CAMBIARA,Y POR SU AFAN DE PROTAGONISMO Y EGOISMO ....LO IMPIDEN.

COMO PRONOSTIQUE en otros momentos de este debate....ALI GANANDO TRES COMBATES ES BROnCE (DE MOMENTO)tengo que felicitar a su profesor,,,LLORET por que ha echo a un campeon...
ademas tiene posibilidades de estar en la final.

ME PARECE QUE TAMBIEN DIJE que alex ribero(el chico que vive en thailandia,que yo no conocia,pero en cuanto lo vi,me agrado) ES BRONCE TAMBIEN!!!!

jessica hizo ayer uno de sus mejores combates.nunca la habia visto tan motivada como con la thailandesa!!!!FELICIDADES POR TU ACTUACION JESSI!!!

POR otro lado los acompanates estan animando enormemente a los competidores,y tal y como lo hable con luis ES UNO DE LOS MEJORES APOYOS QUE HEMOS VISTO EN BKK.

espero que te encuentres mejor,luis...esta manyana intente preguntar a gl por tu estado de salud,pero se escabullo rapidamente en el pesaje del hotel ifma y se fue...y solo le dije buenos dias!!!

HOY PELEAN TRES DE SPAIN(pero dejare que lo digan ellos)me preocucupa que luis no haya escrito todavia......espero que este bien.
ya sabeis que le quiero(es como mi hermano pequenyo)aunque el es del barsa y yo del espanyol(ya me entendeis)

chm
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Buenos dias,aki estoy con un jeto q parezco la carmen de mairena,por culpa de una alergia ayer casi me llevan de urgencias,hoy algo mejor,hemos decidido q me lo tome de descanso y no podre asistir al pabellon,pq si me vierais la cara flipariais,por el resto los picores y subidon de calor bajaron,gracias chinto por preocuparte,asi si,la politica constructiva si,la destructiva NO.

DIA 4 : 3 combates dos victorias y una derrota

cuartos de final femenino 57 kg : jessica sanchez visier pierde por puntos surwane petchkum( THAILAND)

Senores....estoy orgullosisimo de jessi,pq para muchos paises fue ella la q se merecio pasar,lo de siempre cuartos de final es jugarse el todo o nada y eso freente a la anfitriona y madre de este deporte THAILAND ya sabeis lo q debeis hacert para ganar,aun asi vi a jessi muy motivada y fue de menos a mas,pasando la tailandesa apuros a partir del 3 round y pidienmdo la hora en el 4,JESSI T dije q este era tu mundial se q ayer estabas decaida pq no t dieron la razon cuando tu me decias pero si no tengo nada y estoy fresca para dos peleas mas minimo!!!!!!! IMPOTENCIA. pero de verdad jessi ERES GRANDE y lo demuewstras en cada combate,habra revancha con la THAI,tu trankila!!!!!

cuartos de final senior masculino 71 kg clase B: ALI EL AMERI vence por pts UTCHKOV (KAZAKHSTAN)

Combatazo memorable de ali q me demuestra cada dia q me quiere demostrar lo q vale sin pensar q y7o ya lo sabia,q el machake q le metia era pq no lo daba todo en el ring,pero senores,desde el K1 euskadi y ahora en el mundial de thai jajajajajaajajajja,senores ALI A CAMBIADO y para bien,me alegro por el pq se lo esta cuirrando,1 medalla para espana asegurada,estamos en semis,con 2 combates ganados por kot y este ultimo a los puntos pero de CALLE,ademas venganza por lo q le hicieron los kazacos a su companero HINOJO,jajajajajaja.QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJOR.

cuartos de final junior masculino 63.5kg: ALEX RIVERO vence kot en el 2 a uytzun( TURKIA)

Increible rivero,primero se cargo al ruso ahora le toco al turco y se mete en las semis por la puerta grande con un kot de codo q lo flipas,ademas gana 8000 baths de una apuesta con su profe,jajajajjajajaja,GRANDE !!!!!!!!! a seguir asi rivero.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, bueno simplemente agradecer la informacion que nos mandais desde ese bello pais, sobre como va la trayectoria en el mundial de nuestros peleadores, enhorabuena a todos los que ganan, a los que pierden y a los que los roban tambien. Sinceramente enhorabuena, pensad que muchos darian mucho de lo que tienen por estar allí, por lo que para mí solamente por estar pegandote con lo mejor de cada pais ya es una victoria, sin medallas pero una victoria. Respecto a lo de Jessi creo que no tenia nada que demostrar pues ya a demostrado sobradamente en algunos de sus cruces lo que es esta chica "una guerrera" y de las de verdad no solo de las que salen en los flayer y carteles de las veladas, es una autentica guerrera, yo siempre que la he visto pelear me ah dado esa impresión. Si encima lo está haciendo de lujo en los mundiales pues tres veces mejor. Manolo que decir que no se sepa, y los demas sinceramente no los he visto pelear y si los he visto no los recuerdo, ali le he visto en videos y me parece un chaval guerrero y que tiene futuro en este mundillo al igual que alex rivero.

Luis macho que te mejores que eres igual que yo tenemos la suerte del bizco siempre nos pasa algo alla donde vamos, pero tambien puede influir lo que damos alla donde vamos que eso desgasta un huevo. Bueno amigo sinceramente que te mejores y me alegro que este año estes alli de coach, creo que no hay mejor coach y que conozca mejor el mundillo "de la competición IFMA", de los despachos creo que se te dan igual que a mi, es decir de pena, pero a nivel de training eres un maquina, creo que demostrado ha quedado en infinidad de ocasiones. Evidentemente sin desmerecer los conocimientos y sapiencia de los demas integrantes del contingente español por esos lares, pero expreso lo que creo y pienso.

Tambien saludar al seleccionador Iberoamaericano el Sr. Chinto Mordillo suerte tambien para vos y relajate y disfruta que estas en el mejor pais del mundo (despues del nuestro evidentemente), y en un mundial que muchos querrian estar, por lo que a disfrutar que como te he dicho muchas veces dale tiempo al tiempo, y no te rebotes por cosas que no puedes solucionar, un fuerte saludo para ti tambien.

Y al combiando español trabajar como hasta ahora pero disfrutar al maximo tambien, que para eso os habeis sacrificado tanto deportivamente como economicamente para estar allí. Os lo mereceis y tomaros unas singha,s a la salud de este amante del noble arte y que le encantaria estar alli disfrutando de ese mundial.

Un saludo a todos de corazon y seguir informandonos Luis que te mejores y no se si has visto lo de cesar pero para mí un 10 macho un 10 sinceramente, aunque como supongo que ya habras hablado con él, lo dicho un fuerte saludo a todos los componentes del combiando español y espero que el avion venga con sobrepeso debido a las medallas que os traigais.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas.....se acabaron los cuartos de final y ya pdoemos decir la cantidad de medallas q tendremos pero aun no el color de ellas espero q sea el mas preciado para todos,pero aun queda trabajo.

Gracias thai diablo,pues si maxo,donde voy me pasa algo,jajajajaja,ya estoy mejor y manana me incorporo con la seleccion para pasar casi el ultimo obstaculo,las semis,tenemos a tres de nuestros guerreros en ella,hoy el total de nuestros combates fueron tres,con una victgoria y dos derrotas,aqui os hago un escrito segun los q fueron pero espero q alguno de ellos lo corroboren pq yo no estaba,por mi gran alergia!!!!!

cuartos de final senior 63.5 clase B Antonio ponce gana por descalificacion en el control de peso y medico de (INGLATERRA) perdonar pero hoy no tengo los nombres de los rivales,si las selecciones

Antonio pasa sin despeinarse a las semis,perfecto pq estara mas fresco q el oponente manana seguro!!!!!!un handicap en estos torneos.A tope crack,le estoy cogiendo un gran aprecio a este chaval noble,humilde y honrado,un makina!!!!!!!! felicidades por tu medalla,quiero el color mas xulo.

cuartos de final senior masculino 71 kg clase B Alex lopez pierde por pts con CANADA me cuentan un robo de los de echar a llorar con un corte incluido en el ultimo asalto de codo q no le paran la pelkea al rival,osea en ifma lo veo viendo casi siempre pero........esta vez no,q RARO!!!!!!!! asi es esto,nunca llueve al gusto de todo el mundo,por el combate q vi a alex,es un makinon y tiene muxo futuro,espero volverle a tener en la seleccion en proximos campeonatos,le auguro muxas medallas!!!!!!!!!otro crack.

cuartos de final senior masculino 86 kg clase B Aleix olivella pierde por pts con (SUECIA)

Este chico por lo q me cuentan se lo curro un monton hizo un gran trabajo pero el sueco fue superior,un gran combate para cojer mas experiencia y motivacion para proximos retos,PELEAR EN UN MUNDIAL IFMA ES UN GRAN PREMIO,espero q lo tengais claro la proxima vez y os mentalizeis para dicho trabajo.

Pues nada ya nos acercamos al final de este agotador trabajo,manana tenemos las semis de nuestros medallistas y esperamos q les vaya de vicio,os pondre la selecciones de los oponentes pero no los nombres q manana ya si os notificare,pq me incorporo al trabajo con la seleccion ESPANYOLA y orgulloso de poder ayudar a estas jovenes promesas.

semi final junior 63.5 kg Alex Rivero vs BIELORUSIA
semi final senior masculino clase B 63.5 kg Antonio Ponce vs USA
semi final senior masculino clase B 67 kg Ali El Ameri vs CANADA

pd: sobre lo de cesar solo decir "A VUELTO" jajajajajajajaj,un makinon de cojones,espero ayudarle en todo lo q sea posible,osea de sparring nada jajajajajaja lo q sea posible,FELICIDADES TT.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

me alegro de que te mejores luis!!!!un abrazo para ti y un beso a tus donas!!!

ponce libra su combate(el otro no se presento)y esta en semis.
los otros dos espanyoles perdieron en unos bonitos combates....AMINO CHICOS!!!!FELICIDADES A AMBOS!!!

quizas se nota tu falta luis,no es por meter cizanya,pero tu eres un gran coach,y a otros les falta experiencia nacional e internacional...eso es una realidad,nen....PERO FELICIDADES POR EL BUEN TRABAJO!!!..

esta manyana tuvimos una reunion para informarnos de las directrices a tomar en cada pais,con respecto al muaythai dentro del COI......curiosamente me sente justo detras de FV,que ademas se trajo como traductor y guia al conocido P2,el simpatico y afable espanyol que vive en bkk.
informaron de la importancia naciaonal de abrir las puertas a todos los grupos en cada pais,de que no vengan cada anyo los cuatro colegas de vacaciones,si no que LOS COMPETIDORES QUE TRAIGAMOS SEAN los mejores de cada pais,y de la importamcia de la UNIFICACION EN CADA NACION.
curiosamente la comparacion que usaba el secretario general era un simil de futbol(como hace chinto)pero en este caso manchester y liverpol..............al terminar la reunion justo con las palabras de #debeis comunicaros y hablar#le pedi a FV que me concediera los minutos que HACE DOS ANYOS LE ESTAMOS PIDIENDO,LUIS...una conversacion normal y corriente...ME DIJO QUE SE TENIA QUE IR...al ver mi insistencia y COMO TODoS EN IFMA CONOCEN EL PROBLEMA DE SPAIN...el presidente de la europea EMF,INSISTIO CONMIGO EN QUE PACO SE SENTARA A DIALOGAR!!!!gracias jaques!!!

BUENO CHICOS....NO HAY NADA QUE HACER...LE DA IGUAL LO QUE DIGAN EN BKK...LE DA IGUAL EL MUAYTHAI,LE DA IGUAL LA UNIFICACION.......empezo la conversacion CON UN #CHINTO,YO TAMBIEN LLEVO TANTA CARRERA Y ANYOS COMO TU#.. :chuck: ..hasta hay vale.... me lo trago y continuo......le tiendo mi mano,el dialogo,LA UNIFICACION...........nada de nada....NO ATIENDE A RAZONES....EL,EL,EL,EL(que no es el,todos sabemos quien maneja las marionetas...)

distorsion de la realidad otra vez.......SE CREE DE VERDAD EL SALVADOR DE LA HUMANIDAD,EL MAESTRO DE MAESTROS Y EL CRISTO DE LOS FAROLES!!!!

se creen de verdad que muaythaispain va bien!!!!y estamos mas divididos que nunca!!!mas perdidos que nunca......NO BASTA CON AHORRAR EL QUE PUEDA Y VENIR DE VACACIONES AL MUNDIAL!!!!PENSEMOS EN EL FUTURO!!!en el progama ifma muaythai!!!LO TENGO EN CD....sin alguien lo quiere que me lo pida.

querido luis,esto lo escribo ,no para molestar ni dividir(nada...) sino para informar a mucha gente de muaythai spain que no esta dentro de la aemtkk...GENTE DE LA fed valenciana,fed catalan,fedcanaria,fed madrielnya,fed gallega,fed andaluza,fed riojana,fed castillayleon,,,,,solo por nombrar unos cuantos...tienen derecho a la informacion???

manyana spain lucha por tres platas minimo!!!

VAMOS SPAIN!!!
ARRIBA SPAIN!!!
VALIENTES CAMPEONES QUE VINIERON A LUCHAR !!ENCIMA PAGANDO!!!OLE Y OLE!!!

CHM
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

:silly: Acabamos de llegar del pesaje de las semis y como es normal en estos torneos,parecia mas un hospital,gente cortada q querian pelear aunque fuese abiertos,manos rotas, y oratones a todo trapo,de nuestros tres guerreros en liza todo ok,pasan revision medica y al abordaje de las medallas!!!!!!!!!!!

junior masculino 63.5 kg alex rivero ok 62.8kg ok

senior masculino clase B 63.5kg Antonio Ponce ok 43kg ok

senior masculino clase B 67 kg ok Ali el ameri 67 kg ok

pd: TENGO UN BOMBAZO q cuando este todo cerrado soltare,para q veais q el trtabajo se esta haciendo bien y solo habla quien tiene pq callar,nosotros a lo nuestro CURRAR POR UN MUAY THAI FUERTE!!!!!!!!!!!! :wink:
__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por __rubens »

Venga mucha suerte y a traeros la medalla chicos!
chok dee
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Hola Lluis,

Gracias a Dios hay gente como tú que se dedica a trabajar y no a decir sandeces en foros para intentar corromper la realidad.

Tenemos amigos en común que me hablan muy bien de ti y de tu trabajo a favor del MUAY THAI , espero nos podamos conocer algún día y hacer algo juntos por el Norte, para mi sería un placer.

Un saludo y Suerte en BKK
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gracias por vuestro apoyo,tarantino por mi tb encantado,me encanta mi vida & mi deporte,el muay thai,por ello y por mi familia es por lo q vivo asi q con sinceridad y seriedad siempre en mi tendras un amigo y apoyo,como lo sabes la de gente q miente para ganar algo!!!!jajajajajajaa pero ya se les ve el plumero.

Dia 6 de competicion: SE TERMINO NUESTRO TRABAJO!!!!!!! :( :( :( 3 combates con 3 derrotas!!!!!!

semifinal junior 63.5 alex rivero pierde por pts con bielorusia, un muy buen combate de alex q con la edad q tiene nos dara muxo en el futuro al muay thai espanyol,de verdad sigue asi campeon, BRONCE.

semifinal masculino senior clase B 63.5kg en un combate ajustado pq ambos estaban de tu a tu Antonio Ponce pierde por pts con USA,lo mismo le digo a este fiera,no dejes de creer en ti tienes madera de crack solo hay q pulirla!!!!!!!!!,BRONCE.

semifinal masculino senior clase B 67 kg Quizas la derrota menos esperada tal y como llevaba el mundial este chaval, Ali El ameri pierde por pts con CANADA,en un combate q se noto q ali tenia mas calidad tecnica q su rival pero el cansancio muscular de los anteriores combates aqui le paso factura eso....y q por la manana tuvo q bajar cerca de 2 kilos para dar los 67,como entrenador de ALI decirle q estoy orgulloso de el pq en 2 semanas ha realizado 7 combates,3 en el k1 euskadi y 4 en el mundial con un balance de 6 victorias y una derrota,igualando en el mundial la ultima medalla conseguida en ese peso y en clase B por ALEX BAENA en el 2006,uno de los grandes thai boxers nacionales,de verdad Ali sigue asi,q llegaras!!!!!sin prisas pero lo se apuesto por ello.

Manana descanso de todo el mundial y una cena show para todas las selecciones,de espana nada mas y nada menos q 23 personas!!!!!!!!!!!spain se va a escuchar en el salon de la cena!!!!quien dijo 4 amigos????jajajajajajajajaja,GRANDE LO Q SE ESTA CREANDO!!!!! ASI SI! :wink:

el 4 las finales y habra q estar para cojer nuestro tesoro 3 MEDALLAS DE BRONCE,en espana nos tienen malditas las finales nos cuesta poner la guinda,pero con un buen trabajo de todos y un muay thai fuerte!!!!!sin gilipolleces ni egocentricos,se conseguira tarde o temprano!!!!!
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues me parece una muy buena cosecha, 3 medallitas anque sean de bronce estan muy muy bien.
Que pena lo de Alex Rivero que parecia que lo llevaba muy encaminado y lo de Ali es para enmarcar jajaja vaya toro. Menudo sacrificio ha pasado. Me alego mucho por toda la expedicion de verdad, luis y una mencion especial para ti que eres uno de los incombustibles.
Una pregunta ¿ porque se les da el bronce directamente ? no habria que hacer un tercer y cuarto puesto? porque en la otra semifinal tambien habria un perdedor no? o se dan dos bronces?
Un saludo, kop kun por lo que habeis hecho

Picias
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Es como en las olimpiadas,premian el oro y la plata y en semis 2 bronces,seria demasiado castigop hacer 3 y 4 puesto,dan dos bronces,como en las olimpiadas de boxeo y en otros mundiales creo!!!!!!! gracias picias a ti por apoyarnos.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

premian el oro y la plata y en semis 2 bronces,seria demasiado castigop hacer 3 y 4 puesto
Entendido!

Gracias
titox
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por titox »

enhorabuena por esas medallas!
Responder