Frases/Lemas de las AAMM/DDCC
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Frases/Lemas de las AAMM/DDCC
Niccolò Machiavelli (Maquiavelo) (1469-1527)
- El fin justifica los medios.
- La habilidad y la constancia son las armas de la debilidad.
- Engáñanse muchas veces los hombres creyendo que la humildad vence siempre a la soberbia.
- No castigues nunca a la fiera que no puedas aniquilar.
- No te enfrentes con el poder si no tienes la seguridad de vencerlo.
- El fin justifica los medios.
- La habilidad y la constancia son las armas de la debilidad.
- Engáñanse muchas veces los hombres creyendo que la humildad vence siempre a la soberbia.
- No castigues nunca a la fiera que no puedas aniquilar.
- No te enfrentes con el poder si no tienes la seguridad de vencerlo.
Si no me equivoco, esta es de Julio Granado "el feroz". SaludosCrow escribió:"Antes trago mi sangre que mi orgullo"
-
Varela
- Forero Iniciado

De la película Fighter in the wind:
"Me da miedo luchar. Me da miedo ser golpeado y perder. Pero más miedo me da sobrevivir siendo un tullido, que morir luchando. Oigo el aullido del viento y también oigo el miedo, en mi interior."
De la serie Leverage:
"Estos chicos no pelean porque encuentren placer en hacer daño a otros, ¿de acuerdo? Pelean por conquistar un cierto grado de control: sobre sus adversarios, sobre su ambiente, sobre sus vidas. ¿Has visto esta ciudad? Las fábricas continúan adhiriéndose, los únicos negocios garantizados son las incautaciones criminales y los bancos de empeños y no pueden hacer nada. Entonces, suben al ring... y tratan de no hacerse ahogar por todo."
De Jigoro Kano:
Mínimo esfuerzo, máxima eficacia.
El judo es un arte y una ciencia. Debe mantenerse por encima de todas las esclavitudes artificiales y estar libre de toda la influencia economico, comercial y personal.
Diablos, ¿cómo os habéis podido olvidar de Miyagui nunca atacado por árbol? Vale, lo confieso, se desvirtúa esto...
"Me da miedo luchar. Me da miedo ser golpeado y perder. Pero más miedo me da sobrevivir siendo un tullido, que morir luchando. Oigo el aullido del viento y también oigo el miedo, en mi interior."
De la serie Leverage:
"Estos chicos no pelean porque encuentren placer en hacer daño a otros, ¿de acuerdo? Pelean por conquistar un cierto grado de control: sobre sus adversarios, sobre su ambiente, sobre sus vidas. ¿Has visto esta ciudad? Las fábricas continúan adhiriéndose, los únicos negocios garantizados son las incautaciones criminales y los bancos de empeños y no pueden hacer nada. Entonces, suben al ring... y tratan de no hacerse ahogar por todo."
De Jigoro Kano:
Mínimo esfuerzo, máxima eficacia.
El judo es un arte y una ciencia. Debe mantenerse por encima de todas las esclavitudes artificiales y estar libre de toda la influencia economico, comercial y personal.
Diablos, ¿cómo os habéis podido olvidar de Miyagui nunca atacado por árbol? Vale, lo confieso, se desvirtúa esto...
Esta es una frase del maestro Lee (gimnasio Lee de Taekwondo en Gran Canaria) cuando hacíamos fondos o flexiones de suelo:
Si mujeres no pueden, rodilla suelo. Si tú hombre, pone rodilla suelo, yo corto 'güevo'.
Si mujeres no pueden, rodilla suelo. Si tú hombre, pone rodilla suelo, yo corto 'güevo'.
"Quién pega primero pega dos veces"
"Mas vale morir de pie, que vivir de rodillas"
"Si te ves obligado a golpear, disfruta el momento"
"Mas vale morir de pie, que vivir de rodillas"
"Si te ves obligado a golpear, disfruta el momento"
"Todos dan muchas indicaciones, pero cuando subís al ring, hasta el banquito te sacan"
Ringo Bonavena
Ringo Bonavena
- Javisombras
- Forero Adicto

"No hay dolor"
Rocky

Rocky
Este lema no tiene nada que ver con las artes marciales. Es una frase política, o más bien, revolucionaria. Se lo debemos a Emiliano Zapata. Creo que la Pasionaria también la hizo suya"Mas vale morir de pie, que vivir de rodillas"
Saludos afectuosos.
-
KenpoFighterSix
- Forero Iniciado

El camino hacia el entendimiento y dominio de las Artes Marciales se asemeja al mecanismo de una caja fuerte....cada avance y retroceso del disco supone un paso hacia el logro final.
Bruce Lee, "El Tao del Jeet Kune Do"
Bruce Lee, "El Tao del Jeet Kune Do"
"Dar cera...pulir cera..."

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
"pones una mano encima de la otra y todo lo que sobresalga es la hostia" rocco sif... a no, que esto no va aqui.
"Cierra la puta guardia" mi entrenador
"Cierra la puta guardia" mi entrenador
¿Soy el único al que este post le parece una loupada de principio a fin?
Hombre parece una chorrada, pero algunas frasecitas de estas te ayudan a motivarte. Aunque la que ha puesto cyberclonBFB escribió:¿Soy el único al que este post le parece una loupada de principio a fin?
A mi esta mas que motivarme me deprime"pones una mano encima de la otra y todo lo que sobresalga es la hostia"
Saludos
"Touch & Go"
Me imagino que los creadores de la frase habran sido los hermanos Wright
,
Personalmente hace mucho ya que pienso en ella antes de cada combate.
Saludos.
Me imagino que los creadores de la frase habran sido los hermanos Wright
Personalmente hace mucho ya que pienso en ella antes de cada combate.
Saludos.
Maquiavelo
Hola a todos,
Siguiendo a Raas, me tomo la licencia de reproducir varias citas de Nicolás Maquiavelo:
-En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.
-Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Salu2,
Loup
Siguiendo a Raas, me tomo la licencia de reproducir varias citas de Nicolás Maquiavelo:
-En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.
-Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.
Salu2,
Loup