programa 21 dias boxeando

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por xerko »

lo de hablar en el reportaje, tambien es deformacion profesional....en el periodismo nunca puede haber un silencio, y los reporteros comentan todo(alguna vez para coger un poco de aire), cualquier absurdez con tal de que no haya un silencio. El reportaje dura una hora, si solo hablase en los descansos no se verian todos los entrenamientos. En la parte de entrenamiento con silencios de la presentadora, se pone musica, y si solo hubiese musica pareceria un video musical... :D :D

en este tipo de reportajes la reportera tiene que comentar como se siente en cada momento, por eso muchos guanteos se han hecho sin bucal

Clasificarla como infantil (a veces si que lo es)..........tambien es entendible para una chica que sin comerlo ni beberlo se ve ahi encima del ring... :D :D
Sico
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sico »

Estuvo muy guapo el programa y bravo por Pablo Navascués «Huracán», Isaac Rodríguez «Pitbull» y Antonio Fernández «El bigotes»!!
Espero que ahora hagan uno rectificando y limpiando el nombre de las MMA, que ellos mismos se encargaron de ensuciar...
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Buenas

Juro que casi lloro cuando Navascués cae a la lona. El programa muy guapo, sinceramente muy bien. La presentadora se lo ha currado mucho y creo, que tiene bastante habilidad para el box, lo que no tenia es casi preparación.

Saludos
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Ciertamente a mí también me gustó el programa, los practicantes de boxeo pueden estar orgullosos de la imagen transmitida, y que la gran mayoría de los que estamos aquí ya conocemos.

Por cierto, nadie sabe lo que le pasó a pitbull en el bíceps??
Salut.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

cor petit escribió:Cómo se parte un bíceps?
Normalmente con un esfuerzo muy grande, un movimiento violento. Puede ser más o menos grave dependiendo de si es total o parcial. Yo he visto rotura de biceps en directo en una competición de bjj, y otro compañero con los dos biceps operados por lo mismo. No sé mucho más.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

en una de las primeras veladas que emitio marca tv(creo que en la del europeo de soraya), a un luchador tambien se le rompio el biceps. Aunque parezca dificil, parece que es una lesion comun
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

casi lloro cuando Navascués cae a la lona
Ya somos dos. Le conozco hace un porrón de años y es un tio estupendo. En mi humilde opinión creo que la oportunidad le ha llegado tarde. Tome la decisión que tome espero le vaya bien porque es un pedazo de guerrero.

El reportaje estuvo bien, al menos es honesto. El boxeo es un mundo duro pero realmente fascinante. Lo malo es que siempre lo han vendido como un redil de tarados que no tienen otra cosa que hacer que partirse la cara. Espero que quien haya visto el reportaje sepa apreciar lo que hay detrás de este deporte y que el boxeo empiece a situarse en el lugar que le corresponde, valorando a sus competidores como se merecen (todavía estamos esperando a que se haga un homenaje a Castillejo como dios manda).
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Dios santo partirse el biceps, debe ser al ejecutar el crochet, supongo, o al recoger el brazomuy rapido. Madre mia, tiene que ser dolorosisimo

Saludos
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Conozco a un portero que se rompio' un biceps dando una hostia.
Fue como un crochet pero muyyy abierto y claro,se rompio el biceps al instante.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

thai-eldiablo escribió:Lo dicho para mí un buen reportaje y espero que siempre que se trate a los deportes de contacto en televisión, se les trate con el mismo respeto con el que se trata este tema en este programa.
rectificar es de sabios!!!!!Me alegro !!!!El programa sobre MMA,se grabó en un lugar equivocado.
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

No he visto ese reportaje de MMA que tanto se critica, ¿alguien tiene la url para verlo?

Gracias
Saludos
Big Marius
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Big Marius »

xerko escribió:en una de las primeras veladas que emitio marca tv(creo que en la del europeo de soraya), a un luchador tambien se le rompio el biceps. Aunque parezca dificil, parece que es una lesion comun
el boxeador del que hablas es Giovanni ''Giova'' Jaramillo. Luchaban por el campeonato de europa peso gallo (no estoy seguro del todo si gallo o supergallo). Giova se rompio el biceps en el primer asalto y acabo el combate integro. Si te fijas apartir del 2º asalto casi todos los golpes los da con una unica mano y el brazo con el biceps roto lo usa para defenderse y soltar un par de manos. Todo un guerrero :chuck: .

En cuanto al programa personalmente me ha encantado sobretodo por pablo. otra cosa que me ha impresionado: el cambio de la chica como se da cuenta de lo que es el boxeo
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Gotrek_1 escribió:No he visto ese reportaje de MMA que tanto se critica, ¿alguien tiene la url para verlo?
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1233169269#

El programa de boxeo me ha gustado mucho. Lo único que me ha sobrado es el recuento de las cicatrices de Pablo frente al espejo, pero por lo demás muy bien.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Angel Exterminador escribió:Lo único que me ha sobrado es el recuento de las cicatrices de Pablo frente al espejo
Pero qué dices, si ese es el momento más emotivo de todo el reportaje! :)
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

cor petit escribió:
Angel Exterminador escribió:Lo único que me ha sobrado es el recuento de las cicatrices de Pablo frente al espejo
Pero qué dices, si ese es el momento más emotivo de todo el reportaje! :)
Primero que es un punto morboso y no da buena imagen del boxeo.
Segundo que el boxeo no produce esas cicatrices salvo alguna excepcional, y no hay que asustar a la gente.
Tercero que la mayoría de ellas no han sido producidas en un ring.

Tampoco me gustó la pregunta a Pitbull sobre si podría matar a alguien. Si me lo pregunta a mi le digo que ella también, sólo hace falta un cuchillo de cocina, pero que uno no va por ahí matando a la gente.

Pero vamos, que ya digo, me ha gustado bastante. Y la chica se pega de verdad, con sus limitaciones de sólo unos pocos días entrenando, pero oye, que eso no lo hace cualquiera.
Responder