GRAN VELADA EN MALAGA 29 MAYO CON 2 TITULOS NACIONALES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: GRAN VELADA EN MALAGA 29 MAYO CON 2 TITULOS NACIONALES

Mensaje por kicksevilla »

Una pena lo de Pony,un chaval con una progresion bestial,solo tiene 20 años,y lleva mas combates que muchos hubieran kerido en su carrera.
Suerte para la proxima campeon.

Un saludo.
Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick »

At. Madrid escribió:Muy buenas, yo tengo el video del otro campeonato de España, el de Ivan vs Pony (muy bien grabado por cierto) y despues de verlo varias veces me reafirmo en que el combate lo ganó el Pony. Os recuerdo que los Jueces dieron vencedor a Ivan por solo 2 puntos y eso en una pelea tan larga son dos simples "detalles". Veo que Ivan termina totalmente fundido y muerto, tiene incluso problemas para mantenerse en pie y anda descoordinadamente y el Pony termina mas entero que el, apesar del percance del 3º asalto. El video no lo puedo subir al no tener la aprobación de Carlos Repiso. Saludos.
Lo siento por Carlos (un buen amigo) pero el combate está en la red:

A pesar de la mala calidad de la imagen mi lectura de la pelea es:

1º y 2º, clara superioridad del Pony, siempre avanzando soltando unas buenas series de puño.Ivan reculando con algunas acciones aisladas de pierna. (los 2 rounds para el de Córdoba)
3º Empezaron el asalto de la misma forma de los anteriores, destacando el Pony, al final del round una patada de giro al higado (buscada durante los 3 asaltos) desinfla al Pony, este se encierra en su guardia pero parece que se recupera. Fin del asalto. (aún con esa acción de Iván le daba el asalto a Jesús)
4º Iván empieza muy bien el asalto soltando gran cantidad de patadas pero baja la intensidad a partir de la mitad del round. Este asalto es para Iván.
5º. Uno corre y el otro persigue (Pony) . Nulo

Cabe destacar el impetu, agresividad y empeño de Jesús Branco por llevarse el combate. Yo daría vencedor al Pony.

Saludos
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, otro combatazo del Pony y gracias Foxkick por tu opinión sobre el combate, se ajusta mas a lo que yo ví en directo y ahora en video. Pensaba que yo era el unico que vi ganador a Pony. Pienso que en una pelea ajustada se le deberia de dar vencedor al luchador mas combatiente y con mas acometibidad como fue el caso de Jesus Branco, que chaval !!! todo corazón. Ya que el video está subido hay pocos comentarios sobre el combate, animaros y dad vuestra opinión, que hay muchos expertos en la materia.
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

yo por desgracia no lo vi en directo,pero mi opinion es esta:

1º claro para pony 10-9
2º claro para pony 10-9
3º claro para pony (ivan desfondado por el nivel de exigencia de pony) 10-9
4º se le podria dar a ivan pero yo daria un nulo,la piernas van sin fuerza y no son efectivas. 10-10
5º se lo daria a pony por llevar el peso del combate y llevar la iniciativa. 10-9

Lo siento por ivan,que es un gran luchador,pero este combate era claro para pony 50-46

un saludo
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Pues sigo pensando igual. Lo he visto varias veces y fijándome bien en detalles.
Creo que el orden de los asaltos esta mal porque yo recordaba que cuando le caza Caimel a El Pony era en el 3º y según vi aquí es en el 4º pero puede ser un error mío.

1er Asalto Nulo. Es cierto que pony lleva la iniciativa y saca mas manos pero solo saca una pierna en 3 minutos. Además de lo que saca de boxeo no conecta todo lo que tira. Iván saca menos golpes de mano pero muchísimos mas de pierna.

2º Asalto para Pony. Pony sigue en la misma tónica de manos pero sacando mas piernas no muchas mas porque llegó a contar 5 solo pero en computo global creo que puntúa mas que Caimel.

3º Asalto para Caimel, muy igualado, un toma daca de los dos esta muy igualado pero por los últimos 15 segundo del asalto Caimel apreta más. Para mi se lo lleva Caimel por poquito pero se lo lleva.

4º Asalto para Caimel, es cierto que lo ultimo del asalto se lo lleva Pony pero el 80% del asalto es de Caimel.

5º Asalto clarísimo de Caimel, al más puro estilo de Rafi (salvando las distancias claro esta) atrás, atrás no me pegas, esquivo todo lo que me tiras y yo a ti si te doy por aquí por allí. Otro apunte en este asalto el pony vuelve a sacar 2 piernas solo.

Señores a la hora de valorar y puntuar recordar que esto es Kick y no boxeo, hay que sacar un mínimo de golpes de pierna por asalto, de no ser así y de estar el asalto igualado se le da ganador al que más pierna saco y aquí es evidente que El Pony saca muy muy muy poca pierna.

Un saludo Iván Galindo
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, Sr. Galindo no se de donde sacas el nulo del primer asalto, si el Pony pasa por lo alto de Ivan Caimel como una apisonadora. Asalto clarisimo del Pony.
finalround
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por finalround »

Yo lo veo muy claro, los tres primeros asaltos son de Jesus, en el 4º asalto Ivan sigue tirando low kicks y suelta algunos yap y muchas patadas de giro que no entran mientras Jesus sigue persiguiendolo con sus manos, nulo. y el 5º asalto es de Ivan porque mantiene su distancia todo el combate y patea mucho. Por lo tanto veo vencedor a Pony en un buen combate donde hay mucho ritmo y no paran ni un segundo
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

At. Madrid escribió:Sr. Galindo no se de donde sacas el nulo del primer asalto
Buenas señores,

Sr. At Madrid, No sé si es que antes no me explique bien o no me leíste bien, pero vuelvo a repetir.

No se puede ganar o pretender ganar un asalto de kick boxing sacando una sola patada en todo el asalto, por que según la normativa Wako Kick Boxing Pro, tienes que sacar un mínimo de 6 patadas por asalto, de no ser así se le pondría un punto negativo al peleador.
Otra cosa es que desconozcáis el REGLAMENTO WAKO AMATEUR Y PROFESIONAL CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICK BOXING 2011.

Si fuera así os pongo lo que el reglamento dice:
Capitulo 3- Reglas Wako-Pro Kick Boxing
Art.7 – Numero de patadas por asalto.
Cada luchador tiene la obligación de lanzar un mínimo de 6 patadas por round. Debe mostrar la clara intención de golpear al oponente con la patada. Tendrá la oportunidad de recuperar las patadas que le falten en el siguiente round. Si el luchador no recuperara las patadas que le faltan del round anterior, obtendrá 1 punto negativo.

Por cierto que conste que no tengo nada ni en contra ni a favor de ninguno de los dos peleadores, digo lo que creo y vi. A Albino e Iván Caimel los conocí el día del pesaje en Málaga.
Lógicamente puedo estar equivocado o no corresponder con lo que piensan y vieron otros, que es muy respetable.

Un saludo Iván Galindo
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, Sr. Galindo aun quitandole al Pony en el primer asalto 1 punto por no pegar low -Kick el asalto lo gana. El Pony pasa por lo alto de Ivan Caimel como una apisonadora. Mete como 5 veces mas manos que Ivan y literalmente lo arrolla.

Imagen
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,

Esta claro que cada uno tiene su punto de vista y yo te lo respeto. Para zanjar el tema ya, porque esta claro que nunca estaremos de acuerdo, te haré mi ultimo punto de vista de los 2 primeros asaltos q son en los que más hincapié haces.

Bajo tu visión el 1er asalto lo gana Pony, es decir 10-9, menos el punto menos por no sacar las 6 piernas, es nulo.
2º asalto como dije anteriormente saca 5 piernas, según reglamento al no sacar las 6 en el primero debería de sacar en el 2º 12 piernas y saca 5 es decir no saca ni las 6 obligatorias del asalto correspondiente, según tu visión era un 10-9 otra vez y se queda en nulo, por otro punto negativo.

Otra cosa y (antes de que me lo digas te respondo) es que nos guste o no el reglamento o sea una mierda etc etc, pero es el que hay y el que hay que cumplir.

Mira de verdad así podríamos estar hasta noche vieja, para ti gano El Pony, para mi y los jueces del evento Caimel. Respeto tu opinión pero no la comparto.

Una revancha q se la merece Pony y a la guerra otra vez.

Un saludo Iván Galindo.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, Sr. Galindo para dejar zancado ya de una vez este tema te diré que has olvidado (que casualidad) otro de los reglamentos que hay en Kick Boxing y es este: "Los luchadores deben tener la voluntad para entrar en contacto real con sus rivales.
Si un luchador parece evitar el contacto físico con su contrincante, el árbitro le restará un punto. Si un luchador pierde más de cinco puntos en “in combate” (aunque sea más de un asalto) por evitar el contacto, será descalificado. y este otro " Se sancionara con un punto menos o descalificación al peleador que rehuya el combate en más de una ocasión.

Como veràs aqui el unico que rehusó el combate fué Ivan Caimel y si nos ceñimos al 5ª asalto tendria que haber sido descalificado por lo tanto campeón Jesús Branco.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Por la pasión que pones At. Madrid jeje, creo que tu eres Jesús Branco "Pony", o Carlos Repiso, pues antes frecuentaba este foro, o alguien muy cercano, quizá Miguel Repiso (pero no creo), jejeje perdona por atreverme a descifrar un nick.

Los dos hicieron un combatazo, creo que no hubiera sorprendido si el resultado fuera al revés, se lo podían haber dado a cualquiera, dependiendo de dónde pusieran la atención los árbitros, si les da por premiar la iniciativa, la constancia en el ataque, la agresividad,pues para Pony, si se fijan en la precisión, y en los argumentos técnicos, y la verdad que tampoco paraba de responder, pues para Iván, estando en casa de Iván sería difícil que se lo dieran a Pony.

Un nulo hubiera sido mejor, pero esta opción no se contempla si hay un título en juego vacante, creo.

Vuestro combate entre foreros expertos tampoco ha estado mal. Un saludo.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,
Santi kick escribió:Vuestro combate entre foreros expertos tampoco ha estado mal. Un saludo.
Jejeje la verdad que si, que parece que nos jugamos nosotros él titulo.
At. Madrid escribió:"Los luchadores deben tener la voluntad para entrar en contacto real con sus rivales.
Si un luchador parece evitar el contacto físico con su contrincante, el árbitro le restará un punto. Si un luchador pierde más de cinco puntos en “in combate” (aunque sea más de un asalto) por evitar el contacto, será descalificado. y este otro " Se sancionara con un punto menos o descalificación al peleador que rehuya el combate en más de una ocasión.
Tienes razón, eso es así. Pero eso queda para la objetividad de cada uno. Para mi no fue así. Un peleador que rehuye es aquel que se agarra que quiere parar la pelea y no intercambia. Iván en ningún momento hizo eso, esquivo, contesto bloqueo, desplazo dejando fuera de distancia a Pony para luego contrarrestarle. Como digo cada uno lo puede ver de una forma o de otra.

Lo que no se puede ver de una o de otra es lo de las 6 patadas en 2 asalto, ahí esta el video cuenta y lo veras, eso no es verlo de una forma o de otra, aquí no entra objetividad, es que es así, es la realidad.

Y de verdad por mi lado zanjado, porque ninguno de los dos daremos nuestro brazo a torcer.
Tu tienes tu visión totalmente respetable pero que no comparto y yo la mía que tu tampoco compartes pero creo que respetas.
Por otro lado, no quiero crear ni malestar ni nada en ti ni en tu gente, si el tema fuera al revés lo diría igual.

Un saludo Iván Galindo.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, Sr. Galindo eres un tio honrado, ademas de un gran entrenador y dices lo que piensas. El tema lo dejo definitivamente zanjado, pero solo te dire un solo apunte. El video tambien dice que solo en el primer asalto el Pony le conecta a Ivan 79 manos claras por solo 31 de Ivan. Creo que eso lo dice todo. Si vamos a seguir con el tema empezaré a contar la del 2º asalto y asi hasta el ultimo. Si lo dejamos, lo dejamos definitivamente y que sean otros foreros los que opinen sobre el combate. Felicitar a Robert porque tambien hizo un combatazo y solo se decantó del lado de Ilde en los dos ultimos asaltos.

Respecto a lo de SantiKick te diré que no, que no soy ninguno de los tres que has nombrado. Es evidente que estoy de su lado. Los conozco a todos de hace tiempo y casi siempre hablo bien de ellos porque se de la trayectoria de todos ellos. Es logico por otro lado que cada uno intente apoyar a los suyos, o bien individualmente o bien por comunidades o bien por España si es que se enfrenta a extranjeros, pero eso es así.

Por ultimo decir que ya me disculpé de Ivan Caimel, que es un gran campeón, pero que no me gustó su forma de pelear en Malaga. Yo todos los videos que vi de el, con Kito, con Sandor, con Pirata, con Lolo, con Aranda, con todos habia peleado de una manera ofensiva y con descaro, cosa que en Malaga no ocurrió y es porque el Pony peleó mejor que el y fué mas agresivo que Ivan.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,
At. Madrid escribió:El video tambien dice que solo en el primer asalto el Pony le conecta a Ivan 79 manos claras por solo 31 de Ivan
Totalmente de acuerdo, tienes toda la razón. Y en el 2º sin haberlas contado mas o menos hay la misma diferencia. Por eso dije desde el primero nulo y el segundo para Pony.

Primer asalto Pony muchas manos nada de pierna, Iván manos normal tirando a pocas, piernas normal tirando a muchas.

Segundo asalto Pony muchas manos poca pierna (pero mete algo de pierna), Iván manos normal tirando a pocas, piernas normal tirando a muchas.

Y ya no te contesto mas macho de verdad, que me lías otra vez jejeje, y no paramos. Pero que conste que es un placer debatir y dialogar contigo.

PD. Macho no digas señor Galindo que me recuerda al de crónicas marcianas....

Un saludo Iván Galindo
Responder