Y la verdad he quedado muy contento. El propio GM Angle García es el encargado de realizar todas lás técnicas de cada grado e ir explicandolas. Se ve y se entiende todo perfectamente.
Un muy buen trabajo!
Saludetes.
P.D.: No quiero ser uke de este hombre....
A mi si me gustaría ser uke de este señor! Uno que es masoca...
P.D. Aunque ser uke de tengu entraña sus peligros también jajajajaja.
el de ikara que dice damarpo creo que tampoco lo conozco,y el libro que comenta loup me parece que tampoco,que pez voy madre.
los de cinturon negro los estoy adquiriendo poco a poco,que hay unos cuantos,y los siguientes eran los de los alumnos franceses,que tamien me gustaron bastante.
gracias tyr,estoy mirando la pagina de i-prod,y ya e dejado pedido el dvd,gracias
[...] y el libro que comenta loup me parece que tampoco,que pez voy madre.
Tranquilo: puedes conseguir el libro Kajukenbo (Editorial Eyras, 1996) en Budo International. Te lo recomiendo encarecidamente, pues contiene información exhaustiva y pormenorizada sobre el Kajukenbo.
gracias loup,tendre que revisar la estateria,pero si mal no recuerdo ese libro si que lo tengo,me lo regalaron,y me parecio muy bueno.
ahora espero recibir pronto este nuevo dvd,jejej.
por cierto en alguno viene el programa de negro o las katas?
Hola Kaz.
En el video de Ikara, "KAJUKENBO PROGRAMA PARA CINTO NEGRO", podras ver todas las formas (Katas), lo que ocurre es que el programa tecnico se ha ampliado y cambiado, el video de programa de cinto negro a 4º dan, no estara a la venta al publico, solo sera remitido a instructores titulados de KSDI, pero supongo que si estas interesado, lo mejor es ir a aprender con un maestro de Kaju.
Saludos.
muchas gracias DaBigKahuna ,lo unico malo son mis horarios de trabajo,que no dejan demasiado tiempo para hacer algo tan interesante como el kajukenbo,de hecho me han hablado muy bien de jaime segui,que es el instructor de aqui de valencia