hola majete, en primer lugar no insultes, en segundo lugar yo critico a los que dicen que la gente se inventa titulos pero luego esos mismos hacen lo mismo inventandose cosas como kick boxing sin patadas etc....
ellos si pueden hacer lo que quieran pero los demas no.
tambien se amenaza a la gente diciendo que no se puede participar en otra federacion, y resulta que unos si pueden y otros no. por eso me quejo, se dice una cosa y luego se hace otra.
sabes bien que hace tiempo estuvimos discutiendo por uno que si se iba inventando titulos y a ese no te vi ni decirle ni muu...
a mi me da igual que se invente cada uno lo que le de la gana, el sabra. pero yo no vi en ningun momento al promotor de esa velada criticar otros titulos como haceis vosotros. que lo unico que haceis es criticar todas las federaciones para decir que vosotros sois los mejores.
y no te las des de que vas diciendo de que todas son iguales independientemente de las siglas porque acabo de ver que estas alabando una velada de boxeo que va a ver en bilbao.
lo alabo porque por suerte en boxeo no se hace la extorsion que se hace con el kick, k1.... aunque seguro que te parece bien que se organice combates llamado kick boxing sin patadas, ya que como no podeis organizar combates de boxeo, sin la federacion correspondiente, pues me invento oto nombre y ala, ya esta.
vosotros podeis hacer lo que os da la gana y los demas no. eso es lo que pasa.
te as delatado tu solo, tu lo que tienes es un rencor contra la cekt y punto y a la minima aprovechas para meter la puya.
tu tambien te delatas tu solo. tu cuentas lo estupenda que es la cekt y yo cuento la realidad de la cekt.
igual que vosotros contais lo mala que son todas las federaciones, menos la vuestra claro.
y un saludo majo.
me quejo por todas esas incoherencias que decis