20-10-12 "TOP KING SERIES NAVARRA"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: 20-10-12 "TOP KING SERIES NAVARRA"
jajajajaja eso esta hecho amigo nos vemos el dia 9 tranqui estoy acostumbrado a criticas y alagos asi que bueno tiene que aver de tod en la vida,MIS CHICOS VERLOS ASI DE CONTENTOS LOS CONCEJALES QUE ESTABAN POR AI VOSOTROS Y TOP KING ESO NO TIENE PRECIO....delfin ni caso se te da de puta madre estar ahi de arbitro
-
xixon_thai
- Forero Iniciado

Última edición por xixon_thai el 21 Oct 2012 22:48, editado 3 veces en total.
-
bombardero86
- Forero Activo

no os dais cuenta de que siempre estais hablando los tres mismos de siempre para apoyaros entre vosotros y escribe un comentario un forero que se ve que no es un troll y que es ajeno a vuestras movidas con los demas diciendo las cosas malas que vio en la velada y vamos...
e mirado algunos videos de tus luchadores y me parece increible que quieras meter a unos amateur a pegarse contra los top del pais, lo digo porque los vi peleando con espinilleras en el video de la anterior velada que hiciste.no te conozco, pero unicamente se leen cosas negativas de ti salvo que te escriban tus amigos y algun forero recien registrado..
los campeonatos esos que no estoy nada de acuerdo, luego lo de la chica que no habia hecho un combate en su vida y la llevaste a pelear a portugal, y ahora lo de querer meter unos amateurs contra los top del pais.
segun tu,tu luchador de 71 kilos esta preparado para enfrentarse a:
currito
nenes
edmad
sergio sanchez
y no quiero seguir porque la lista es larga, y con el de 60 kilos igual.
una cosa, no quiero que penseis que soy de la cekt, tambien escribo comentarios cuando veo sus irregularidades.
e mirado algunos videos de tus luchadores y me parece increible que quieras meter a unos amateur a pegarse contra los top del pais, lo digo porque los vi peleando con espinilleras en el video de la anterior velada que hiciste.no te conozco, pero unicamente se leen cosas negativas de ti salvo que te escriban tus amigos y algun forero recien registrado..
los campeonatos esos que no estoy nada de acuerdo, luego lo de la chica que no habia hecho un combate en su vida y la llevaste a pelear a portugal, y ahora lo de querer meter unos amateurs contra los top del pais.
segun tu,tu luchador de 71 kilos esta preparado para enfrentarse a:
currito
nenes
edmad
sergio sanchez
y no quiero seguir porque la lista es larga, y con el de 60 kilos igual.
una cosa, no quiero que penseis que soy de la cekt, tambien escribo comentarios cuando veo sus irregularidades.
Se han borrado los mensajes de un par de trolls y las respuestas a los mismos, así como en algún otro hilo.
Hola buenas:
Pues si Bombardero, en una cosa te voy a tener que dar la razón y es que Muaythainavarra creo que no tiene mucha experiencia en esto del profesionalismo.
Como consejo, hay que ir poquito a poco, que si es cierto que tiene varios chavales con ganas pero que los tenga con los pies en la tierra y todo llegara....
Un saludo.
Pues si Bombardero, en una cosa te voy a tener que dar la razón y es que Muaythainavarra creo que no tiene mucha experiencia en esto del profesionalismo.
Como consejo, hay que ir poquito a poco, que si es cierto que tiene varios chavales con ganas pero que los tenga con los pies en la tierra y todo llegara....
Un saludo.
Tirando una lanza a favor de Ion sobre este tema, mas bien creo que el tema de los títulos nacionales que organizo fue una técnica comercial, acertada o no en lo deportivo es otra cosa, pero me reitero en creer que fue algo mas comercial que deportivo.loquehay escribió:Hola buenas:
Un saludo.
Tiene dos chavales que apuntan muy buenas maneras, q están empezando efectivamente, pero que también te diré, que he tenido el placer de conocerles un poco mas personalmente este fin de semana y son gente muy humilde, con los pies en la tierra y conscientes de lo que son o dejan de ser.......
A ver si te crees que el titulo mundial its show time, tendria mas valor que un titulo mundial top king si nos daría por hacerlo, igualmente serian títulos otorgados por promotoras privadas y no federaciones gubernamentales ni nada por el estilo y llamados así simple y llanamente como una técnica comercial, nos guste o no vende mas entradas decir que el tigre va a realizar el titulomundial its show time que el decir que va a realizar una superfight aunque sea dentro del mismo evento y con el mismo rival....y sinceramente creo que esto de los títulos, era bastante mas peligroso y hacia bastante mas daño cuando no existían medio informativos como este....hoy por hoy con los medios que tenemos sabemos de que pie cojea cada uno o si un luchador es mejor o peor dando igual los títulos que ostente.
Buenos dias:
Hola Maet, Yo no digo nada respecto al tema de títulos, que si uno es mejor u otro. Solo digo que si es verdad que tiene chavales, con buena proyección. Pero que de ahí a profesionales pues pienso que todavía no, por eso digo que todo llegara.
Y no digo que los chavales no sean buena gente, lo que digo es que el entrenador una de sus labores es la de tener a sus chavales con los pies en la tierra, en el tema deportivo.
Un saludo.
Hola Maet, Yo no digo nada respecto al tema de títulos, que si uno es mejor u otro. Solo digo que si es verdad que tiene chavales, con buena proyección. Pero que de ahí a profesionales pues pienso que todavía no, por eso digo que todo llegara.
Y no digo que los chavales no sean buena gente, lo que digo es que el entrenador una de sus labores es la de tener a sus chavales con los pies en la tierra, en el tema deportivo.
Un saludo.
-
bombardero86
- Forero Activo

claro que tiene mas valor porque aunque sea una empresa privada enfrenta a los mejores del mundo!A ver si te crees que el titulo mundial its show time, tendria mas valor que un titulo mundial top king si nos daría por hacerlo, igualmente serian títulos otorgados por promotoras privadas y no federaciones gubernamentales ni nada por el estilo y llamados así simple y llanamente como una técnica comercial, nos guste o no vende mas entradas decir que el tigre va a realizar el titulomundial its show time que el decir que va a realizar una superfight aunque sea dentro del mismo evento y con el mismo rival...
mira para mi el mad dog cup era una de las mejores ideas que se habia hecho hasta el momento, estaba enfrentando a gente muy fuerte del pais, para mi el que quedase campeon de ese torneo seria mucho mas campeon que muchos que andan porahi.
no hay mas que ver que unos campeones del mundo fueron noqueados por otros que no son ni campeones de españa.
seguro que el que hubiese ganado ese torneo se le habria llamado campeon del mad dog cup, no campeon de españa mad dog cup. lo mismo tendria que ser con el ng events, si se le llamase como lo que es ami no me importaria un pepino nada, pero se engaña a la gente, primero porque se vende como un campeonato profesional cuando los asaltos son de 4x2. donde se a visto un campeonato profesional asi?
sengundo, decirme cuantos clubs hay asociados a esta federacion privada. ahi tienes la respuesta de porque me molesta tanto que se le llame campeon de españa.
me hace una gracia este chico porque cuando no le gusta como van las cosas le pide al administrador que cierre el post, pero como ahora no puede lo unico que hace es guardar silencio, hasta que se olvide y otra vez vuelta a empezar.
la verdad que hubiese estado bien lo de la unificacion de los k1 de españa y que se hubiese empezado por eliminatorias locales, me encantaria saber que hubiese pasado...
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

mira que se da vueltas a todo...me explicado mil veces pero bueno si no te enteras chico lee las contestaciones anteriores no tengo que dar explicaciones a un NICK todos los dias que me levanto de la cama,depaso que lees las explicaciones miras mi numero y me llamas poruqe darte explicaciones a ti por aqui la verda...no malgasto fuerza en mis dedos pero si saliva...
esta vez uvo falta de ENTENDIMIENTOS ya que avido clubs nuevos pero ya me puesto manos a la obra para reunirnos todos,aqui han venido de valencia,tarragona,barcelona,bilbao,asturias y nunca avido quejas es mas siguen volviendo y seguimos teniendo un muy buen trato.en cuantos eventos estado yo con vestuarios pequeños,frios y hasta sucios que no se pueda ni respirar pero bueno vas peleas y nos vamos y pienso en los combates realizados que los que se han quejdao siendo su primera vez que vienen no estan contentos??pues nada oye cada uno por su lado...
que mis chicos lo hacen bien es una realidaad no se han enfrentaddo a regalitos nunca eso no quiere decir que yo no tenga los pies en el suelo porque los tengo y muyyy firmes.jamas enfrentaria a uno mio con currito,hemad o esos nombres que estas diciendo eso donde lo e puesto yo???
PROXIMA TOP KING SERIES NAVARRA EN MENTE....
contento con la lavor de mis chicos el sabado en el ring,ayudantes,contentos tanto top king como yo y contentos desde el ayuntamiento con el evento esto sigue le pese a quien le pese...
esta vez uvo falta de ENTENDIMIENTOS ya que avido clubs nuevos pero ya me puesto manos a la obra para reunirnos todos,aqui han venido de valencia,tarragona,barcelona,bilbao,asturias y nunca avido quejas es mas siguen volviendo y seguimos teniendo un muy buen trato.en cuantos eventos estado yo con vestuarios pequeños,frios y hasta sucios que no se pueda ni respirar pero bueno vas peleas y nos vamos y pienso en los combates realizados que los que se han quejdao siendo su primera vez que vienen no estan contentos??pues nada oye cada uno por su lado...
que mis chicos lo hacen bien es una realidaad no se han enfrentaddo a regalitos nunca eso no quiere decir que yo no tenga los pies en el suelo porque los tengo y muyyy firmes.jamas enfrentaria a uno mio con currito,hemad o esos nombres que estas diciendo eso donde lo e puesto yo???
PROXIMA TOP KING SERIES NAVARRA EN MENTE....
contento con la lavor de mis chicos el sabado en el ring,ayudantes,contentos tanto top king como yo y contentos desde el ayuntamiento con el evento esto sigue le pese a quien le pese...
No, no tiene mas valor que el que cada uno le quiera dar, tiene valor como buena empresa promotora con grandes luchadores, pero como titulo mundial tiene la misma que la que pueda hacer cualquier promotora y ponerle el nombre de titulo mundial......y estamos en lo mismo, tu crees que al its show time le haría falta denominar a un combate titulo mundial si por ello no vendiera mas entradas? ese es el valor que le da el promotor en cuestión al titulo, la venta de entradas......creo que sois vosotros los que en este caso le dais mas importancia a nombrar un combate como titulo que el que realmente tiene.claro que tiene mas valor porque aunque sea una empresa privada enfrenta a los mejores del mundo!
-
bombardero86
- Forero Activo

vale venga, mañana monto aqui en mi barrio los campeonatos del mundo PG events y luego entro aqui en el foro y digo que mi campeonato del mundo es igual de respetable como el que a hecho el tigre. venga ya!
No bombardero, que seguimos sin entendernos o igual me espreso mal, si, tiene el mismo valor en cuanto a quien firme ese titulo, lo que lógicamente no tiene el mismo valor es quien lo realize......a ver si me explico mejor.....bombardero86 escribió:vale venga, mañana monto aqui en mi barrio los campeonatos del mundo PG events y luego entro aqui en el foro y digo que mi campeonato del mundo es igual de respetable como el que a hecho el tigre. venga ya!
Si el tigre, hubiera realizado el mundial en lugar de con Its show time con PG events, para mi, tendría el mimo valor, ya que lo importare, es quien lo disputa........y el tigre será un pedazo luchador haga el titulo que haga......
Al igual que lebaner sera lebaner haciendo un mundial con ISKA, WAKO O PG EVENTS......me explique algo mejor ahora?
-
bombardero86
- Forero Activo

en eso si estoy de acuerdo contigo.
Si creo que estamos de acuerdo desde el principio y mas de una cosa, lo que pasa que no me entendías o no me explique bien......bombardero86 escribió:en eso si estoy de acuerdo contigo.