Este foro es de solo lectura para guardar información especialmente valiosa. Si considera que un hilo del foro de musculación merece ser incluído en este almacén, coménteselo al administrador o los moderadores, se lo agradecemos.
NiXoN escribió:La relajacion miofascial es solamente para antes del ejercicio, para activar o es conveniente tambien una vez terminado el entrenamiento junto con los estiramientos? Supongo que en ambos casos.
DAMARPO escribió:Nunca estorba.
+1
Yo me he pillado un roller para tener en casa y es una autentica gozada. Darte una pasadita antes de acostarte y duermes como un puñetero bebe.
El mío viene de camino, vamos a probar este nuevo sistema a ver que mejoras notamos.
Muchas gracias por el aporte en general y en especial a Damarpo.
Pero depende, el aporte al gimnasio y los musculoso no es precisamente mucho. Pero si te hara mas fuerte, tendones mas fuertes y previene lecciones futuras (por ejemplo, en 10 años podrias encontrarte con problemas de cadera o espalda baja a causa de nunca estirarse). Ese el aporte.
El problema es que yo no tengo tiempo para estirar, asi que no lo hago! Pero deberias estirarte de vez en cuando, es la recomendacion, al menos la mitad del tiempo que gastas levantando pesas.
titox escribió:vamos que para abrirse de piernas frontalmente ( no pensar mal ) que ejercicios son los ideales?
Para que quieres abriere frontalmente?. Espero no entrar en terreno personal......
jaja no no, siempre he pensado que viene bien para meter patadas altas.
Hace unos años lo lograba porque trabajamos en ese aspecto, pero despues de cambiar de gym ahora no hacemos nada al respecto y digamos que ya no puedo abrirme tanto.
Siempre podria hacer lo que haciamos en el otro gym pero era por ver otros ( y seguramente mejores ) ejercicios para este fin
Hoy he recibido mi "foam roller" y me he dado unas "pasaditas", en general muy bien, sobretodo en la espalda, mas o menos doloroso en algunas zonas que supongo que deben ser las mas cargadas pero a raiz de este primer contacto me surge una duda, a ver si alguien me puede aportar su experiencia, en la parte de los gemelos y soleo he notado un dolor bastante agudo sin llegar a realizar una presion excesiva que incluso me dura despues de acabar la sesión de roller, significa eso que eran unas zonas especialmente "cargadas" y que poco a poco ira desapareciendo este dolor/molestia o puede ser indicativo de algun tipo de patologia o problema localizado en esa zona.
Yo tengo este, no llega a 20 euros con gastos de envio, y en menos de una semana ha llegado, no es estriado, el mio es liso pero lo que habia visto por aqui a precio similar no me convencia, era la tipica espumilla prensada malucha:
Joder , pues por no mirar mas yo la he cagado, lo he pillado en aerobicyftness,uno marca sttot, me ha salido mas caro y encima lo pedi el jueves pasado y todavia no ha llegado