K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: K1 WORLD MAX FINAL 16 (MALLORCA)

Mensaje por cbmallorca »

Tenemos un buen trato con el hotel horizonte al que normalmente llevamos los peleadores en nuestros eventos
la tarifa para nosotros queda en 40€/persona pension completa en habiataicon doble es decir 80€ noche..
si es individual sube a 50€/noche
el hotel se llama amic horizonte
T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por T-ALBINO »

No estaria nada mal ver un : Roqueñi vs Buakaw ............................................ :crazyeyes:
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

T-ALBINO escribio :

No estaria nada mal ver un : Roqueñi vs Buakaw ............................................

+1ooo :wink:
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

Nada mal estaría Albino la verdad que grandisimo evento ojala se llene y ojala los Españoles deliten una gran actuación esa tarde noche!

SUERTE
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

labaro escribió:T-ALBINO escribio :

No estaria nada mal ver un : Roqueñi vs Buakaw ............................................

+1ooo :wink:
Pero mejor en la final 8, no seais cenizos :lol: .
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

MallorcaNewLimit escribió: a mi personalmente me hubiera gustado tener al tigre en esa pelea pero por motivos de agenda no pudo ser...pero lo principal es ofrecer un buen espectáculo al publico y ninguno de los dos chicos decepcionara...
Sin ánimo de ofender a nadie,el tigre tiene prohibido pelear en todos los eventos en los que tenga algo que ver Javier Rolo-Street Culture,seguramente el Tigre hubiese estado encantado de pelear para la marca K1,pero habiendo cosas que pagar todavia desde el último It´s Showtime de Canarias,me temo que es imposible. Hubiese sido un gran combate con Barrionuevo.
Saludos.
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

Tras el anuncio ayer de la firma con superestrella internacional Buakaw Banchamek (. Antiguamente Por Pramuk), K-1 Global también anuncia que otro ex K-1 World MAX Champion volverá al torneo de K-1 MAX World de este año.El campeón Andy Souwer está entre la élite 16 final que competirá el 14 de septiembre en Mallorca, España. Junto a Souwer será equipo Souwer instructor Henri Van Opstal, un nombre que resultará familiar a la Kickboxing aficionados de todo el mundo.
,
http://www.spaceboxing.com/y-souwer-y-h ... -mallorca/
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

CUCOK1 escribió:
MallorcaNewLimit escribió: a mi personalmente me hubiera gustado tener al tigre en esa pelea pero por motivos de agenda no pudo ser...pero lo principal es ofrecer un buen espectáculo al publico y ninguno de los dos chicos decepcionara...
Sin ánimo de ofender a nadie,el tigre tiene prohibido pelear en todos los eventos en los que tenga algo que ver Javier Rolo-Street Culture,seguramente el Tigre hubiese estado encantado de pelear para la marca K1,pero habiendo cosas que pagar todavia desde el último It´s Showtime de Canarias,me temo que es imposible. Hubiese sido un gran combate con Barrionuevo.
Saludos.
He hablado con rolo este tema y esto no es así, de hecho ya se hablo con repiso sobre esto y como puedes ver el tigre pelea en francia 14 dias despues...
Pero antes de hacer acusaciones de estos tipos deberías informarte un poco mejor...
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

MallorcaNewLimit escribió: He hablado con rolo este tema y esto no es así, de hecho ya se hablo con repiso sobre esto y como puedes ver el tigre pelea en francia 14 dias despues...
Pero antes de hacer acusaciones de estos tipos deberías informarte un poco mejor...
Claro que te va a decir el...lo que si te puedo decir yo es que Javi tiene prohibido pegarse en veladas de Javier Rolo-Street Culture ya sea enfusion,k1 o el evento donde tenga algo que ver,por que primero hay que pagar.

Como ves estoi informado aunque no sea la misma información que tu tienes,es cierto que Javi pelea catorce dias después en Francia,pero una cosa si te voi a decir...lo mismo si el evento lo organizases tu sólo o Rolo no tuviese nada que ver,estoy seguro de que el tigre se pegaria con mucho gusto en tu evento.

Para nada he querido ofenderte usuario MallorcaNewLimit,sólo digo lo que sé.
Suerte con el evento
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Hola Cucko, creo que este aspecto no deberias hablar en nombre de ellos, Tigre y o Repiso ya que "prohibido " no es la palabra, sin no que han rehusado la invitación a pelear en el evento . ¿Los motivos? Creo que deben de quedar entre ellos, ya que son sus cosas, comprendo que quieras que se sepa , pero a lo mejor si Repiso como un señor de palabra que es , a dicho que no hablaria del tema y asi ha sido, por lo tanto nosotros No somos nadie para airear nada.
NO obstante este hilo es para hablar del Evento de K-1 World MAx Final en Mallorca y no desviarnos por otros derroteros, y es lo que digo, el que tenga algo con Rolo que lo aclare él, no los demás y Repiso me demostró en Madrid y posteriores conversciones, que lo aclaró lo que fuese ( a nosotros no nos importa) y ha seguido trabajando.

Siento tener que esribir esto pero deberiamos seguir hablando del Evento y por supuesto del Tigre en Francia pero ..en el tema abierto. Un saludo
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

Daniel Romero escribió:Hola Cucko, creo que este aspecto no deberias hablar en nombre de ellos, Tigre y o Repiso ya que "prohibido " no es la palabra, sin no que han rehusado la invitación a pelear en el evento . ¿Los motivos? Creo que deben de quedar entre ellos, ya que son sus cosas, comprendo que quieras que se sepa , pero a lo mejor si Repiso como un señor de palabra que es , a dicho que no hablaria del tema y asi ha sido, por lo tanto nosotros No somos nadie para airear nada.
NO obstante este hilo es para hablar del Evento de K-1 World MAx Final en Mallorca y no desviarnos por otros derroteros, y es lo que digo, el que tenga algo con Rolo que lo aclare él, no los demás y Repiso me demostró en Madrid y posteriores conversciones, que lo aclaró lo que fuese ( a nosotros no nos importa) y ha seguido trabajando.

Siento tener que esribir esto pero deberiamos seguir hablando del Evento y por supuesto del Tigre en Francia pero ..en el tema abierto. Un saludo
Gracias, pero es como todo,no hablo en nombre de nadie,ni de Carlos ni del tigre,sólo digo LA INFORMACIÓN que sé (porque esto es un foro de opinión),y prohibido si que lo tiene por parte de su manager SORAHB,que es quien no le deja por falta de pago.No tengo nada con nadie pero las cosas hay que hablarlas,por lo menos lo que se sepa,ya que mi información es tan válida como cualquier otra.

No quiero desviar el tema ni mucho menos,ni por asomo ensuciar vuestro evento ni el post abierto...pero vamos que sé de lo que hablo,y airear el tema éste es para que todo el mundo sepa lo que se habla en todos sitios y no lo que diga sólo el señor Rolo.

Con esto digo lo que siempre he dicho,todos somos libres de hablar lo que pensemos y cómo no desearos suerte con el evento,saludos.
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Escucha que No es mi evento, ni yo ni la WEb SpaceBoxing.com trabaja ni para rolo, ni street culture ni nadie.
Yo hablo como Daniel Romero y tambien digo mi opinion.Y que tienes razón las cosas hay que decirlas pero no en este hilo
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

en plena forma esta buakaw como se ve en su ultima pelea de ayer sabado en este evento.
es la ultima pelea.
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

Confirmamos una revancha interesante para este evento, ya se enfrentaron en el II Torneo MNL celebrado en Mallorca el 13 Abril y en esta ocasión se llevo Hichem el gato al agua...veremos que pasa ahora...

Undercard 3x3 K1 72Kg
Cristofer " Mamba Negra" Mena vs Hichem Menouine
Responder