ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Mensaje por Daniel Romero »

Santi te pareces al tio de la serie "El Mentalista", hablo pero no hablo, ydejas que hablen y luego te sales por la tanjente eres un crack!!! , un tio que habre un post y es visto 21115 veces con 453 respuestas,chapo, hago una reivindicacion!QUEREMOS SABER QUIEN ERES! al igual que el que llamó a holanda para fastidiar la velada.

Pido hagamos una porra para saber quien es ,ya solo por curiosidad por que eres un influinceitor.jajajaj.
Esto es increible!!!
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Si ponemos un euro cada uno y el administrador nos da su IP ¿?¿? jajajaj

Por la forma de escribir diria que es alguien de unos 40-45 con estudios medios-altos, y diría que no es entrenador.
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

aun estais con la bronca? macho...jajaja me parto...habra que llamar a :chuck: para que solucione esto de una patada giratoria xD
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Este post no le he abierto yo Dani.
Yo abrí otros y les eché un poquito de pimienta , respuestas y visitas demuestran que a unos pocos si les interesan mis temas.Me gustan los temas peliagudos y profundizar un poco, y hablando de ciertos temas acabo enténdiedolos un poco más, en los deportes de contacto como kick y derivados (palabra de Kover que adopto) las cosas están más embrolladas que en boxeo
Dani eres un buen informador, acoges todo,venga de la organización o federación que venga, a mí eso me parece bueno. Pero en el foro sólo opinas de mí (no hay problema, hasta me hace gracia lo de "mentalista" jeje ), no de los temas, presiento que los análisis no te van.

En lo que habéis acertado es en la edad, casi me has quitado alguno, en este mundillo yo no soy importante,no he empatado con nadie (como dijo uno) sólo soy "opinador" , y me gustan mucho estos deportes, tengo gran amistad con gente muy metida en esto. No cesaré hasta que Dani me dé una columna de opinión en Spaceboxing jeje.
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

HOla disculpa si te he molestado no es mi intencion y tal vez me equivocara de post, pero me gusta como expones y coo dejas caer , se remueven y sales con algo bueno que decir.
Una columna HECHO!!!
escribeme a info@spaceboxing.com jajaj tienes una seccion.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

No me has molestado para nada Dani, hasta me has halagado jeje. Un saludo.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

pues yo si veo un HIC, hablamos de muchas cosas, pero no solucionamos nada, todo sigue igual....En cataluña ahora esta pasando una cosa que a mi me parece cachonda, la genralitat esta obligando a todos los profesionales a un curso de reanimacion y uso del desfibrilador, poca gente lo sabe o ha sido informado por su respectiva federacion, muchos lo encuentran un abuso y muy caro (entre 60 y 150 euros) pero todos van locos por tener un 9 dan de la asociacion Xmen, y eso no es un abuso.... la gente busca fedes donde poder llevar el cotarro, hacer lo que le viene en gana y como soy el promotor el que pone la pasta hago lo que quiero.......los directivos como soy el jefe si pillo tu haces lo que quieras y punto, somos todos unos piratas mas interesados en ganar dinero (hasta cierto punto logico) que en estructurar y levantar esto, y he puesto todos para no levantar ampollas, pero conozco un par de honrados......
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Lo que es la vida, yo ando como loco buscando y haciendo cursos de primeros auxilios etc etc etc, y algunos en cataluña
lo ven una gilipollez. Como dice Kover, eso si, para decir que son campeones de su planta y campeon unificado de su portal,
se vuelven locos.

Un saludo Ivan Galindo.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Los cursos de primeros auxilios deberian ser obligatorios, que tipo de herida y postura poner a una persona para un entrenador es primordial, yo hice el de toda la vida en la Cruz Roja y me costo algo caro(creo que 200 e) pero fueron 50 horas muy bien aprobechadas, si que entraban las RCP, pero el desfibrilador no.
Kobreg
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Kobreg »

bueno amigos, os voy a poner un video para el que no sepa lo que es un cuenta de proteccion, y asi callar muchas bocas de que si el famoso lowkick desequilibrar a Souwer o no. Se que algunos les escocera pero asi es la vida. Tambien quiero haceros participes del golpe que estamos puliendo en el Bushido Gym, "La souwetina". Estaros atentos a la wikipedia porque lo mismo que ha aparecido la derrota de Souwer en su historial, aparecera el nombre del golpe en los anales de la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=IMlqHhbgwtk
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

se ve perfectamente como le pega el crochet y los 2 pies de sower todavia siguen en el suelo.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

¡Que la chupen y que la sigan chupando ¡ :vamp:
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUE HA PASAO AHI? JAJAJAJAJAJAJA, HAY ESQUE...JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

hola a todos,creo que la repeticion no deja lugar a dudas porque nuestro amigo andy se comio una cuenta de proteccion,y en este mundo hay dos clases de campeones,los que consiguen llegar a lo mas alto de su deporte y cuando son batidos saben reconocer su derrota y felicitar a su oponente y los que solamente ganan, nombre del primer ejemplo,valentino rossi que habiendo ganado todo cuando le ganan felicita y reconoce la valia de su rival,nombre del segundo ejemplo,andy souwer que cuando un rival inferior en experiencia que el,le derrota no sabe reconocerlo.
skidor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skidor »

labaro escribió: ¡Que la chupen y que la sigan chupando ¡ :vamp:
¡Que la chupen y que la sigan chupando ¡ :vamp:
Pero que no paren!!!! Bueno bromas a parte creo que la actitud de souwer es penosa....pero mas penosa me parece la actitud de dichas personas que dicen que gano andy que si uviera un extra raund uviera ganao andy que bla bla bla! Y encima españoles cualquiera que estuvo en la velada o alla visto el combate se ve clara mente hasa un niño pequeño sabria contar 3 asaltos 2 Abraham 1 souwer,Que asko de gente.

Muy grande Abraham
Responder