Mas expeditivos que la Policia NacionalEinherjar escribió: Yo sé lo que haría y, sobre todo, cómo lo haría. Pero no son cosas para exponer en un foro público (y eso que fue un amigo Guardia Civil quien me lo sugirió por vez primera).
Videoenlace. La Calle: hijos de puta
Moderadores: moderador suplente, admin
creo que necesitais mudaros al campo.
en serio
dedicarse a la cria de alcachofa o a algo puede ser una opción.
a medio o largo plazo ganaréis en salud...
yo desde luego lo estudiaria seriamente. desde luego sería mi primera opción. mucho antes que portar "cositas" o ir por la vida pensando en hacerlo.
no sé para que os leo por que luego me toca ir por madrid y voy todo emparanoiado por el metro.. parezco el guardaespaldas de mi mujer y eso me hace una cara de mala leche que pa que....
saludos a todos
Hay casos en los que incluso eso funcionariaHOT escribió:Snake xDDDD
Lo mejor es decirle al menda cuando te vaya a pegar, "Eh pepe, ¿quieres que se lo diga a tu madre? ¿quieres que le cuente lo que andas haciendo por la calle?" Con toda la cara del mundo, y se te pone a llorar como un corderito.
En fin, lo que hay que ver.
HOT
La ultima ocurrio hace unos meses (no recuerdo cuando pero si que hacia calor y pese a ello mis acompañantes iban con chaqueta
)
Habia quedado a comer con otras personas (un comandante, un alferez y otra persona de la que no me acuerdo el rango de la G.C. y un comisario de la policia nacional) y mientras caminamos hacia el restaurante nos paramos en un samaforo y se nos acercan dos tipos y nos piden que les demos algo de dinero, la respuesta fue un simple "No" y seguimos conversando cuando uno de ellos saco una navajilla diciendo que necesitaba el dinero y que le diesemos lo que teniamos. Imaginate la cara que pusieron cuando de repente los cuatro se abren la chaqueta y enseñan la pistola sonriendo, jajajajaaa parecia de pelicula de Loca Academia de Policia , jajajajaaaaaaa los jodios corrieron como seguro nunca han hecho en su vida, joder si iban casi descalzos y cogieron una velocidad de la hostia
Habia quedado a comer con otras personas (un comandante, un alferez y otra persona de la que no me acuerdo el rango de la G.C. y un comisario de la policia nacional) y mientras caminamos hacia el restaurante nos paramos en un samaforo y se nos acercan dos tipos y nos piden que les demos algo de dinero, la respuesta fue un simple "No" y seguimos conversando cuando uno de ellos saco una navajilla diciendo que necesitaba el dinero y que le diesemos lo que teniamos. Imaginate la cara que pusieron cuando de repente los cuatro se abren la chaqueta y enseñan la pistola sonriendo, jajajajaaa parecia de pelicula de Loca Academia de Policia , jajajajaaaaaaa los jodios corrieron como seguro nunca han hecho en su vida, joder si iban casi descalzos y cogieron una velocidad de la hostia