stress escribió:Si, pero el rango de repeticiones tiene que ver con el porcentaje de la RM.
Claro, pero eso se sobreentiende. Cuando hablo de repeticiones doy por sentado que esto hablando de repeticiones máximas.
stress escribió:Tambien hay muchos estudios que apoyan el fallo para la ganancia de fuerza.
Yo lo que creo es que levantar pesas te hace más fuerte. ¡Oh!
stress escribió:Evidentemente, tambien te puedes tirar de un decimo piso, otra cosa es si te matas o no.
No seas exagerado.
stress escribió:Conozco mucho casos iguales.
En el gimnasio que estoy ahora hay muchos competidores, se de buena tinta que ahora mismo todo lo que toman son suplementos, lo mas duro creatina y ramificados, y sus entrenamientos nos mataria a cualquiera por largos y duros, el monitor(ahora retirado) ha gando mas de un campeonato, con esto te quiero decir que no estan pequeños.
En el gimnasio que estoy ahora hay muchos competidores, se de buena tinta que ahora mismo todo lo que toman son suplementos, lo mas duro creatina y ramificados, y sus entrenamientos nos mataria a cualquiera por largos y duros, el monitor(ahora retirado) ha gando mas de un campeonato, con esto te quiero decir que no estan pequeños.
Uhh... vale.
Con esto te queria decir que toda la gente que conozoco y que tiene un volúmen mas que aceptable entrena con rutinas divididas pero a saco y sin pensar en si hoy descanso,mañana, no se que, etc...