http://www.pridefc.com
' The final rounds of the TOTAL ELIMINATION tournament will take place at the next PRIDE FC event---FINAL CONFLICT, which is scheduled for November 9, 2003 from the Tokyo Dome. There are no brackets in this tournament. Matches were selected in advance. The fighters who survive the first round of the tournament will move on to FINAL CONFLICT with matches to be determined soon after the conclusion of TOTAL ELIMINATION. '
Resumiendo y en español: la segunda ronda se decidirá una vez haya acabado la primera ronda. Cualquier información al respecto de la segunda ronda es pura especulación.
pride grand prix 2003
Moderadores: moderador suplente, admin
Que fuerte!!! osea que segun queden las luchas y los luchadores decidiran los cruces para la siguiente ronda? pa flipar
. No me imagino el sorteo de champions league de futbol de esta manera. Un evento tan importante como el pride fc organizando las luchas como lo estan haciendo ( me baso en lo que deciis aqui) es patetico, espero que se lleven su merecido y que no les salga bien
, que yoshida caiga en primera ronda y que ningun japo llegue a la final (bueno saku si pero por meritos propios que me cae bien ).
Creo que fue skatboy que comento que no son todos los combates el mismo dia, yo pensaba que si , como en el K1. ¿Alguien me puede confirmar si esto es asi? gracias
Creo que fue skatboy que comento que no son todos los combates el mismo dia, yo pensaba que si , como en el K1. ¿Alguien me puede confirmar si esto es asi? gracias
-
Invitado
Skatboy está en lo correcto: el primer dia, 10 de agosto, se celebrarán los cuatro combates ya anunciados más 3 o 4 combates de pesos pesados, que no entran en el torneo. La segunda ronda del torneo se celebrará el 9 de noviembre, y comprenderá las dos semifinales y la final, mas otros 4 o 5 combates.
La razón de semejante montaje no es otra q evitar q lesiones y cansancio mermen la calidad de este torneo. Los japoneses saben mucho de torneos y, sinceramente, aplaudo esta idea, q aunque quite espontaniedad, evita problemas como los q hubo en la anterior edicion e iguala las posibilidades de todos los luchadores.
En cuanto a los emparejamientos forzados, tanto en primera como en segunda ronda, comparto tu opinión, y preferiría algo mas de azar y menos interés, pero ya es bastante suerte poder asistir a este evento. Si bien me revuelve la idea de favoritismos y ventajas, cabe decir q el coste de este evento hace obligado a la organización asegurarse al menos un luchador local en segunda ronda para mantener el interés de su público y la rentailidad de la inversión.
Aun así, asentirás conmigo amigo uronn, que la calidad de este show es excepcional, y no permitiré q mi moralidad me amargue ni un solo minuto de su duración. Cierto es q yo haria las cosas de otra manera, pero no menos cierto es q jamas seria capaz de organizar semejante velada.
Disfrutemos del espectáculo, q ya nos sobrará tiempo para quejarnos después.
La razón de semejante montaje no es otra q evitar q lesiones y cansancio mermen la calidad de este torneo. Los japoneses saben mucho de torneos y, sinceramente, aplaudo esta idea, q aunque quite espontaniedad, evita problemas como los q hubo en la anterior edicion e iguala las posibilidades de todos los luchadores.
En cuanto a los emparejamientos forzados, tanto en primera como en segunda ronda, comparto tu opinión, y preferiría algo mas de azar y menos interés, pero ya es bastante suerte poder asistir a este evento. Si bien me revuelve la idea de favoritismos y ventajas, cabe decir q el coste de este evento hace obligado a la organización asegurarse al menos un luchador local en segunda ronda para mantener el interés de su público y la rentailidad de la inversión.
Aun así, asentirás conmigo amigo uronn, que la calidad de este show es excepcional, y no permitiré q mi moralidad me amargue ni un solo minuto de su duración. Cierto es q yo haria las cosas de otra manera, pero no menos cierto es q jamas seria capaz de organizar semejante velada.
Disfrutemos del espectáculo, q ya nos sobrará tiempo para quejarnos después.