Stars of Muay Thai II Calafell

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Stars of Muay Thai II Calafell

Mensaje por kover »

dos cositas, y puedo hablar porque me parece que soy uno de los que mas tortas se han llevado.
1º si pactas unas bolsas te jo.... y al acabar pagas, porque si por un milagro ganas mucho dinero no le vas a pagar mas.
2º de tarragona a granolleres hay muchos kilometros de diferencia, que no hay en cataluña posibilidades de meter 1000 personas un dos eventos distante de mas de 100 km. mal vamos (lo llevo diciendo bastante tiempo)
3º una velada con la particpacion de 10 clubs, 14 peleas, 28 competidores
serian del club 10 chavales x 10 club= 100
28 peleadores a 10 entradas = 280
luego pongamos quedepublicidad y 100 personas mas harian un total de 500 personas con eso los promotores ya no perderian
pero lo cierto esque los clubs no venden, los entrenadotes llegan con 5 colegas y quieren que entren gratis, los chavales se la pela vender entradas, hoy por hoy, el promotor que es el que mas arriesga es el menos ayudado :chuck:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

LALLALALLALLILILILILILLALALALALLILILLILILILILILLYUYUYUYUYUYUYUYULLLLILILILILILLALALALALALALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chuck: :chuck: :chuck:
CHINTO MORDILLO
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Kito te equivocas, la velada fue un éxito desde el punto de vista deportivo y por eso debes de estar contento, los emparejamientos fueron muy acertados, el ambiente estaba chulo, etc.pero económicamente, y por lo que dices, no fue del todo bien...bueno, yo personalmente te animo a que hagas más y tires para adelante y el proyectillo ese que me comentaste lo lleves adelante, estaría guapo.Ahora descansa y después de veranito vuleve a intentarlo, porque dejando a parte el tema económico, que es muy importante, lo sé, lo demás fue un éxito.Saludos.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

lo MAS IMPORTANTE es lo economico, porque por ahora no he visto multimillonarios en cataluña montar veladas, y cuando unos currelas pierden en cada evento 3000€ jode. Que los promotores tambien tenemos familias que mantener, tambien nos gusta irnos de vacaciones, y montar veladas para que disfruten 4 y palmar la pasta. pues hay que tener un punto de masoca y a la larga cansa, yo ANIMO a todo los que nos animan a seguir montando, que hagan un esfuerzo superior al pagar una entrada y se curren una velada, sus tres meses de trabajo y sin sabores montando y desmontado para al final perder pasta y luego los que ya hemos pringado pelas les animaremos, yo el primero despues el ricardo, lloret, etc......
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

ricardo q yo solo animo a kito,lo mio ha sido nada esta vez ya te lo dije,pero el riesgo no era el mismo q el del chaval,por eso t digo si la gente quiere cosas guapas" ubeda vs heredia"2005 eso es imposible vendiendo los peleadores 11 entradss en su gym,yo siempre he pagado,no como otros q cuando las cosas les van mal se escaquean,nada a tope kito,y tranki ricardo tu y yo estem en contacte,saludos.

pd: chinto jajajajajaj no seas malos q yo por ejemplo no tenia la fiesta del pueblo en mi barrio pa obligarles a venir,sino lo hago tb :lol: :lol: lalalililolilalalaooooo!!!!!!
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

jajajajajaja
nen mientras yo cobrava 20 euros por entrada...EN LAS FIESTAS TENIAN LOS DE OPERACION TRIUNFO GRATIS!!!Y MAS ACTUACIONES Y SE LLENO A TOPE!!!!!
LAS FIESTAS SON UN LASTRE ,NO UNA AYUDA!!!! NO TIENE NADA QUE VER JAJAJAJAJAJAJAJA :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:

LALALAILALIALLAAIAIIAALALAIOAIAIAAALLAAIAIALLALALAAIAIA
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

kover escribió:lo MAS IMPORTANTE es lo economico, porque por ahora no he visto multimillonarios en cataluña montar veladas, y cuando unos currelas pierden en cada evento 3000€ jode. Que los promotores tambien tenemos familias que mantener, tambien nos gusta irnos de vacaciones, y montar veladas para que disfruten 4 y palmar la pasta. pues hay que tener un punto de masoca y a la larga cansa, yo ANIMO a todo los que nos animan a seguir montando, que hagan un esfuerzo superior al pagar una entrada y se curren una velada, sus tres meses de trabajo y sin sabores montando y desmontado para al final perder pasta y luego los que ya hemos pringado pelas les animaremos, yo el primero despues el ricardo, lloret, etc......
Si, tienes razón, lógicamente, lo económico es lo más importante. Pero que mínimo que animar a Kito, porque sinceramente, la velada estuvo bien, deportivamente hablando.Quizás le fallo lo que tantas vezes hemos hablado por este foro de la promoción, del compromiso de la gente, de las diferencias entre clubs, etc.y espero que no se vuelva abrir el debate porque creo que ya es cansino.Yo ya lo dije, si tengo que pagar 30-40 euros por una buena velada, los pagaré. Pero yo los pago porque me gusta mucho este deporte como aficionado.KOVER, tienes que aceptar que si se monta algo y no sale bien, la gente opine y no decirnos que los que animamos a montar veladas las montemos nosotros...porque esa es tu opción, de montar veladas como promotor.¿Porque alguien te obliga a montar veladas?
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

pues si me obligan las circustancias si no gente como jordan eloy o loly pelearian mas bien poquito. Yo no intento desanimar a los promotores, lo que intento es que la gente se deje de hostias y vaya a las veladas a ver a la gente. Mira yo no se si kito es buen chaval o no, me la trae floja ire a verlo porque me gusta los que pelean. Pero por desgracia MUCHOS clubs directivos y entrenadores betan publicitar eventos que no son suyos, independientemente que pelee mike tyson, solo los de su estilo o su fede y a ese juego hemos salido perdiendo todos unos antes otros mas tarde. La solucion todos la sabemos. mi pregunta a que esperamos para ponerla en practica?
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

kover escribió:pues si me obligan las circustancias si no gente como jordan eloy o loly pelearian mas bien poquito. Yo no intento desanimar a los promotores, lo que intento es que la gente se deje de hostias y vaya a las veladas a ver a la gente. Mira yo no se si kito es buen chaval o no, me la trae floja ire a verlo porque me gusta los que pelean. Pero por desgracia MUCHOS clubs directivos y entrenadores betan publicitar eventos que no son suyos, independientemente que pelee mike tyson, solo los de su estilo o su fede y a ese juego hemos salido perdiendo todos unos antes otros mas tarde. La solucion todos la sabemos. mi pregunta a que esperamos para ponerla en practica?

Eso ya lo comentamos en otro post y llegamos a la conclusión de que todos saldríamos ganando si los que organizais veladas: tu, ricardo, lloret, kito,chinto etc. aquí en catalunya os pusierais de acuerdo. Posiblemente ganariais más vosotros, nosotros y nuestro deporte. Y la respuesta a tu pregunta...la teneis en vuestras manos.Sería la otia que os juntarais todos y montarias una mega velada...
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

lluis lloret escribió:ricardo q yo solo animo a kito,lo mio ha sido nada esta vez ya te lo dije,pero el riesgo no era el mismo q el del chaval,por eso t digo si la gente quiere cosas guapas" ubeda vs heredia"2005 eso es imposible vendiendo los peleadores 11 entradss en su gym,yo siempre he pagado,no como otros q cuando las cosas les van mal se escaquean,nada a tope kito,y tranki ricardo tu y yo estem en contacte,saludos.

pd: chinto jajajajajaj no seas malos q yo por ejemplo no tenia la fiesta del pueblo en mi barrio pa obligarles a venir,sino lo hago tb :lol: :lol: lalalililolilalalaooooo!!!!!!
luisito ya se que tu solo quieres animarle y ademas de eso me gustaria en mi humilde opinion enseñarle como son las cosas el chaval lleva dos veladas en la primera que yo estuve tampoco se lleno demasiado y en esta no he estado pero por lo que dice el chaval esta decepcionado y ahi es donde me gustaria instruirle desde mi experiencia de verdad solo es por ayudarle de verdad a parte de darle animos es que cuando se miran fechas de veladas hay que tener en cuenta varios factores ; tiempo (metereologia),si es tiempo de sol playa semana santa vacaciones invernales esqui etec,etc, futbol .liga champios etc,formula 1 ( sobre todo si toca montmelo), eventos tipo conciertos de famosos en barna (grupos que sean del agrado de la mayoria de nuestros aficionados) sean hip hop heavy, rock tec,etc, y lo mas importante otras veladas sean de la fede que sean es triste pero es asi sobre todo cuando te curras un evento como el que el chaval se ha currao con enfrentamientos del calibre tipo sefo vs. chino claro despues de ese esfuerzo y contando con todas estas desventajas y aun sabiendo que nada de esto esta siempre va uno con el culo apretao cuando yo lo dije era solo con animo de que todos ganaran y si se ha de atrasar o adelantar la velada se intenta mirar antes ya aun asi no tienes nada seguro creo que nadie me entendio kito me dijo que se sentia mal por haber montado la velada esos dias chinto dijo que cada uno tiene su publico y luis no lo rcuerdo pero a veces en estas cosas no hay que obrar solo con el corazon si no tambien con inteligencia es solo eso..y ya he dicho antes que en lo deportivo kito se ha de sentir orgulloso no estuve alli pero como aficionado ya lo dije era una velada muy interesante el problema es que aficionados sois muchos pero promotores pocos y ahora kito sabe bien los insabores de irse a su casa despues del trabajo bien hecho pero decepcionado por la respuesta del publico y eso solo lo saben los que lo han organizado y se han gastado su pasta y arriesgado su dinero para hacer felices tanto a los aficionados como a los competidores con buenas galas es una sensacion creedme bastante mala todo el mundo se va a su casa les guste la gala o no pero el promotor cuando se deja el alma en organizar se va jodido de verdad. kito bienvenido al mundo de los promotores (el otro lado) solo intento ayudar que nadie entienda lo contrario el tiene que aprender donde esta cuando organiza ya somos pocos promotores y si sale uno que intenta hacer las cosas bien no solo basta con una palmadita en la espalda y decirle lo has hecho muy bien ( eso ya lo haceis algunos aficionados y me parece genial) si no intentar yo por lo menos como promotor de gremio que soy ayudarle a que en la proxima no le pase eso mismo pero diciendole LA VERDAD COMO ES aveces es muy buena y faborable como a mi en la ultima pero a veces es la otra cara de la moneda como a el ahora ya somos pocos y si viene uno mas donde todos podemos ganar pues a arrimar el hombro cada uno como sepa yo eligo esta manera que ceo desde mi punto de vista y mi posicion es la mas logica.
Responder