Volumen rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Volumen rutina
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo viendote picado no creo que haga falta comentar mas nada. Sigue asi machote, que solo llevas "algunos años" entrenando.
"Estoy mas definido que tu teniendo un porcentaje mas alto..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Chos loco, yo sabia que estaba wenisimo, pero mis fotos se pueden ver en google ya? deja ver si es verdad...XDDDD
"Tengo el mismo brazo que tu y probablemente mas definido" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD carcaja de nuevo, el mismo brazo que yo en 2 meses quieres decir? has estado algunos años para conseguir eso no? entonces quien se ha de reir de quien? Me parece ridiculo todo esto..., y lo de mas definido no se yo, sigo sin ver mis fotos en google amigo, te equivocas de persona XDD.
Lo que tenia que decir ya esta dicho, y solo el tiempo me dara la razon. Cuando yo lleve algunos años en esto no creo ni que te pase la foto para que no te eches a llorar. Estoy seguro que pesare entre 85 y 90 kg de puro musculo y tu estas hecho un tirillas de 70 y pico.
Tiempo al tiempo querido amigo, de nada sirve picarse aqui.
Solo viendote picado no creo que haga falta comentar mas nada. Sigue asi machote, que solo llevas "algunos años" entrenando.
"Estoy mas definido que tu teniendo un porcentaje mas alto..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Chos loco, yo sabia que estaba wenisimo, pero mis fotos se pueden ver en google ya? deja ver si es verdad...XDDDD
"Tengo el mismo brazo que tu y probablemente mas definido" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD carcaja de nuevo, el mismo brazo que yo en 2 meses quieres decir? has estado algunos años para conseguir eso no? entonces quien se ha de reir de quien? Me parece ridiculo todo esto..., y lo de mas definido no se yo, sigo sin ver mis fotos en google amigo, te equivocas de persona XDD.
Lo que tenia que decir ya esta dicho, y solo el tiempo me dara la razon. Cuando yo lleve algunos años en esto no creo ni que te pase la foto para que no te eches a llorar. Estoy seguro que pesare entre 85 y 90 kg de puro musculo y tu estas hecho un tirillas de 70 y pico.
Tiempo al tiempo querido amigo, de nada sirve picarse aqui.
- MaCiaS
- Forero Adicto

Otra vez vuelvo a "humillarte", al gimnasio no solo se va a ganar volumen
mis objetivos cambiaron hace poco
y se decantaron por el volumen, pero anteriormente buscaba fuerza y resistencia basicamente.
Tu retraso no te permite ver mas lejos, cree el ladron que todos son de su condicion, no todo el mundo va a convertirse en un Ronnie Coleman al gimnasio
existen como ya dije otros objetivos, resistencia, fuerza explosiva etc etc , que venian acorde con los deportes que practico, Kick boxing y hockey. Pero no desvies el tema de tus mentiras --- " Mi colega come lo que le da la gana y tiene 6,5% de grasa " --- "En un año pesare 85 kilogramos de puro musculo"---> En los 3-4 primeros meses es cuando mas se evoluciona, apartir del 5 se sufre un estancamiento bastante notable, ya te daras cuenta
yo pase de levantar en mis inicios 0 kilogramos en press banca a 40 kilogramos en practicamente 1 mes y pico y despues en 2x meses, no he llegado a mas de 100
por tu logica aplastante segun mi evolucion (como la tuya y la de todo el mundo) deberia levantar ahora mismo 20 x 40 = 800 !!! joder porke no lo levanto!!! y si coji en los primeros meses 4 kilos de musculo puro ~, ahora mismo deberia pesar mmm 20 x 4 = 150 kilogramos de musculo PURO!!
Logica aplastante , By Dave_Cr
puedes escribir un libro tio xD
Porcierto nose si te has dado cuenta, pero el poner mas "xD" no hace que algo sea mas gracioso
Tu retraso no te permite ver mas lejos, cree el ladron que todos son de su condicion, no todo el mundo va a convertirse en un Ronnie Coleman al gimnasio
Logica aplastante , By Dave_Cr
Porcierto nose si te has dado cuenta, pero el poner mas "xD" no hace que algo sea mas gracioso
macias dejalo...
este chico, desde que puso el primer post, se notaba que no sabe donde esta pinao, o lo que es lo mismo...fantasmon...
este chico, desde que puso el primer post, se notaba que no sabe donde esta pinao, o lo que es lo mismo...fantasmon...
Lo dicho, la peninsula esta lleno de mariquitas o algo. Mi colega, el del 6.5% de grasa, que si, que lo tiene, no te lo creas si no crees envidiosillo de mierda, no lleva ni 2 años de gimnasio. Hace biceps con mancuernas de 30. Alli eso sera una utopia no? nenaza.., te pasaria una foto del nota pa que te tocaras de 2 a 3 pajas esta noche, pero no soy nadie para pasar nada de otra persona.
Y eso de al logica aplastante, que comun es inventarse cosas para salir airoso de una situacion humillane. Quien c**o ha dicho nada de eso que tas largando ahi sin sentido para defender tu cuerpo de lagartija? Yo he dicho que de aqui a dos años me pongo en 85 kg de puro musculo, tengo que conseguir 9kg en dos año, y tu me tas dicienod que no lo voy a conseguir? jajaja, tio pa ir al gimnasio a jugar a los tazos mejor quedate en casa jugando a la play loco.
Esta claro que levantando pesos de niña no vas a evolucionar, que es lo que haceis los de Kickboxing porque asi lo requiere vuestro entrenamiento. Pero no vengas aqui a decir cosas que yo no he dicho o a decirme que mis metas nos e cumpliran porque tu entrenes resistencia o potencia en vez de otra cosa. Me da que el retrasado eres tu.
Es largar por largar lo que estas haciendo.
Ahora te hago una pregunta:
Como te sentirias si tu fueras como mi colega o como yo, y tu supieras que lo haces y todo un foro te este diciendo que no, ni de coña, imposible, etc?
Dicho queda, no voy a comentar mas nada. He de ir a levantar 17.5 en aperturas o quizas 20, nunca se sabe...
Y eso de al logica aplastante, que comun es inventarse cosas para salir airoso de una situacion humillane. Quien c**o ha dicho nada de eso que tas largando ahi sin sentido para defender tu cuerpo de lagartija? Yo he dicho que de aqui a dos años me pongo en 85 kg de puro musculo, tengo que conseguir 9kg en dos año, y tu me tas dicienod que no lo voy a conseguir? jajaja, tio pa ir al gimnasio a jugar a los tazos mejor quedate en casa jugando a la play loco.
Esta claro que levantando pesos de niña no vas a evolucionar, que es lo que haceis los de Kickboxing porque asi lo requiere vuestro entrenamiento. Pero no vengas aqui a decir cosas que yo no he dicho o a decirme que mis metas nos e cumpliran porque tu entrenes resistencia o potencia en vez de otra cosa. Me da que el retrasado eres tu.
Es largar por largar lo que estas haciendo.
Ahora te hago una pregunta:
Como te sentirias si tu fueras como mi colega o como yo, y tu supieras que lo haces y todo un foro te este diciendo que no, ni de coña, imposible, etc?
Dicho queda, no voy a comentar mas nada. He de ir a levantar 17.5 en aperturas o quizas 20, nunca se sabe...
- MaCiaS
- Forero Adicto

Pondria algun video mio
de hecho lo he tenido que hacer en otro foro, porque no creian que cuando lleavaba un año y medio levantara 90 kg en press banca, puse el video y cerre bocas
, pero vamos que contigo no tiene sentido discutir, mira pa que te hagas una idea, lo tuyo es una mentira gordilla, pero lo de que tu colega tiene 6,5 % al natural es como decir mmm que la tierra no es redonda sino plana
lo tuyo puede darse el caso, tampoco es tan raro, pero esta claro que en alguien que antes era gordo no va a suceder, si tan buena genetica tuvieras no te pondrias gordo nunca, mi hermano apenas hace deporte tol dia en la moto come solamente a base de pasteles y mierda y esta mas definido que mis muertos, eso si es genetica, y no ponerse como una foca y luego perder 16 kilogramos y verse to motivao y creerse que por cojer 17,5 (ke es una mierda, aunque pa empezar es demasiao) en aperturas, te repito que la nena eres tu, yo levanto mas que tu, asi que cuando me alcanzes me hablas
yo por ahora levanto más que tu y probablemente levante mas que lo que tu levantes a lo largo de tu vida.
No te tengo ninguna envidia, mi genetica es normal, a diferencia de la de muchos amigos a los que no les tengo envida sino admiracion
en este mundo no siento envidia la verda, siento admiracion, pero solamente aseguro 500% que tu colega no tiene ese porcentaje y que tu haces mal el ejercicio de apertura, o demasiado rapido o cualquier fallo que te permita levantar ese peso 
No te tengo ninguna envidia, mi genetica es normal, a diferencia de la de muchos amigos a los que no les tengo envida sino admiracion
- MaCiaS
- Forero Adicto

Por cierto que edad tienes? porque no es lo mismo un cuerpo de niño como el mio en el gimnasio cuando empeze, que empezar como un hombre forzado, yo tengo 19 años recien cumpliditos, tu probablemente tengas 2x cuando yo tenga tu edad estare mas grande y fuerte que tu, porque estoy empezando con volumen ahora y por ahora me va bien 700 gr en 3 semanas
- MaCiaS
- Forero Adicto

Dave_CR escribió: Dicho queda, no voy a comentar mas nada. He de ir a levantar 17.5 en aperturas o quizas 20, nunca se sabe...
Y yo he de ir a hacer 4 series de dominadas con lastre de 10 kilogramos
En fin tio mejor que te calles ya que tas dando penita XD. Tengo año y medio mas que tu nada mas ignorante y antes no estaba gordo, que mido 183 y pesaba 88 kg. Estuve 2 años foll*** como un loco y sin hacer ejercicio y cenando todas las putas noches basura. Por muy buena genetica que tuviera se engorda un poco. Si no tuviera wena genetica me hubiera puesto en 100 kg tranquilamente como otra gente, y lo de mi colega sigue siendo verdad y no te voy a pasar foto.
Me la come cerrarte la boca, es mas, me divierto leyendo tus gilipolladas XDDD.
"Estare mas grande y mas fuerte que tu!!!" jajajaja, chiquito descojone no tengo.
Dominadas? A ver...mmm, la semana pasada hice 4 series de 10? , a ver..mmmm, ah pos si...
Con algo de ayuda eso si, pero son 2 meses, si quisiera fantasmear te diria que si las hago sin ayuda, pero yo te digo datos reales, todos y cada uno de los que he dado. En espalda tras nuca con poleas hago 60 o 65 kg asi que es logico que necesite un empujoncito para las dominadas, lo que no quiere decir que no las este haciendo pa ir cogiendole el truco...
De todos modos no te tas dando cuenta que al final el que acaba fantasmeando y picado eres tu? Me la come que ahora mismo levantes mas que yo tio..., yo tengo mejor cuerpo que tu, tu te crees que yo al gimnasio voy a presumir de fuerza o que? A mi de este mundillo solo me preocupa pasar las oposiciones de policia y foll*** como un puto animal..., de momento solo toy consiguiendo una cosa XDDDDDDD
Que estaras mas grande que yo? quien sabe, pero a caso sabes cual es mi objetivo? A caso yo te he dicho qeu no haces todo lo que dices que haces? El payaso aqui eres tu, yo no estoy dudando de tu palabra, eres tu el que duda de la mia produciendo carcajadas mias y de mi compañero de gimnasio (mi mejor amigo por cierto).
Ah mira vengo de hacer pecho, y esta semanita toca 6 series de 15 repeticiones pesadas a matarse, y que paso? hostia, cogi las de 17.5 en apertura, luego las baje a 15 pa las 2 ultimas series porque hoy andaba algo mamado por no dormir bien.
Y dale con hacerlo mal XDDD, pero muchacho tu que c**o sabras loco?
Asi mi niño, asi lo hago, con el banco algo mas bajo y con los pies encima del banco si lo hago con el banco recto para tener la zona lumbar mas comoda. Tengo a mi entrenador encima de mi en cada ejercicio limando cada fallo que tenga, no seas pesadito loco.
Lo de la velocidad depende de la rutina de esa semana, hay semanas que lo hago a 4 tiempos, asi que sigue desvariando pivito.
En fin...
Me la come cerrarte la boca, es mas, me divierto leyendo tus gilipolladas XDDD.
"Estare mas grande y mas fuerte que tu!!!" jajajaja, chiquito descojone no tengo.
Dominadas? A ver...mmm, la semana pasada hice 4 series de 10? , a ver..mmmm, ah pos si...
Con algo de ayuda eso si, pero son 2 meses, si quisiera fantasmear te diria que si las hago sin ayuda, pero yo te digo datos reales, todos y cada uno de los que he dado. En espalda tras nuca con poleas hago 60 o 65 kg asi que es logico que necesite un empujoncito para las dominadas, lo que no quiere decir que no las este haciendo pa ir cogiendole el truco...
De todos modos no te tas dando cuenta que al final el que acaba fantasmeando y picado eres tu? Me la come que ahora mismo levantes mas que yo tio..., yo tengo mejor cuerpo que tu, tu te crees que yo al gimnasio voy a presumir de fuerza o que? A mi de este mundillo solo me preocupa pasar las oposiciones de policia y foll*** como un puto animal..., de momento solo toy consiguiendo una cosa XDDDDDDD
Que estaras mas grande que yo? quien sabe, pero a caso sabes cual es mi objetivo? A caso yo te he dicho qeu no haces todo lo que dices que haces? El payaso aqui eres tu, yo no estoy dudando de tu palabra, eres tu el que duda de la mia produciendo carcajadas mias y de mi compañero de gimnasio (mi mejor amigo por cierto).
Ah mira vengo de hacer pecho, y esta semanita toca 6 series de 15 repeticiones pesadas a matarse, y que paso? hostia, cogi las de 17.5 en apertura, luego las baje a 15 pa las 2 ultimas series porque hoy andaba algo mamado por no dormir bien.
Y dale con hacerlo mal XDDD, pero muchacho tu que c**o sabras loco?
Asi mi niño, asi lo hago, con el banco algo mas bajo y con los pies encima del banco si lo hago con el banco recto para tener la zona lumbar mas comoda. Tengo a mi entrenador encima de mi en cada ejercicio limando cada fallo que tenga, no seas pesadito loco.
Lo de la velocidad depende de la rutina de esa semana, hay semanas que lo hago a 4 tiempos, asi que sigue desvariando pivito.
En fin...
- MaCiaS
- Forero Adicto

madre mia no voi ni a leer el mensaje entero xD me quedo a la mitad, te pongo un ignore
si quieres ver algun video en especial sobre mis pesos me mandas privados ( que aun puedo leertelos ), es muy triste venir a un foro a decir lo que foll*** o lo que no, directamente no comento, mas que nada porque es inutil ponerse a decir quien foll*** más, basicamente me da igual, yo en este mundillo no he entrado para eso, no me he visto en la necesidad de entrar en este mundillo para poder foll*** (afortunadamente xD, y no desgraciadamente como se ve que le sucede a otros).
Otra aclaracion, te repito que no me pico, si es verda que lo haces pues sentiria admiracion, pero como se que es mentira pues nada
cuando lleves unos años y sigas exactamente igual , comprenderas mi escepticismo , y cuando observes como la gente que no hace bien las cosas o sigue rutinas de monitor y no se suplementan, no mejoran ni un centimetro
, y por sino leiste yo no entre al gimnasio para ponerme "buenorro" entre por fines deportivos, si quisiera ponerme "buenorro" me compro 4 mierdas ilegales que me sobra la pasta y., pero no , yo no soy de esos, ami me gusta el gimnasio como deporte, el ir dia a dia y ver como subo en los pesos poco a poco, el ver como aumenta mi fuerza y resistencia, ver como mientras que la gente de mi equipo se remite a trabajar sin mancuernas solo con aerobicos, se quedan atras en las pruebas fisicas que hacemos, test de couper, curnavet etc etc, eso es lo que yo busco
aunque ahora que juego en una categoria "senior" debo cojer cuerpo si quiero poder salirme en el apartado fisico
por eso estoy comiendo como un cerdo
, y si tardo 3-4 años en piyar el peso que deseo pues no me importa cada cuerpo es un mundo, y no tengo prisa soy joven
...
PD: No creo que dures mucho en el gimnasio, como tu , miles se apuntan y lo acaban dejando, no ven este mundo como un deporte , sino como una forma de llegar a satisfacer un "placer" el gustarle mas a las tias... ah otra cosa, a las tias no le gustan los tios tochacos a si que si esa es tu intención... quitatela de la cabeza, le gustan los "Brad pitt", que tendra 37-38 cm de brazo pa que tengas una idea. (Aunque quiero aclarar que me da igual lo que le guste a las tias, mi objetivo ahora mismo es llegar a los 90 kilos (1,80 m) , a la que no le guste ajo y agua
)
Otra aclaracion, te repito que no me pico, si es verda que lo haces pues sentiria admiracion, pero como se que es mentira pues nada
PD: No creo que dures mucho en el gimnasio, como tu , miles se apuntan y lo acaban dejando, no ven este mundo como un deporte , sino como una forma de llegar a satisfacer un "placer" el gustarle mas a las tias... ah otra cosa, a las tias no le gustan los tios tochacos a si que si esa es tu intención... quitatela de la cabeza, le gustan los "Brad pitt", que tendra 37-38 cm de brazo pa que tengas una idea. (Aunque quiero aclarar que me da igual lo que le guste a las tias, mi objetivo ahora mismo es llegar a los 90 kilos (1,80 m) , a la que no le guste ajo y agua
- MaCiaS
- Forero Adicto

Ah una ultima cosa, otra de las cosas que me atraen de este mundillo, es la dependencia "ciencia-evolución con musculación", es decir soy un hombre de ciencias y me intereso bastante por como influyen en este mundo, no por ver los efectos en mi, sino simplemente porque siento curiosidad sobre las reacciones del cuerpo humano , eso es todo 
dave, en fin...
y otra cosa, si haces como ese del video las series, te dire que lo haces mal, mas que nada, porque las mancuernas no deben golpearse.
y otra cosa, si haces como ese del video las series, te dire que lo haces mal, mas que nada, porque las mancuernas no deben golpearse.
A ver, foll*** he foll*** desde que lo probe, te he dicho que estuve 2 años de vida sedentaria con novia, no me meti en esto para conseguir eso. Otra vez sacando de contexto todo. Me meti porque quiero verme como un puto dios dandome igual como me vean las tias, de hecho el colega mio de 6.5% de grasa no le suele gustar a las tias el cuerop y dicen que el mio esta mejor, cosa que me resbala porque a mi me gusta el de el..., a parte quiero poder aprobar cualquier oposicion que se me ponga delante...
Desde siempre me ha gustado el deporte, practico futbol sala todas las semanas. Y las artes marciales estan en mente aunque no lo se porque no tendria tiempo para competir y hacerlo decentemente.
Con respecto al ejercicio, no dije: lo hago exactamente asi, yo no golpeo las mancuernas con fuerza porque tendria las articulaciones jodidas, si a caso las golpe son acercandolas, y en ejercicios como hombros ni eso. Ya he dicho que mi entrenador esta pendiente de todo y eso fue lo primeor que me dijo cuando hice na serie de 50, me dijo que con 10 no importaba tanto, pero con 50 el desgaste a la larga podria ser perjudicial, como el de poner las piernas rectas en prensa..., puse le video para que os hagais una idea mas o menos, brazos algo flexionado y bajo hasta que duela como su puta madre..., no es tan dificil, uno mismo nota cuando lo hace bien o cuando lo ahce mal.
Desde siempre me ha gustado el deporte, practico futbol sala todas las semanas. Y las artes marciales estan en mente aunque no lo se porque no tendria tiempo para competir y hacerlo decentemente.
Con respecto al ejercicio, no dije: lo hago exactamente asi, yo no golpeo las mancuernas con fuerza porque tendria las articulaciones jodidas, si a caso las golpe son acercandolas, y en ejercicios como hombros ni eso. Ya he dicho que mi entrenador esta pendiente de todo y eso fue lo primeor que me dijo cuando hice na serie de 50, me dijo que con 10 no importaba tanto, pero con 50 el desgaste a la larga podria ser perjudicial, como el de poner las piernas rectas en prensa..., puse le video para que os hagais una idea mas o menos, brazos algo flexionado y bajo hasta que duela como su puta madre..., no es tan dificil, uno mismo nota cuando lo hace bien o cuando lo ahce mal.
- musculationscience
- Forero Avanzado

Un poco de respeto, que para algo nos tiramos 5 años de licenciatura...muchos sabemos más que un entrenador de tres al cuarto... Hay abogados buenos y también abogados muy malos... No justifiques si no tienes conocimiento sobre lo que estudiamos o dejamos de estudiar, y lo preparados que podemos estar.MaCiaS escribió: que cualquiera que vea tu rutina diria que es la tipica de monitor con inef
Entiendo que todos hemos ido a por Dave_CR, pero tu estas entrando en la misma dinámica, haciendo comparaciones de resultados, al fin y al cabo estais en el mismo juego.
No te lo tomes a mal, simplemente es que me duele que piensen eso sobre mi licenciatura, bastante estamos ya despretigiados con el puñetero intrusismo, para encima tener que leer estas cosas.
Un saludo.
- MaCiaS
- Forero Adicto

MaCiaS escribió:Yo no se que tipo de carrera habras terminado tu pero bueno, el caso es que en inef, poco se aprende realmente que tenga que ver con musculacion.... o por lo menos aqui en andalucia... porque vamos solo tengo que ver a mis profesores (cuando estaba en el instituto) y a algunos amigos que la estudian ahora, y observar lo que comentan sobre este deporte... me dicen unas tonterias..., puede que tu sepas más debido a otras fuentes, pero en esa carrera siento decirtelo, no se aprende mucho sobre este mundo, o por lo menos es lo que reflejan la gente a la que le dan el titulo y lo que yo veo, realmente no se ni las asignaturas que se imparten, pero lo que yo veo de la gente que la acaba es tristisimo... ( no entro ya en si les regalaran las asignaturas o yo que se, pero el titulo lo tienen, y dicen cada barbaridad... )
Un ejemplo reciente es mi preparadora fisica ( en mi equipo ), con inef, y que del 1 al 30 de septiembre, nos pusieron un entrenamiento en el que entrenabamos de lunes a domingo