fedor vs arlovski,predicciones foreros!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Yew
Forero Activo
Forero Activo

Re: fedor vs arlovski,predicciones foreros!!!

Mensaje por Yew »

TheRekiem escribió:>>>
>>> No se puede ser más papista que el papa hombre

Pero es muy divertido... :-P
mucho, me tendrías que ver a mi defendiendo a Cung Le xDDDD
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> mucho, me tendrías que ver a mi defendiendo a Cung Le xDDDD

:lol: :lol:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Lesnar.......el estandarte más meritorio de las MMA...quien necesita ser un crack en jiu jitsu,boxeo,thai,o grappling??para ganar a este superhombre haría falta un bazoca,o un rey misterio un poco más ciclado...Fedor?pobre infeliz..!!aunque no creo q aceptara una pelea contra semejante erudito del arte marcial y deportes de contacto.Quiero una camiseta con su foto ya!!!
el numero uno del peso pesado, wawwwwwwwwwwwwww!!!
esto habria que organizarlo mejor; ponemos tambien a triple x, a songoku , al arlequin y a matamoros a los de fama a bailar una baraja de cartas y mientras hacen un un show p**no ,al que saque la carta mas alta lo ponemos contra perujo, o mejor contra algun alumno suyo, mmmmmmmmmm, ya esta con guti o con salgado que entrenan con el y luego les decimos alo chavales que entrenen que si no nunca llegaran alto, ah y que no se ciclen que es malo y no sirve para nada. y el que gane campeon del mundo, por supuesto.tendriamos audiencia?
Mi golpeo, ahora, está a un nivel que el de él (Lesnar) no creo que esté. Mi jujutsu está aún a un nivel que no creo que el suyo esté. Obviamente puede derribarme, pero es algo así como: Ok, elige tu veneno"- dijo el antiguo campeón de los pesados de UFC. "Quieres enfrentarte a mi en pie? Puedo tumbar a Brock. Si Brock quiere que peleemos de pie, será una guerra de pie. Realmente quiere él pelear de pie conmigo? Ok, Nogueira es mucho mejor boxeador de lo que él es y ya vimos lo que pasó. Pero al mismo tiempo, ¿querrá llevarme al suelo? Eso podría no ser lo mejor tampoco. Así que... está en una situación realmente extraña."

Esto que dice Mir se podría aplicar perfectamente a un combate Fedor-Lesnar
mas de acuerdo no podria estar, con mir y con aplicarlo a fedor
Hola, se está intentando comparar a Sakuraba con lessnar??? :o
:o ........
mucho, me tendrías que ver a mi defendiendo a Cung Le xDDDD
http://hispagimnasios.com/foro-de-depor ... 54610.html

:cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito:
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

eso se podra discutir cuando sepamos q se produzca ese combate q deberia producirse,tanto el fedor vs lesnar como el fedor vs mir.
pero tabm seamos realistas y objetivos,no podemos comparar a lesnar con sakuraba(en sus tiempos)o con fedor,los 2 estan muy por encima en tecnica en cuanto a lesnar.
q lesnar es muy fuerte,si,q esta y puede mejorar,si,pero son luchadores muy diferentes y desde luego tiene mucho mas merito un tio mas pequeño y q no le quede mas remedio q ser muy bueno para ganar como fedor,sakuraba,silva etc ,o volveriamos a los antiguos pride-ufc donde tios de 70 kg se partian la cara con tios de 150kg,y tampoco meter en el mismo saco a luchadores tecnicos y realmente buenos con otros estilos y caracteristicas diferentes.
no se quien ha comentado q fedor se ha peleado con paquetes o con gente acabada,pero es q para nada:mino,cro cop,coleman,radlaman,hunt, etc etc etc y dentro de eso pues como todos tabm se tiene q enfretar a paquetes como zulu etc etc,es logico,pero no se le puede quitar ningun merito a fedor,esta ahi pq es el mejor hoy en dia,es sencillo,q le pueden ganar?claro q si.
no mezclemos luchadores consacrados por su tecnica y por sus combates con todo lo q les ofrecen con otros estilos de pelear,o volveriamos a los paquetes de luchadores estilo porteros de discoteca con 0tecnica como los kimbo,tank abot y demas llamados"luchadores" :rainbowafro:
mañana sabremos mucho mas del rendimiento actual del emperador fedor.
saludos :D
david
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

no se quien ha comentado q fedor se ha peleado con paquetes o con gente acabada,pero es q para nada:mino,cro cop,coleman,radlaman,hunt, etc etc etc y dentro de eso pues como todos tabm se tiene q enfretar a paquetes como zulu etc etc
y en sus buenas epocas, ademas tal vez el domingo el debate sea less vs arlovski
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

pues es una posibilidad,esta claro,seria otro combate muy interesante,pero fedor seguira siendo el mejor o uno de los mejores de todos los tiempos y no creo q andrei o lesnar sean considerados los mejores de todos los tiempos vamos :roll:
pero seria otro combate interesante el q tu comentas,como no.
davidzen
unsu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por unsu »

Hummmm.........!!si hicieramos un equipo con Pelé,Maradona,Di Estéfano,Butragueño( :wink: )...y demás astros del balón pié en vida,probablemente serían vapuleados por un Motril club de futbol...Sin embargo nadie cuestiona hoy dia que han sido los mejores del mundo,y sq el paso del tiempo nos afecta a todos(menos a Fedor y al todopoderoso :chuck: ),si no tuvieramos en cuenta este "detalle" podría entender el argumento de los yankis para decir q solo ha peleado con gente mediocre yq tiene un record inflado....y sq despues de ver el papelón q ha hecho en UFC los "tops"cn los q ha peleado él en PRIDE(Crocop,Minotauro,Hearing...)se podría decir q no son gran cosa y q a la mayoría de nosotros se nos ha ido la olla cn el gordito este.Pero la realidad sq ninguno de ellos son ni la sombra de lo q fueron,y sq han pegao una vejetá que pa qué!,sea como fuere,con golosinas o sin ellas,estos luchadores eran la élite de las MMA cuando se enfrentaron con él y les venció a todos(oh! my god! espero q él siguiera otra dieta...)asi q gane o pierda(cosa improbable..) el combate de mañana seguirá siendo y habrá sido el nro uno de todos los tiempos(cn todos mis respetos hacia Rickson... :wink: :rainbowafro: )ahora bien el gran Lesnar...puff!!ese juega en otra liga......aun no se que foto poner en la camiseta....
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Bueno y esto entonces como queda? :D
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

como siempre,
Fedor > all,
y AA es un pakete más de tantos (lessnar, liddell, gsp, rashad), inflado mediaticamente por Dana y demás yankees.

Y que el bielorruso necesitara un buen dentista. Eso es como queda el asunto jejejeje
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Saku se refiere a ver quien se pone ahora al bisbal en la firma. :D :D :D
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> AA es un pakete más de tantos (lessnar, liddell, gsp

St. Pierre paquete... :lol:
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

Siguiendo con lo de las firmas...
Me pongo de avatar el ano de Butterbean, si en ufc94 gsp gana a bj. :bad-words:

quien da más

saludos xDD
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

THeRoNiN escribió:Saku se refiere a ver quien se pone ahora al bisbal en la firma. :D :D :D
jajajaja si, aunque aun no ha llegado mi castigo (yuuuupiiiii :D )
Yew escribió:Siguiendo con lo de las firmas...
Me pongo de avatar el ano de Butterbean, si en ufc94 gsp gana a bj. :bad-words:

quien da más

saludos xDD
Buffff, es que que GSP pierda con Bj no creo que le convierta en un paquete :roll: Para mi GSP es de los mejores del mundo libra a libra.
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

totalmente de acuerdo.
es firma de bisbal!!!!!! :D :D :D :D
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed »

No... Bisbal noo...! :vomit: No me hagais ver su careto cada vez que entre al foro por favor...

Además, a ese ni agua, ni aunque sea de coña.
Responder