HAPKIDO ESPAÑOL
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: HAPKIDO ESPAÑOL
Esto..vereis, no conozco a ninguno de vosotros, y no tengo referencia alguna de vuestros estilos, años de practica, etc, sin embargo me gustaria comentar algunas cosas que habies puesto.
1. No se trata de lo que has hecho, se habla de TECNICA, como si has multiplicado panes y peces, lo que importa es lo que haces ahora.
2. Aquello de que un video no es representativo, es una GILIPOLLEZ (no trato de insultar a nadie, sino a la idea en si), si te veo en un video lanzando una yopchagui un par de veces y vuelvo a ver el video otras tantas, sabre como das esa patada. Lo que no es representativo es lo que veo mientras estoy entrenando, concentrado, o bien de chachara con otra gente que ha venido a entrenar.
3. Aquello de "las dichosas maquinas.." , " los jovenes prefieren la vida virtual a la real", etc, ES OTRA CHORRADA, los jovenes preferimos observar a hablar por hablar y contar batallitas. Además no creo que aunque te pasases la vida viajando por el pais, todos los foreros que pueden tener cierta curiosidad por ver tu tecnica, tuvieran esa oportunidad.
PD: Por dios, no empezemos a criticar las tecnologias, todos preferimos el contacto, pero criticar las maravillosas posibilidades que nos brindan los videos es lo mas absurdo que puede haber. Es como cuando mi tataraabuelo decia ( que seguramente no lo diria, es un ejemplo) "Esto de los coches es una tonteria, donde se ponga un caballo.."
1. No se trata de lo que has hecho, se habla de TECNICA, como si has multiplicado panes y peces, lo que importa es lo que haces ahora.
2. Aquello de que un video no es representativo, es una GILIPOLLEZ (no trato de insultar a nadie, sino a la idea en si), si te veo en un video lanzando una yopchagui un par de veces y vuelvo a ver el video otras tantas, sabre como das esa patada. Lo que no es representativo es lo que veo mientras estoy entrenando, concentrado, o bien de chachara con otra gente que ha venido a entrenar.
3. Aquello de "las dichosas maquinas.." , " los jovenes prefieren la vida virtual a la real", etc, ES OTRA CHORRADA, los jovenes preferimos observar a hablar por hablar y contar batallitas. Además no creo que aunque te pasases la vida viajando por el pais, todos los foreros que pueden tener cierta curiosidad por ver tu tecnica, tuvieran esa oportunidad.
PD: Por dios, no empezemos a criticar las tecnologias, todos preferimos el contacto, pero criticar las maravillosas posibilidades que nos brindan los videos es lo mas absurdo que puede haber. Es como cuando mi tataraabuelo decia ( que seguramente no lo diria, es un ejemplo) "Esto de los coches es una tonteria, donde se ponga un caballo.."
jejejeje muy bueno lo del caballo me a recordado a mi padre .
di que si vladislav lo del video lo tienen que hacer .
un saludo .
di que si vladislav lo del video lo tienen que hacer .
un saludo .
Bueno a ver si os enterais, que no pondran ningun video, pues ya les vale con criticar el de los demas que es para lo unico que valen, que esos que lo ponen si que tienen un par de hue????? a pesar que les critiquen lo ponen, y a demas confunden un curso donde evidentemente se cometen fallos ya que no son videos de exhibición donde se grava solo lo que interesa.
Gorrion Diccionario Español secuaces Grupo de compinches
donde esta el insulto????
Saludos
kwan
Gorrion Diccionario Español secuaces Grupo de compinches
Saludos
kwan
Buenaaaaas....
Es la 1 de la noche y acabo de volver de entrenar y veo que este hilo que me había mirado solo por encima, crece, y para mal, como casi todos los de Hapkido por desgracia , y como ya soy culpable de lo mismo pues he opinado en el del maestro Ziegler al ver el video y dar mi opinión y aunque mis conocimientos de Hapkido son practicamente nulos me apetece meter baza ya que el MAESTRO Alvaro Sanz es mi amigo y supongo que por eso ya nadie le dará ninguna importancia a mi opinión, pero aún así voy a darla, porque aunque reitero que mis conocimientos de Hapkido son prácticamente iguales a los de la construcción de reactores nucleares pues creo que mis 29 años de artes marciales ininterrumpidos me dan cierta perspectiva y se distinguir la calidad de la basura y de la simple mediocridad (donde me incluyo). Y cómo aquí hay gente que se permite atacar al Maestro Alvaro Sanz pidiéndole videos y tal pues cualquier día de estos haremos un vídeo (verdad Alvaro
) .
Mirad, Alvaro Sanz no es solo un MAESTRO, es un CURRANTE de los que ya no quedan. La caña de sus entrenamientos yo no la puedo seguir ni de coña, sólo con unos de los calentamientos que el muy cabrón llama suaves yo ya estoy echando los higadillos, y su técnica me parece ( bueno, no es que me parezca, es que ES) todo lo contrario de lo que pude apreciar en el famoso vídeo del ínclito Jurg Ziegler (se escribe así?). Es decir, precisa, contundente, dura, rápida, eficaz.... vamos, lo que se entiende por hapkido ¿no?.
Pues nada. Me voy a dormir.
Saludos a todos y a Alvaro un fuerte abrazo.
Kôryu
Es la 1 de la noche y acabo de volver de entrenar y veo que este hilo que me había mirado solo por encima, crece, y para mal, como casi todos los de Hapkido por desgracia , y como ya soy culpable de lo mismo pues he opinado en el del maestro Ziegler al ver el video y dar mi opinión y aunque mis conocimientos de Hapkido son practicamente nulos me apetece meter baza ya que el MAESTRO Alvaro Sanz es mi amigo y supongo que por eso ya nadie le dará ninguna importancia a mi opinión, pero aún así voy a darla, porque aunque reitero que mis conocimientos de Hapkido son prácticamente iguales a los de la construcción de reactores nucleares pues creo que mis 29 años de artes marciales ininterrumpidos me dan cierta perspectiva y se distinguir la calidad de la basura y de la simple mediocridad (donde me incluyo). Y cómo aquí hay gente que se permite atacar al Maestro Alvaro Sanz pidiéndole videos y tal pues cualquier día de estos haremos un vídeo (verdad Alvaro
Mirad, Alvaro Sanz no es solo un MAESTRO, es un CURRANTE de los que ya no quedan. La caña de sus entrenamientos yo no la puedo seguir ni de coña, sólo con unos de los calentamientos que el muy cabrón llama suaves yo ya estoy echando los higadillos, y su técnica me parece ( bueno, no es que me parezca, es que ES) todo lo contrario de lo que pude apreciar en el famoso vídeo del ínclito Jurg Ziegler (se escribe así?). Es decir, precisa, contundente, dura, rápida, eficaz.... vamos, lo que se entiende por hapkido ¿no?.
Pues nada. Me voy a dormir.
Saludos a todos y a Alvaro un fuerte abrazo.
Kôryu
Uy perdón , que me se ha olvidao !
Ahora ya saldrán muchos diciendo que si esto es un nido de compinches, que si una mafieta que si tal que si cual...
Pos fale , m'alegro !
Ah !, pero el que quiera probar está invitado a sus clases o cursos. Sin trampa ni cartón, ni compinches ni leches.
Ahora ya saldrán muchos diciendo que si esto es un nido de compinches, que si una mafieta que si tal que si cual...
Pos fale , m'alegro !
Ah !, pero el que quiera probar está invitado a sus clases o cursos. Sin trampa ni cartón, ni compinches ni leches.

Una cosilla para evitar confusiones:
Yo ni se quien es el tal Alvaro Sanz, mi idea es que los que podamos, mostremos como entrenamos, lejos de atacar a nadie, lo que propongo es que seamos mas criticos con nuestro entrenamiento.
Yo ni se quien es el tal Alvaro Sanz, mi idea es que los que podamos, mostremos como entrenamos, lejos de atacar a nadie, lo que propongo es que seamos mas criticos con nuestro entrenamiento.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
1.-No lo sé, pero tú no lo mereceskwan escribió: 1.-Bueno a ver si os enterais, que no pondran ningun video
2.-pues ya les vale con criticar el de los demas que es para lo unico que valen
3.-que esos que lo ponen si que tienen un par de hue?????
4.-a pesar que les critiquen lo ponen, y a demas confunden un curso donde evidentemente se cometen fallos ya que no son videos de exhibición donde se grava solo lo que interesa.
5.-Gorrion Diccionario Español secuaces Grupo de compinches
2.-¿A quien te refieres?, ¿quieres comentar conmigo el video del maestro Ziegler?, me he abstenido por respeto, pero tu estás invitando a todo el mundo a perderlo, ¿es ese el Hapkido que te han enseñado?, ¿es ese el Hapkido que enseñas?
3.-¿Es por eso que lo ponen o simplemente porque les apetece y ya está?
4.-¿Quieres comentar el video?
5.-Es una impertinencia innecesaria y provocadora por tu parte, ¿lo dices de parte de la A.E.S.M.H.? ¿o como instructor de SMH que da ejemplo de los modales que imparte?.
6.-¿Asumirás otra vez el papel de provocador o solo ha sido un lapsus?
A los demás os iba a dar una explicación con más calma (no como a noche, que estaba agobiado por el trabajo), pero la provocación de kwan a desviado mi atención y no estoy de humor para dar explicaciones (sobre los videos del maestro Couet o del maestro Álvaro; y lo del caballo me ha parecido genial y también queria comentarlo).
Parecia una buena conversación hasta que apareció, como siempre, el famoso instructor de la A.E.S.M.H. buscando zizaña. Por mi parte, antes de continuar esperaré a ver por donde sale esta vez.
Saludos.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por cierto kwan, tú también has tenido oportunidad de entrenar (no hablo de cursos, que eso es aparte) en tu propia ciudad o cercanias, cara a cara con javi1000 y con gorrion (sí, ese al que tú faltas al respeto), incluso conmigo (aunque yo soy lo de menos, evidentemente) y con otros practicantes e instructores de Jin Jung Kwan. Pero no te he visto.
¿Por qué quieres un video?, ¿crees que es mejor un video que en persona?, ¿qué excusa es la tuya?.
Saludos.
¿Por qué quieres un video?, ¿crees que es mejor un video que en persona?, ¿qué excusa es la tuya?.
Saludos.
Bueno, pues aunque sirva para al menos limar asperezas, me gustaria que me avisaras a mi tambien, y yo pongo el tatami.Yo no soy cinturón negro y algunos dicen que ya soy muy mayor, pero te avisaré cuando vaya por tu ciudad (creo que eres de Madrid) por si quieres entrenar.
una pregunta asi, sin venir a cuento,creeis realmente que con el video de alvaro solucionariais todos los problemas? o no serviria simplemente para meter mas leña al fuego? vamos digo yo.....
ahora entendeis el porque de las qdd's a las que no acudieron gente?
pues eso...
ah...otra cosilla, y como gusta decir por aqui, es mi opinion, pero cada dia me alegro más de no hacer "hapkido"
en fin.
un saludo a todos.
David.
Observando tu pericia en el uso y disfrute de las "B" y las "V", y tu exceso de testosterona deduzco que eres muy jovencito. ¿me equivoco?mark66 escribió: yo no entreno yo PELEO que es muy diferente y que yo sepa cuando se le dijo que si a javi1000 de encontrarnos que ademas se puso muy gallito dijo que no estava que estava fuera del pais que casulidad .
mira como me estan dando la murga no voy a segir por este camino pero lo que tienen que hacer es el vidio y no venir tu a defenderlos que ya son muy mayores para eso y callar las bocas como la mia y ya esta o es que tienen miedo de algo , es lo que parece .
¿Podrías aclararnos que quiere decir eso de que tu peleas? me surgen dudas...
Gracias compañero.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si te refieres a mí y por el tema que me imagino, agradezco tu gesto y procuraré estar a la altura.DAMARPO escribió: ... Bueno, pues aunque sirva para al menos limar asperezas ...
Un abrazo.
dicho queda pues.
un saludo.
David.
un saludo.
David.
hola hno perro .
si la testosterona corre por mis venas eso es cierto pero tampoco soy un niño tengo 24 abriles y haora estoy complementando con krag maga y valetudo lo anterior aprendido .
pero bueno que javi1000 y gorrrion digan algo al respecto de lo del video que tengo ganas de leer la escusa , hno perro si tanto te gusta gorrion echale una manita para hacer el video o quien quiera puede alludarle , de todas formas quien quiero ver yo es al famoso y gran javi1000 el criticador de videos , por que como dije antes tiene que ser la ostia el tio vamos que tiene que ser minimo como el maestro couet o incluso alomejor como el GM lee chanso , ESO PASA CUANDO SE ESTA SIEMPRE CRITICANDO , es el momento de demostrar y no de hablar del señor goorrion y de javi1000 pero hno perro lo dicho ponte en marcha y les ayudas aun que se a con la camara de video .
.
si la testosterona corre por mis venas eso es cierto pero tampoco soy un niño tengo 24 abriles y haora estoy complementando con krag maga y valetudo lo anterior aprendido .
pero bueno que javi1000 y gorrrion digan algo al respecto de lo del video que tengo ganas de leer la escusa , hno perro si tanto te gusta gorrion echale una manita para hacer el video o quien quiera puede alludarle , de todas formas quien quiero ver yo es al famoso y gran javi1000 el criticador de videos , por que como dije antes tiene que ser la ostia el tio vamos que tiene que ser minimo como el maestro couet o incluso alomejor como el GM lee chanso , ESO PASA CUANDO SE ESTA SIEMPRE CRITICANDO , es el momento de demostrar y no de hablar del señor goorrion y de javi1000 pero hno perro lo dicho ponte en marcha y les ayudas aun que se a con la camara de video .
mark66
te voy a dar un consejo, si quieres puedes mandarme a tomar por el culo, pero tranquilamente vamos, me da lo mismo, pero te lo doy.
antes te comento:
javi1000 fue el primero en venir a vernos, tanto a kiko, mi maestro, como a mi, he estado con él en varias ocasiones, he entrenado alguna que otra hora con él, y no se suele esconder.
Gorrion, no he cruzado muñecas, pasé una tarde agradable dando un paseo por Toledo y me contó cosas.
en ambos caso, creo que saben de hapkido, que las formas de uno y otro son diferentes, es cierto, pero saben de lo que hablan, y no creo que convenga hacer ese alarde de chuleria innecesaria.
si tanto interes tienes en verles c**o! pilla el AVE a valencia, que javi tiene camas de sobra, y nunca le importa acoger a gente....
pero......por la simpatía que tengo hacia javi, y por el trato pasado que siempre me ha dado te digo, y este es el consejo:
no marees la perdiz, porque de escupir hacia arriba te puede caer encima, y tampoco tu has venido a verme, como has dicho en varias ocasiones, y sigo esperando.
y no, no defiendo a la jjk, ni me va ni me viene la jjk (como yo a ellos).
te repito, es sólo un consejo.
un saludo.
David.
pd: krav maga.
pd2: con 24 octubres yo queria seguir siendo niño.
te voy a dar un consejo, si quieres puedes mandarme a tomar por el culo, pero tranquilamente vamos, me da lo mismo, pero te lo doy.
antes te comento:
javi1000 fue el primero en venir a vernos, tanto a kiko, mi maestro, como a mi, he estado con él en varias ocasiones, he entrenado alguna que otra hora con él, y no se suele esconder.
Gorrion, no he cruzado muñecas, pasé una tarde agradable dando un paseo por Toledo y me contó cosas.
en ambos caso, creo que saben de hapkido, que las formas de uno y otro son diferentes, es cierto, pero saben de lo que hablan, y no creo que convenga hacer ese alarde de chuleria innecesaria.
si tanto interes tienes en verles c**o! pilla el AVE a valencia, que javi tiene camas de sobra, y nunca le importa acoger a gente....
pero......por la simpatía que tengo hacia javi, y por el trato pasado que siempre me ha dado te digo, y este es el consejo:
no marees la perdiz, porque de escupir hacia arriba te puede caer encima, y tampoco tu has venido a verme, como has dicho en varias ocasiones, y sigo esperando.
y no, no defiendo a la jjk, ni me va ni me viene la jjk (como yo a ellos).
te repito, es sólo un consejo.
un saludo.
David.
pd: krav maga.
pd2: con 24 octubres yo queria seguir siendo niño.
Krav Magá, por favor.si la testosterona corre por mis venas eso es cierto pero tampoco soy un niño tengo 24 abriles y haora estoy complementando con krag maga y valetudo lo anterior aprendido .