turcobaxter escribió:Es cierto que la mayoria de las peleas terminan en el suelo, pero eso no significa que en la defensa personal, tenemos que ir siempre al suelo. Y las demas artes marciales me parece que no ven el tema del suelo, me atreveria a decir, que no ven la posibilidad de perder o de que los tiren, me parece que al practicar siempre tec terminales, no tienen pensando perder o que los pueden tirar, ya que se basa el metodo de pelea en defensa y golpear, o golpear y defensa, pero nunca caer, por eso tampoco les enseñan caidas o ukemis como le decimos. Ojala que alguien que haga alguna de esas artes marciales nos expliquen la razón.
Te hago la misma pregunta.
¿Dices que la mayoria de peleas acaban en el suelo por algun estudio serio o solo por tu experiencia?
turcobaxter escribió:Es cierto que la mayoria de las peleas terminan en el suelo, pero eso no significa que en la defensa personal, tenemos que ir siempre al suelo. Y las demas artes marciales me parece que no ven el tema del suelo, me atreveria a decir, que no ven la posibilidad de perder o de que los tiren, me parece que al practicar siempre tec terminales, no tienen pensando perder o que los pueden tirar, ya que se basa el metodo de pelea en defensa y golpear, o golpear y defensa, pero nunca caer, por eso tampoco les enseñan caidas o ukemis como le decimos. Ojala que alguien que haga alguna de esas artes marciales nos expliquen la razón.
Te hago la misma pregunta.
¿Dices que la mayoria de peleas acaban en el suelo por algun estudio serio o solo por tu experiencia?
No no busca en diccionario de la vida y pon peleas callejeras, ahí esta todo documentado.
Einheri escribió:Peleas entre desconocidos acaban tirándose de la ropa y jostiandose en el suelo como perros, pero nosotros no solemos acabar en piso, incluso el otro dia el chusti se pego con un militucho que había vacilao al ferri y nada, le dio dos mamporros y se cojieon y pam al suelo pero como el chusti tiene mas mala leche le aguanto el cuello bajo el sobaco y le renovo la cara a puños asta dejarlo grogi con la chola de su novia armandola delante del trafico y nosotros petandonos de risa. Pero luego el chusti admitió que simplemente se descontrolo y la rabia le pudo, por eso acabo en piso llevando una pelea bruta.
1. Ese tipo de historias no vienen a cuento en el foro.
2. Ese tipo de historias no nos dan ninguna risa a las personas normales.
3. Ese tipo de firmas no son adecuadas.