Topicos y mentiras repetidas hasta la saciedad(Bujinkan II)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Topicos y mentiras repetidas hasta la saciedad(Bujinkan II)

Mensaje por cyberclon »

turcobaxter escribió:Giganton: Mejor tirarlo al suelo posicionarlo bien y machacarlo a puñetazos, para mi lo mejor. jajajaj
Pero bueno tu mismo....
La mejor estrategia contra alguien mas grande que tu, es hacer que se mueva mucho y buscar contras, contras rapidas, cortar, pegar uno, dos o como mucho tres golpes y volver a una distancia segura. Luego cada uno aplica la estrategia que mejor se le dé, que tu eres capaz de llevarte a alguien mas grande a tu terreno y dominarlo ayi, genial, pero no es desde luego la estrategia mas segura.

Ojo, si hablamos de una bola de grasa con la movilidad en el suelo de una ballena varada puede ser una buena estrategia, pero contra alguien grande, fuerte y minimanete rapido no me parece lo mas seguro.

Un Saludo
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

palawan escribió:
En cuanto a la foto de cyberclon, anda que el de abajo no puede pellizcarle en los laterales del cuerpo (michelines, costillas, etc) a base de bien. Y eso sí que duele. El tio de azul coloca un brazo como proteccion para que el otro no se arrime más y le estrangule. Pero muchas veces el remedio es peor que la enfermedad. Porque si no tuviera ese brazo puesto podria arrancarle al otro la oreja de un mordisco o morderle el cuello como si fuera Dracula, y se acabó el tema.

Macho, en serio. Déjalo porque....

Vamos, que....

No tengo palabras....
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

3... 2.... 1... candado!!!!
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Palawan llamas youtubeísta a la gente y luego no haces mas cosa que soltar cosas que viste en el mimísimo youtube...

Si tu no tienes la culpa, hijo mío, la culpa la tenemos los que te contestamos... :oops: :oops:

:sleeping: :sleeping: :sleeping:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

affaire escribió:Si tu no tienes la culpa, hijo mío, la culpa la tenemos los que te contestamos... :oops: :oops:
Y lo divertido que resulta ver como se llenan 5 paginas en 24 horas contestando absurdeces :lol: :lol: :lol:

Trollazo!
Imagen
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Lo mejor es la autoridad con la que habla que parece que esta sentando catedra ainss :lol:

Lo de poner el brazo para "evitar" ser estrangulado es de traca, lo que no entiendo es que creo entender que practica bujinkan y esa accion se enseña en bujinkan, en realidad pienso que debe ser joven y nuevo en esto de las aamm de ahi su nick :roll:

Candadito ?
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Esa imagen de Cyberclon me recuerda la grandísima verdad que esconde la frase yanki....

DON´T FEED THE TROLL
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Obviando las absurdeces que dice palawan, y algún otro, solo un comentario:
cyberclon escribió:Punto 2. El de azul no pone el brazo ahi como defensa, sino seria de genero tonto, te quedas con un brazo totalmente inutil. Eso sin contar que si el de blanco decide apretar el control pasa a ser una estrangulacion sanguinea (similar a sankaku jime/triangulo)
Me ha llamado bastante la atención, que turcobaxter, que según dice practica BJJ, se refiera a la montada como una inmovilización (que como inmovilización es bastante pobre) y que "prefiera esto: http://admin.darixon.com/kosherGym/images/BJJ1_big.jpg" , cuando en BJJ de lo primero que te enseñan (como siempre, lo fundamental), son las posiciones de 100kilos, los controles por antonomasia. Porque la imagen del anterior enlace no es una inmovilización que puedas hacer frecuentemente, sino más bien una finalización (efectivamente de traca eso de que "el brazo es para defenderse". Es justo la finalización con la que Fabrizio Werdum finalizó al hermano de Fedor (con ligerísima variante):

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

palawan escribió:sí, di lo que quieras Admin, pero ahora la cena la tengo que pagar yo. Me has jodido tio. :roll:
Igual te recuperas apostando con alguien a ver si vas a ser baneado si abres otro post por el estilo, o no.

Igual a la próxima aciertas.
Cerrado