Abdominales ¿como todos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Abdominales ¿como todos?

Mensaje por Týr »

Tyr, me parece que sería un buen gimnasio para los que quieren entrenar en serio, pero como negocio lo llevas mal, el 90% de la fauna habitual de los gimnasios son plenos candidatos a tus descargas eléctricas.
Por eso mismo veo muy poco factible que algún día trate de tener mi propio gimnasio.

Es más, de hacerlo tengo claro que sería enfocado a ganar dinero en grandes cantidades y priorizaría las actividades que atraen a tías buenas como 'Power Yoga', 'Pilates Fit' e inventos similares. 8)
Y te olvidas de los que llevan a la novia para que les vea entrenar y hacerse el machote.
Hasta ahora no he visto a ningún ejemplar de dicha fauna. :meparto:
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Lo mejor, si realmente quieres aprovechar el tiempo, es convertirte en autista al entrar al gimnasio.

Saludos
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Ahhh, los gimnasios comerciales... Qué recuerdos jejeje.

Desde que hice mi buena inversión para tener un gimnasio en mi casa, no he tenido ánimo alguno de volver a uno comercial. Tanta gente que va a ellos y todas las cosas pésimas que hacen, la verdad no las tolero y lo siento, pero así es. Y que quede constancia de que más de una vez he tratado de ayudar y solo he recibido malas respuestas.

Que se jodan. Tengo la jaula de sentadillas, el banco para presses o las barras/discos que yo quiera para mí solo y sin esperar, un panorama ausente de todo el ecosistema que Týr nos comparte y que todo gimnasio tiene, puedo hacer circuitos cuando quiera sin que me estorben, puedo gritar, gruñir y maldecir lo que desee, poner la música que a mí me gusta a todo volumen y entrenar desnudo como un auténtico atleta griego si me da la gana. Y sí, alguna vez lo he hecho eh? :splat:
Yam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yam »

__ValkyrioN__ escribió:. . . y entrenar desnudo como un auténtico atleta griego si me da la gana.
Creo que Týr deberia incluir en las condiciones de su gimnasio, al menos una descarga, para todo aquel que no haga una sesión de esta forma, por lo menos una vez al mes, para comprobar los resultados de un buen entrenamiento.

Un saludo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Creo que Týr deberia incluir en las condiciones de su gimnasio, al menos una descarga, para todo aquel que no haga una sesión de esta forma, por lo menos una vez al mes, para comprobar los resultados de un buen entrenamiento.
No tengo el menor interés en tener un gimnasio lleno de señores desnudos enseñando sus culos peludos. :silly: :silly: :silly:
Yam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yam »

Týr escribió: No tengo el menor interés en tener un gimnasio lleno de señores desnudos enseñando sus culos peludos. :silly: :silly: :silly:
La verdad yo tampoco . . .supongo me deje llevar por una idea idolatrada de él atleta griego.

Un saludo.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Hombre, a mí tampoco jajajaja, pero lo que sí es que se siente diferente entrenar así, lo recomiendo que lo prueben alguna vez. Y claro, dentro de la privacidad! :silly:
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por suxo »

Týr escribió:No tengo el menor interés en tener un gimnasio lleno de señores desnudos enseñando sus culos peludos.

El que no se depile el culo para ir al gimnasio de Týr ... triple descarga. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

El que no se depile el culo para ir al gimnasio de Týr ... triple descarga.
JUAS
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

__ValkyrioN__ escribió: y entrenar desnudo como un auténtico atleta griego si me da la gana. Y sí, alguna vez lo he hecho eh? :splat:
Tranquilo Valkyrion,no estas solo,yo tambien lo probe un dia :splat:

La sensacion de hacer un peso muerto en pelotas es de una libertad grandiosa! 8)

un saludo!
Responder