mad mac escribió:si a cualquiera de ustedes perez gonzalez el sensei del video los toca les fractura el craneo no tiene idea lo que pega y la potencia que tien ese tipo

Moderadores: moderador suplente, admin

mad mac escribió:si a cualquiera de ustedes perez gonzalez el sensei del video los toca les fractura el craneo no tiene idea lo que pega y la potencia que tien ese tipo

silkreeler escribió:hasta hay campeones mundiales del estilo idotas
¿Qué tiene que ver ue haya campeones del mundo idiotas con lo demás?
En realidad es información redundante. Si practicó "shan ryu para todos los idiotas", pues ya sabemos que los campeones del mundo también serán idiotas. Vamos, que sobra, que es solazarse con las miserias de los demás, que bueno, cada cual es como es.mad mac escribió:para todos los idiotas yo practique shan ryu

Que los propios idiotas marciales organizan campeonatos para hacerse campeones "mundiales"silkreeler escribió:hasta hay campeones mundiales del estilo idotas

no os enterais, se refiere a que es tan buen sensei, que bajo su tutela hasta idiotas han conseguido ser campeones del mundo, madre mia hay que explicaros todo...silkreeler escribió:hasta hay campeones mundiales del estilo idotas

¿Ubicación geográfica?.loschatarras escribió:que diferencia hay entre este y los locos del manicomio de sant boi?

A mí me cae simpático el hombre, no me preguntes porqué...que diferencia hay entre este y los locos del manicomio de sant boi?