TITO BELTRAN FAIXA PRETA EN CORDOBA!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

En efecto... para graduar hasta marron solo se necesita un faixa preta... y para negro se requiere un faixa preta profesor (pq existen diferencias entre ambas faixas... de competidor (que puede llegar hasta 3 grados ) y de profesor (que llega hasta los 6 grados) no me pregunteis como se consigue una y otra (pq se me escapa a mis conocimientos... pero cuando venga dela se lo preguntare.)

Bueno tengo muchos mas comentarios, pero sinceramente, creo que este post nunca debio ser mas que un post para felicitar, ya existira tiempo de poner un post donde podamos discutir relajadamente algunas cosas sobre reglamento de BJJ en general, pq es un tema en el que existe mucho interes....

Asi que dejo que sigan saliendo paginas y paginas de saludos ;)

CIAO :)
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

lianxanpovt escribió:Dejando polémicas o no polémicas, quiero dar la enhorabuena de todo corazón a Tito; ya sabes que aquí tienes tu casa!.

Un abrazo,

Miguel

PELOTA!!![/size] :lol: :lol:

Yo no te vuelvo a felicitar Tito porque ya lo he hecho anteriormente, pero si decir que el post que has escrito se nota que está escrito con el corazón..
miura
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miura »

pizko escribe: : juanky es faixa preta 2º grado ... (y sobre el tambien en su dia se especularon muchas cosas por este mismo foro, pero para los que no trabajan con el (pues a nosotros nos lo demuestra dia a dia) vino el señor de la riva y le ascendio a 2º grado solo es x curiosidad,estube cocon un faixa preta n algunos grados tambien i le dije cuando vas a tener mas grados i me dijo q eso ya no los da el maestro apartir de cint negro tienes q ir a la confederazion brasileira no es para causar polemicas solo q cuando escribiste eso me dio un toke de antenzion...a felizidades a tito habe me paso x ahi un aldi un saludo a todos los del foro
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

en efecto te sube la confederacion.... pero no me referia a literalmente vino y lo subio, sino mas bien... fue (a brasil) y subio de grado (es decir paso por la federacion pregunto su nueva graduacion y le dijeron que era 2º.. por cierto tras pedir hacer un curso de arbitraje (que segun ellos es requerimiento indispensable)....Ese mismo dia por lo visto tb le acompaño dela y calcularon su nueva graudacion (6º grado) porque por lo visto hasta ese momento segun la confederacion era 3º grado :D por lo visto fue muy gracioso cuando dela vio en su ficha que constaba que era 3º grado.

Un saludo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

SE acabo PEWEE DEBERIAS CERRAR ESTE POST , es solo mi opinion, ya todos hemos felicitado a tito y no debe haber ahora mas polemicas, yo personalmente se me han rallado los ojos cuando decia lo de su mujer y demas , se lo que es tener un sueño, y como dije antes TITO ESTA VIIENDO EL SUYO y nosotros deberiamos ahora con vivirlo con el. :wink:
krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por krabi »

No entiendo la manía de algunos de dar por el culo.
Tito ha conseguido el cinto negro,¿algien duda que no se lo merece?,que lo diga.
El no tiene tiempo de dar tanto a la tecla,está entrenando....
TITO FAIXA PRETA 8)

"Cada uno es lo que es".Marc Denny
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

krabi escribió:No entiendo la manía de algunos de dar por el culo.
Tito ha conseguido el cinto negro,¿algien duda que no se lo merece?,que lo diga.
El no tiene tiempo de dar tanto a la tecla,está entrenando....
TITO FAIXA PRETA 8)
Sobra eso de dar por culo, creo que el tema estaba zanjado y tito ha dado una explicación aunque no tenía el por que hacerlo. Pero lo que quiero resaltar es que cada uno puede preguntar lo que quiera, siempre y cuando se respete, y yo creo que la mayoria lo hizo y son dudas que todos nos podemos hacer y creo que no la hicieron con maldad ...

Saludos.
krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por krabi »

Tienes razón valetudo,pero me ha quemado que las felicitaciones dieran paso a insinuaciones.
También te doy la razón en que Tito no tenía por que dar explicaciones.
Disculpas por las formas del mensaje...
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

No hay problema. En internet existen foros donde todo el mundo puede opinar, aveces es positivo y otras veces pueden crear alguna confusión, por lo que no hay que tomarse muy a pecho todo lo que se escribe.

Saludos.
Responder