Primer combate confirmado Pride OWGP 2nd Round!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

trallador escribió:Aspirar el titulo es un camino de duro entrenamiento pero...no olvideis que si es dificil llegar, mas aun es mantenerse. Fedor lleva tiempo ahi y seguir le va a costar mucho sudor pk un combate se puede decidir en un error de milesimas de segundo.

PD: Aunque gane Mino ( que espero que no ) para mi no significara nada si la vicotira no es clarisima y contundente. Puesto que un combate le puede salir mal a qualquiera ademas Fedor ya a demostrado de que esta echo.

Fedor para mi Campeon absoluto, por que lo es, por saber estar, por humilde y por respetuoso. 100% Campeon en mi opinion.

Un saludo
De esto no hay ninguna duda, Fedor gane o pierda seguirá siendo el mismo campeón.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

La calidad como luchador y campeón de Fedor no lo puede poner en duda nunca nadie, como si de ahora en adelante no ganara nunca, cosa casi imposible, se le recordará como lo que es, uno de los mejores de todos los tiempos y un campeón muy sólido.
Siempre será un campeón, no solo por como pelea, sino tambien por como se comporta dentro y fuera del ring.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

mejor no lo pude haber dicho yo :D :wink:
saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

Fedor no va a perder nunca por mucho que les pueda pesar a algunos...... :roll: , yo creo que es un experimento ruso o algo asi, no es humano :vamp: , el mejor !!!! :2gunfire:
Responder