Picias escribió:
Diss, eso lo dices por la vez que se cruzó Simon con Griñan en Guadalajara?? Porque yo estuve alli y no vi nada raro en ese combate

Y aunque fue aqjustado fue un bonito cruce con un resultdo justo.
¿Que no viste nada raro?
¡¡Yo diria que no se vio nada normal!!
Tu no puedes quitar un punto a la primera de cambio a un competidor que le coje el pie a otro por la inercia del thai, teniendo en cuenta, ademas, que lo soltó rápidamente y no efectuó ningún contraataque.
Tu no puedes quitar un punto a la primera de cambio a un competidor que en transcurso de un intercambio de golpes no ve como a su rival se le traba el pie en la cuerda y dado a ese percance le alcanza, aunque rápidamente se para, ya que después de dar dicho golpe se da cuenta de la incapacidad del rival.
Finalmente, si me dijeras que todo lo anterior era justo y merecido (repito, sin ningún tipo de malicia y sin que el arbitro le diera previas advertencias), lo que nunca se puede hacer es que si a un competidor que gana 10-9 le quitas un punto, se convierta en un 9-10, en todo caso quedaría como 9-9, por no decir que en un combate sin título por medio SOLO es el arbitro central el que resta el punto, nunca los de silla.
A todo esto se añade un extra round, así, por que yo lo valgo.
Pero bueno, no dudo de la pericia y/o profesionalidad de Simón, el se encontró con ciertos errores que le beneficiaron. Nada más.