8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" "RESULTADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pitus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: EN MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por pitus »

petit prince escribió:Hola luis, soy el jano si soufian no se empareja con el pitus o al reves yo tengo un xaval en ese peso q podrian hacer una buena pelea. me da igual q sea thai o reglas k-1. a ver si ay suerte y me miras un posible emparejamiento.
TRANKILO jano q si q quiero la revancha!!jaja
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 8 DE MARZO"HOMENAJE A NAI KHANOM TOM" MUAY THAI & MMA

Mensaje por lluis lloret »

gracias pitu,por confirmarme esa gran revancha,jano trankilo q en junio monto otra ya t llamare y tb pitus confirmame lo de turbo,o dile a xavi q me llame q este,jijijijijij,estamu ocupao,saludos y chok dee!!!!!
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

mucha suerte con el evento, ojalá se llene a rebosar el polideportivo y suerte a todos los competidores
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

winstrol- escribió:mucha suerte con el evento, ojalá se llene a rebosar el polideportivo y suerte a todos los competidores

gracias por tus palabras,nosotros desde aqui tb te invitamos a venir desde andalucia,seguro q casa tendrias sin problema,si quieres ya sabes,un mp y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince »

eso es pitus a ver si esta vez te veo con fuerza, y haceis una buena pelea. q de eso se trata, para la de junio si luis me llamas seguro q estaremos y si estoy bien de la rodilla pues seria un placer estar yo tambien en el cartel.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

petit prince escribió:eso es pitus a ver si esta vez te veo con fuerza, y haceis una buena pelea. q de eso se trata, para la de junio si luis me llamas seguro q estaremos y si estoy bien de la rodilla pues seria un placer estar yo tambien en el cartel.

pues entonces,nada q hablar,apuntado todo en archivos,jijijij,recuperate pronto y cuenta con ello campeon!!!!

pd: espero q vengais a animar a la people el 8 de marzo!!!!!!!!pero de buenas ehhhh :wink:
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

dios.................por lo q me cuentan,viene grandes promotores al evento del 8 de marzo a observar a posibles luchadores para junio.....................algo grande se acerca a barcelona!!!!!!!!!!!!!!!NO PARAMOS!!!!!!!!!!!! chok dee a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

Si tienes razon en verano se va a celebrear algo grande , si las pistas el lugar es en BAdalona yo se algo....
es algo grande haber si ya va siendo hora de grandes eventos....
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Junio, grandes promotores, badalona, veladon??? :D A ver si nos puedes dar una pequeña pista miocid! no seas malo y nos dejes asi de intrigados ajajajaj :silly:
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

quien dijo badalona???? dije BARCELONA!!!!!!!!!!! y si grandes promotores,pistas? uf es pronto pero.....superara todo lo programado ya,jajjaajjajajajaja,imaginate si se realiza lo q nos avecina a los catalanes!!!! :oops: :lol:

pd: de momento el 7 marzo san andreu la del koverdun,el 8 marzo en canovelles el homenaje a naikhanomtom y el 5 abril armados y peligrosos 5 en bon pastor,q mas quereis jajajajajajjaja visca barcelona y visca catalunya!!!!!!!!! :wink:
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

si supera todo lo progamado ya,no m lo kiero ni imaginar sea en badalona o barcelona
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Miocid me das miedooooo :vamp: ajjajjaja ansiamos por esas pistas
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

yo solo lo q escucho,aun no puedo hablar,cuando lloret o alguien me de permiso,jijijijiiji,sabes q soy como la patiño lo suelto todoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!jajajajajaja,un abrazo. :wink:

pd: en el eveno a naikhanomtom habra detector de metales,se lo digo a los ultras,jijijijijij pa q no vayan sin su celebro por si no les suena.jijijijiijiji :snipersmile:
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez »

algo asi sera el homenaje,fijaos bien.. somos nosotros,los chicos de chinto m-1 spain..vaya combate nos espera chinto vs divino rui
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

a los chicos q me piden info a mi o al promotor por m.p:

CANOVELLES esta a 20 kilometros al norte de barcelona,justo al lado de granollers,para ir en coche o moto,direccion gerona por la ap 7 o direccion vic puigcerda por la c-17,metro no hay pero si cercanias,q se coje direccion vic-puigcerda.preguntar horarios,tb tenemos bus desde bcn a granollers de la casa sagales,q te dejan en el centro de granollers y desde alli hay muy buena comunicacion de buses o taxis al mismo pabellon.

DOMINGO DIA 8 DE MARZO DEL 2009 HORA:18h

PABELLON MUNICIPAL DE DEPORTES DE CANOVELLES C/DIAGONAL S/N(facil aparcamiento)

PRECIO: ENTRADA UNICA EN SILLAS O GRADA: 20 euros

puntos de venta anticipada: meguro roquetes,delfos mataro,lookprakarn-malgrat de mar,internacional gym-canovelles,bar sol 18,venta en taquilla desde las 17h del mismo dia del evento)

pd:creo q por info ya no me olvido nada..........a siiiiiiii los alborotadores de otros eventos por favor.....no vengais no os necesitamos,gracias!
Responder