Le envié toda la información relativa a Lek al compatriota español que está en Thailandia. Todavía no me ha contestado
El otro contacto que os comenté, el "gerente" del Lumpini, no es otro que... un miembro de la Royal Thai Police
Bueno, a lo que íbamos... el poli se ha interesado por el tema, pero me ha comentado que debe hablar con la Sports Authority of Thailand, con quien comparten competencias.
Así pues, toca seguir esperando, aunque cada vez estamos más cerca!
Bueno, ahora la anécdota....
Uno de los destinatarios con los que contacté, es Master "Jay" Jirateep Pinkaew, entrenador del Surakit Thai Boxing Gym, en Phuket. El caso es que le envié el primer email solicitando información para el caso "LekDreams". Me contesta lo siguiente:
Hasta aquí todo correcto, no? Dejando aparte el último parrafo en el que se vende bien el hombre...Master 'Jay' escribió: Dear RUDI PROTUDI
>From master jay phuketboxinggym
The person that you call name " master lek " in Thailand, they have many
lek name.
They are a lot of thaiboxing and they can be a champion, but you have to
know,
what his real name ?
what year he had been fight ?
where did he fight?
so please fine all of this then I can help you his record, ok
so for my self " my name is " suchart pinkaew " or " jirayeep pinkaew"
I have been champion on 1982 for amature boxing of chanal 7
1983 international game , thailand open 1984 , japan open "tokyo " oct 1984
silver on pessident cup jakata 1985, total record 152 times thai & english
boxing.
your sincerely
master jay
Traducción (literal... su inglés es peor que el mío, que ya es decir!):![]()
Estimado RUDI PROTUDI
De master jay del phuketboxinggym
La persona cuyo nombre es "master lek" en Thailandia, ellos tienen muchos nombres lek.Ellos son muchos thaiboxing y ellos pueden ser un campeón, pero tienes que saber,
¿cuál es su nombre real? ¿qué año luchó? ¿dónde luchó? Así pues, por favor informate de todo esto entonces yo puedo ayudarte en tu empeño, ok
por mi parte, mi nombre es " suchart pinkaew " o " jirayeep pinkaew" yo he sido campeón en 1982 de boxeo amateur del canal 7, 1983 juegos internacionales, thailand open 1984, japan open "tokyo " octubre 1984, plata en la Copa del Presidente jakata 1985, Total: 152 combates thai & boxeo.
atentamente tuyo,
master jay
Bueno, pues le envío la información que me pide, o todo lo que puedo de ella (el lugar donde peleó no lo sé aún... Rives, ¿dónde estás?). Y el arjarn me contesta esto:
Master 'Jay' escribió: Dear rudi Protudi
>From master jay
so now you are happy with thaiboxing ?
we organize trip to thailand and training on phuket , you will have
diferrance Idai, and holiday like 15 day trip,
So i will send next mail with program , and you also organize some friend
to holiday in thailand,
thank you
master jay
Estimado rudi Protudi
De master jay
Entonces, ¿estás contento con thaiboxing? nosotros organizamos viaje a thailand y entrenos en phuket, tendrás una idea diferente, y vacaciones de viaje 15 días. Por tanto, luego te enviaré correo con programa [nota: me envía fotos del campo], y también organizas a algún amigo para las vacaciones en thailand,
gracias
master jay
Pero él insiste.... (eso si, pal año que viene...)
Master 'Jay' escribió: Dear rudi protudi
From master jay
Now thaiboxing is a sport for a good to learn, I had been simina in spian last 1995-6 in culb givalola hotel Tosa de mar organize by budo tours switzerland. so if your interest to organize
some budo trip sport and holiday, you can be our agent to promotion for your sefl and it will be good for you in the feature next year 2004 oct in phuket , we will have the world budo sport event in thailand and you can be one of agent form spian ok ,
we have a good hotel in low price , thaiboxing for coaching with diploma from university in karbi town , and you can have coach diploma but you will have test for diploma also, and narong "master lek " he will be too old for me , I am just 40 year we are big diffrence time and if you try another master you will have difference teachnic for thaiboxing now, and my thaiboxing is for all not broken and a good specail for lady , master narong He will be that I am so young maybe 5-9 year, I began boxing when I was 13 year,
so visit to http://www.budo-camp.com looking at budocamp thailand 02-17 oct 2004, and try to organize from spian to thailand " phuket " where I live. " you get 15 % for your work and if you have 15 persons you will get one room for free on a long you stay in thailand, and you can ask to air line ticket for free ticket when organize trip by you , ok " understand"
so see on the photo and advertisigh to every gym that you know , and I will organize coaching diploma university for you and your customer , you will have difference.
see you next mail.
master jay
Estimado rudi protudi
De master jay
Ahora el thaiboxing es un deporte bueno para aprender, yo había realizado seminarios en España en 1995-6 en club Givalola del Hotel Tosa de Mar, organizado por BudoToursSwitzerland. Por tanto, si te interesa organizar algun "budo" trip de deporte y vacaciones, puedes ser nuestro agente de promoción freelance y será bueno para ti el próximo año 2004 oct en Phuket. Nosotros tendremos el evento "budo" mundial deportivo en Thailandia y puedes ser uno de nuestros agentes en España ok,
Tenemos un buen hotel a precio bajo, adiestramiento en thaiboxing con diploma de la universidad del pueblo de Karbi, y tu puedes tener diploma de "coach", pero tendrás una prueba para el diploma también, y narong "master lek" será demasiado viejo para mí, yo tengo unos 40 años, tenemos una gran diferencia de edad y si tu pruebas otro maestro tendrás una técnica diferente de thaiboxing, y mi thaiboxing es para todos, no está desfasado y especialmente bueno para las mujeres. Master Narong, él será que... yo quizá soy tan joven... 5-9 años, yo empecé boxeando cuando tenía 13 años.
así que visita " http://www.budo-camp.com ", mira en "budocamp thailand 02-17 oct 2004", y intenta organizar de España a Thailandia, "Phuket" donde yo vivo. Tu conseguirás un 15% por tu trabajo y si tienes 15 personas, conseguirás una habitación gratis para todo el tiempo que tu estés en Thailandia, y puedes a la compañia aérea un billete gratis por ser un viaje organizado por ti, ok " entiendes"
así que mira las fotos y anuncialo a todos los gimnasios que sepas, y yo organizaré los de los diplomas de adiestramiento por la universidad para ti y tus clientes, tendrás diferencias.
Nos vemos en el siguiente correo.
master jay
Esto es la bomba!!!
¿Me habrá confundido con Tucci?
¿Hay por aquí 15 de vosotros que queráis ir a Thailandia el año que viene?
¿Creéis que un 15% está bien, o le debo apretar más?
¿Le puedo conseguir sesiones de masaje Thai gratis?
¿Le aprieto para que me dé un diploma de coach de KrabiKrabong también?
Ya sabéis amigos, si el año que viene véis un artículo a todo color en la CinturonNegro, sobre un tal Arjarn Rudi, coach de Muay thai y Krabi Krabong en Phuket... ese soy yo!
Creo que ha llegado el momento de llamar a Tucci!! (en serio). Lo siento amigos, pero me lo han puesto a huevo... yo no he sido,yo no he sido!!!
Master "Choop nooi daai mai", Arjarn Rudi Protudi.
Muay Thai coach, by Karbi University.
Krabi Krabong coach, by Karbi University.
20th Khan.
Instructor on Surakit Thai Boxing Gym
1328 times CHAMPION OF THAILAND!!!
Un abrazo a todos!!!
Rudi
P.D: El caso "LekDreams" continua abierto, y lo de Thailandia... también!
P.D.2: "Choop nooi daai mai" significa "¿Puedo besarte?"
P.D.3: Siento la parrafada... pero es que es la bomba. El que no sepa inglés, se lo traduzco en un privado, pa no alargar mas el post.