Maestro Lek: 28 veces campeón de Tailandia.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Estamos cerca! :P Os comento....

Le envié toda la información relativa a Lek al compatriota español que está en Thailandia. Todavía no me ha contestado :-? , pero está en ello.

El otro contacto que os comenté, el "gerente" del Lumpini, no es otro que... un miembro de la Royal Thai Police :o Como ya sabréis, en Thailandia el Lumpini está controlado por la policia y el Rachadermnoem está controlado por el ejército (en este caso, la Royal Thai Army, con quien también estoy en contacto 8) , aunque estos no sueltan prenda, la verdad... ostia! ahora que lo pienso...igual... si hablara con ellos el Coronel Sanchís....! :wink: jejeje).
Bueno, a lo que íbamos... el poli se ha interesado por el tema, pero me ha comentado que debe hablar con la Sports Authority of Thailand, con quien comparten competencias.
Así pues, toca seguir esperando, aunque cada vez estamos más cerca!

Bueno, ahora la anécdota....
Uno de los destinatarios con los que contacté, es Master "Jay" Jirateep Pinkaew, entrenador del Surakit Thai Boxing Gym, en Phuket. El caso es que le envié el primer email solicitando información para el caso "LekDreams". Me contesta lo siguiente:
Master 'Jay' escribió: Dear RUDI PROTUDI
>From master jay phuketboxinggym
The person that you call name " master lek " in Thailand, they have many
lek name.
They are a lot of thaiboxing and they can be a champion, but you have to
know,
what his real name ?
what year he had been fight ?
where did he fight?
so please fine all of this then I can help you his record, ok

so for my self " my name is " suchart pinkaew " or " jirayeep pinkaew"
I have been champion on 1982 for amature boxing of chanal 7
1983 international game , thailand open 1984 , japan open "tokyo " oct 1984
silver on pessident cup jakata 1985, total record 152 times thai & english
boxing.

your sincerely
master jay

Traducción (literal... su inglés es peor que el mío, que ya es decir!): :wink:
Estimado RUDI PROTUDI
De master jay del phuketboxinggym

La persona cuyo nombre es "master lek" en Thailandia, ellos tienen muchos nombres lek.Ellos son muchos thaiboxing y ellos pueden ser un campeón, pero tienes que saber,
¿cuál es su nombre real? ¿qué año luchó? ¿dónde luchó? Así pues, por favor informate de todo esto entonces yo puedo ayudarte en tu empeño, ok

por mi parte, mi nombre es " suchart pinkaew " o " jirayeep pinkaew" yo he sido campeón en 1982 de boxeo amateur del canal 7, 1983 juegos internacionales, thailand open 1984, japan open "tokyo " octubre 1984, plata en la Copa del Presidente jakata 1985, Total: 152 combates thai & boxeo.
atentamente tuyo,
master jay
Hasta aquí todo correcto, no? Dejando aparte el último parrafo en el que se vende bien el hombre... :)
Bueno, pues le envío la información que me pide, o todo lo que puedo de ella (el lugar donde peleó no lo sé aún... Rives, ¿dónde estás?). Y el arjarn me contesta esto:
Master 'Jay' escribió: Dear rudi Protudi
>From master jay
so now you are happy with thaiboxing ?
we organize trip to thailand and training on phuket , you will have
diferrance Idai, and holiday like 15 day trip,
So i will send next mail with program , and you also organize some friend
to holiday in thailand,
thank you
master jay

Estimado rudi Protudi
De master jay
Entonces, ¿estás contento con thaiboxing? nosotros organizamos viaje a thailand y entrenos en phuket, tendrás una idea diferente, y vacaciones de viaje 15 días. Por tanto, luego te enviaré correo con programa
[nota: me envía fotos del campo], y también organizas a algún amigo para las vacaciones en thailand,
gracias
master jay
:D :D Que bueno, no? El menda se sale por la tangente que da gusto, y se ponde en [MODE=Business]. El caso es que le contesto que... muchas gracias, que ya me lo pensaré de cara al verano que viene, que ahora con el curro no puedo, etc etc.
Pero él insiste.... (eso si, pal año que viene...)
Master 'Jay' escribió: Dear rudi protudi

From master jay
Now thaiboxing is a sport for a good to learn, I had been simina in spian last 1995-6 in culb givalola hotel Tosa de mar organize by budo tours switzerland. so if your interest to organize
some budo trip sport and holiday, you can be our agent to promotion for your sefl and it will be good for you in the feature next year 2004 oct in phuket , we will have the world budo sport event in thailand and you can be one of agent form spian ok ,

we have a good hotel in low price , thaiboxing for coaching with diploma from university in karbi town , and you can have coach diploma but you will have test for diploma also, and narong "master lek " he will be too old for me , I am just 40 year we are big diffrence time and if you try another master you will have difference teachnic for thaiboxing now, and my thaiboxing is for all not broken and a good specail for lady , master narong He will be that I am so young maybe 5-9 year, I began boxing when I was 13 year,

so visit to http://www.budo-camp.com looking at budocamp thailand 02-17 oct 2004, and try to organize from spian to thailand " phuket " where I live. " you get 15 % for your work and if you have 15 persons you will get one room for free on a long you stay in thailand, and you can ask to air line ticket for free ticket when organize trip by you , ok " understand"

so see on the photo and advertisigh to every gym that you know , and I will organize coaching diploma university for you and your customer , you will have difference.

see you next mail.
master jay

Estimado rudi protudi
De master jay
Ahora el thaiboxing es un deporte bueno para aprender, yo había realizado seminarios en España en 1995-6 en club Givalola del Hotel Tosa de Mar, organizado por BudoToursSwitzerland. Por tanto, si te interesa organizar algun "budo" trip de deporte y vacaciones, puedes ser nuestro agente de promoción freelance y será bueno para ti el próximo año 2004 oct en Phuket. Nosotros tendremos el evento "budo" mundial deportivo en Thailandia y puedes ser uno de nuestros agentes en España ok,
Tenemos un buen hotel a precio bajo, adiestramiento en thaiboxing con diploma de la universidad del pueblo de Karbi, y tu puedes tener diploma de "coach", pero tendrás una prueba para el diploma también, y narong "master lek" será demasiado viejo para mí, yo tengo unos 40 años, tenemos una gran diferencia de edad y si tu pruebas otro maestro tendrás una técnica diferente de thaiboxing, y mi thaiboxing es para todos, no está desfasado y especialmente bueno para las mujeres. Master Narong, él será que... yo quizá soy tan joven... 5-9 años, yo empecé boxeando cuando tenía 13 años.
así que visita " http://www.budo-camp.com ", mira en "budocamp thailand 02-17 oct 2004", y intenta organizar de España a Thailandia, "Phuket" donde yo vivo. Tu conseguirás un 15% por tu trabajo y si tienes 15 personas, conseguirás una habitación gratis para todo el tiempo que tu estés en Thailandia, y puedes a la compañia aérea un billete gratis por ser un viaje organizado por ti, ok " entiendes"
así que mira las fotos y anuncialo a todos los gimnasios que sepas, y yo organizaré los de los diplomas de adiestramiento por la universidad para ti y tus clientes, tendrás diferencias.
Nos vemos en el siguiente correo.
master jay

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Esto es la bomba!!!
¿Me habrá confundido con Tucci?
¿Hay por aquí 15 de vosotros que queráis ir a Thailandia el año que viene?
¿Creéis que un 15% está bien, o le debo apretar más?
¿Le puedo conseguir sesiones de masaje Thai gratis?
¿Le aprieto para que me dé un diploma de coach de KrabiKrabong también?

8) 8) 8) Impresionante: vacaciones pagadas en Thailandia, entreno en Phuket gratis, diploma de coach en Muay Thai, beneficios económicos de todas las gestiones, .... que rápido se venden esta gente,no? Así no me extrañan los negocios Lek-Tucci! :wink:
Ya sabéis amigos, si el año que viene véis un artículo a todo color en la CinturonNegro, sobre un tal Arjarn Rudi, coach de Muay thai y Krabi Krabong en Phuket... ese soy yo! 8)

Creo que ha llegado el momento de llamar a Tucci!! (en serio). Lo siento amigos, pero me lo han puesto a huevo... yo no he sido,yo no he sido!!! :sleeping: jejeje. A la puta mierda mis principios. Es la oportunidad de mi vida! Para que voy a estar perdiendo el tiempo en un trabajo en el que me aburro (como siempre digo), entrenando y sudando cada tarde, cuando puedo montarme en el dólar?, es como si lo viera...
Master "Choop nooi daai mai", Arjarn Rudi Protudi.
Muay Thai coach, by Karbi University.
Krabi Krabong coach, by Karbi University.
20th Khan.
Instructor on Surakit Thai Boxing Gym
1328 times CHAMPION OF THAILAND!!!

Un abrazo a todos!!!

Rudi

P.D: El caso "LekDreams" continua abierto, y lo de Thailandia... también!
P.D.2: "Choop nooi daai mai" significa "¿Puedo besarte?"
P.D.3: Siento la parrafada... pero es que es la bomba. El que no sepa inglés, se lo traduzco en un privado, pa no alargar mas el post.
Última edición por RudiProtudi el 13 Oct 2003 14:52, editado 1 vez en total.
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Arjarn RudiProtudi, me aceptarás como díscipulo directo tuyo? Es que eso de ser díscipulo directo de Arjarn de tu categoría vende mucho ...

Por cierto, si RudiProtudi me acepta como díscipulo directo suyo y delegado de "Choop nooi daai mai", os diré que creo que ´juzgaís mal a Tucci, y que la revista CN es muy seria y digno de respeto.

Además, yo he estado en Tailandia y he preguntado por Arjarn Rudi Protudi y lo conocían, y recordaban sus 1328 campeonatos de Tailandia.

Arjarn Rudi Protudi es una gran persona, y de los pocos maestros que realmente han aprendido el "Choop nooi daai mai" en Tailandia. Si se dice alguna falsedad sobre él, será sin que él lo sepa. Yo he estado en su gimnasio, y he visto todos los 1328 cinturones. Ayer estuve hablando con él por teléfono a las 27:89 horas, y me dijo que no eran 1328 en realidad, sino que eran 13280 cinturones, pero que en Tailandia el último cero no cuenta.

(Bueno, Rudi, basta con esto o tengo que hacer más méritos para apuntarme al asunto de Arjarn Rudi?) :D :D :D :D

En cuanto al asunto "Lekdreams", ...

¿Habrán asesinado a los testigos de dichos títulos?
¿Dónde está Rives? ¿Lo habrán eliminado también?
¿Y Michel González? ¿Porque no habla, si él sabe que los 28 títulos existen? ¿Estará amenazado de muerte si habla? ¿habrán secuestrado a su periquito, y amenazan con arrancarle las plumas una a una si habla?
¿Y los alumnos de Lek? ¿Ninguno lee este foro? ¿Ninguno sale en defensa de su maestro?

Qué raro es todo este asunto ... :o

Menos mal que tenemos a Sherlock "RudiProtudi" Holmes.

Aunque ya lo he mencionado en otro post, sigo siendo de la opinión que en el caso de que los 28 títulos de campeón de Tailandia no existan, Master Lek debe aclarar este asunto públicamente: si se ha prestado a una maniobra comercial propuesta por otro sujeto, que lo haga público y se disculpe. Y si ha sido idea suya, que reconozca que se equivocó, y pida disculpas. A menos que sea cierto que ganó esos 28 títulos de Tailandia, y teniendo en cuenta lo cerca que se está de saber la verdad, la salida más inteligente es reconocer hechos, y pedir disculpas.

Ya que RudiProtudi ha contactado con todo lo "contactable" relacionado con el Thai ... pues por mi parte me he ido a preguntar en otros terrenos: estoy contactando con la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios. Quiero saber el tratamiento legal que recibe en nuestro país la publicidad basada en informaciones falsas, y que acciones legales protegen al consumidor frente a esos supuestos. Nuestro país ha avanzado bastante en relación con la protección de los derechos del consumidor, y creo que puede resultar interesante que nos informemos sobre estos aspectos. Si consigo la información la pondré en el foro. (RudiProtudi, tengo que seguir haciendo méritos para el Pulitzer, ... que me has cogido mucha ventaja :D :D )

Un saludo a todos.

NetWarrior
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

En relación con Michel González, delegado de Lek en Cantabria, los únicos mensajes que publica en estos foros son para promocionar los cursillos de fin de semana que dan él y Lek. Se dedica a intentar contactar gimnasios que quieran montar cursillos de fin de semana, e incluso ofrecen ocuparse de la publicidad del cursillo.

Michel González tiene que defender que su socio de negocios es 28 veces campeón de Tailandia, porque necesitan eso como gancho publicitario.

Si alguién está pensando en montar un cursillo de fin de semana con ellos, por lo menos no les dejeís que se ocupen de la publicidad ... recordad: "28 veces campeón profesional de Tailandia". Y Michel va a Tailandia, y es el único que coincide con gente que ha oído hablar de esta leyenda.

En otras partes estos foros aparecen posts de Michel, de otro nick llamado "IMTF" (que seguramente es el propio Michel también), y luego a sus posts responden "invitados" o "foreros nuevos" ... o sea, que se responde él mismo los posts.

Michel solo sabe usar estos foros de esa manera, y con esa "picaresca". Pero cuando se trata de demostrar que su socio de cursillos de fin de semana ha sido 28 veces campeón de Tailandia, es silencioso como los guerreros de las sombras. Al final Michel va a ser otro ninja camuflado.

Cada vez estoy más convencido de que Lek y su entorno son un clan ninja ...

Pero bueno, paciencia, al final parece ser que va a quedar bien claro quién miente y quién no.

Un saludo a todos.

NetWarrior
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Al final Michel va a ser otro ninja camuflado.

Cada vez estoy más convencido de que Lek y su entorno son un clan ninja ...

Tu tienes una fijacion con los ninjas no?

Ademas, eso es imposible, yo lo sabria.

Dani "Ondetami Kapucha" Koryu
Soke de todos los ninjas del mundo mundial. Koga incluido.

:lol:
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Koryu, mi mayor respeto hacia los que practicaís artes marciales que puedan catalogarse como artes ninjas.

Mis alusiones irónicas a el clan Lek y los Ninjas es porque los Ninjas siempre han tenido fama de ser maestros en el arte del camuflaje y la ocultación (gotompo, creo que lo llaman, no?) ... y toda la información sobre los 28 campeonatos parece estar eso: ocultadísima.

Pero no tengo nada en contra de los ninjas ... es más ... te confesaré que fui de los primeros en asistir a un cursillo de Ruy-San, en los orígenes de la Bujinka. Sé que habeís evolucionado mucho, y que habeís ido a mejor, rompiendo con muchas cosas de esa época (pero no saquemos este tema en este post, por favor ... sigamos concentrados en los misteriosos campeonatos lekianos). :)

Un saludo a todos.

NetWarrior
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

solo por curiosidad, si me apuntase a lo del viaje a tailandia ¿tendria ke entrenar o podria irme directamente de putas¿

pregunto...
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Datos de Lek de la revista Cinturon negro numero 127 (la de su reportaje)

Participo en 71 combates como profesional, y obtuvo el titulo de campon de Tailandia en 28 ocasiones. Finalmente perdio (si la obtuvo 28 veces seguidas en vez de mantenerla no se como la perdio ¿?)la corona por K.O y al intentar recuperarla la volvió a perder por K.O, y se retiro de profesional, El luchador que le gano las ultimas dos veces se llamaba Vangpai Losjamasonkram, en 1978 Lek se retiro.

Pone tb que su debut definitivo como profesional fue en el estadio Donmveng, en el año 1967.
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Pankratos, puedes irte directamente a ampliar tu círculo de amistades femeninas ... lo de los entrenamientos lo arreglamos con cuatro artículos en C.N., no te preocupes.

Last NightMare, creo que el dato de su retirada, y el nombre de su último rival defendiendo el título, puede RudiProtudi aportarlo a su lista de contactos este importantísimo dato. Vamos a ver si hay suerte y finalmente logramos datos concretos ... porque vamos camino de ganar una mención especial en el Festival de Cine de Ciencia Ficción de San Sebastián: Hispagimnasios-Forum Productions presenta "28 Championships" (título que traducido al español quedará como "Fantasmas en el Ring" ... por supuesto, será una película de terror-ficción).

Sigo diciendo que Lek debería tener la cortesía de aclarar todo esto, y que sería la mejor manera de acabar con esa historia.

Un saludo a todos.

NetWarrior
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE »

:angel: :angel: :angel: :angel:

Eso, eso!!!!!

De putas, de putas!!!!!

Rudiprotudi te podias enrrollar y traducirme el texto ese en spanish,
que no me e enterao de ná macho.

:oops: :oops: :oops: :oops:
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Hola chicos,

Hace tiempo que mis tareas de trabajo me mantienen alejado del ordenador, y he visto muchos cambios de un tiempo a esta parte.

Sinceramente -y desde mi punto de vista (no objetivo supongo... )-, toda vuestra labor de investigación está muy bien, como complemento a una visita personal a su escuela y a una entrevista con él. Pero sin ello, es hablar por hablar...

Yo conocí personalmente al Maestro Lek en persona. No he entrenado con él ni lo pretendo, pues no es el Thai lo que me interesa, pero sí le he visto trabajar. Y le he mirado a los ojos.

Ese hombre no es un mentiroso. Cualquiera que se precie como artista marcial, intuye ciertas cualidades en determinadas personas (aunque claro, cualquiera nos la puede "dar con queso" en este mundo de Dios!).

Yo lo que vi en él fue a un tipo con el que no me gustaría vermelas, a un guerrero. Y no tengo por qué dudar de ello. Aunque los datos puedan estar equivocados. Yo lo que haría sería concertar una cita e ir a su escuela, y pedirle datos para hacer una posterior investigación.

¿Os imagináis por un momento que todo lo que dice la revista acerca de él fuera verdad? Lo que lleváis haciendo aqui durante 6 páginas es una publicidad muy negativa de él. Poniendo en duda la autenticidad de su trabajo.

No se, creo que estais en un punto sin retorno en vuestra labor de investigación. Lo mejor que podríais hacer es iros un finde a León, conocerlo, entrenar con él, comer con él, y atiborrarle a preguntas.

La experiencia en primera persona es algo que aunque alguien os niegue a vosotros os dará igual, porque lo habéis vivido.

A mi me da igual que un tipo tenga tantos grados o títulos, lo que me importa es la persona. ¿Qué eres campeón? muy bien, demuéstramelo, ¿Qué eres la hostia? cojonudo... ¿a ver?

Seguro que físicamente sabrá mucho, y documentalmente tendrá prensa, trofeos, certificados, CONTACTOS que os orienten en vuestra investigación...

No se, ya os digo, que me habéis dejado un poco pillado. Nadie ha tenido la "decencia" de llamarle y tratar de charlar con él... :o

Un saludo y ánimo, ya estáis más cerca de conocer "vuestra verdad".

Nachete.
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Kakuto ... tus palabras son correctas, y expresadas en un tono educado.

Pero no comparto tus ideas.

¿Visitar a Lek? ¿Preguntarle en persona? ¿De verdad piensas que Lek no conoce lo que se está pidiendo en este foro? ¿Porqué no nos aporta datos concretos? ¿Porqué ABSOLUTAMENTE NADIE es capaz de encontrar un solo dato concreto sobre esos campeonatos con el título de Tailandia en juego?

De vez en cuando aparece alguién diciendo que conoce a Lek en persona, que es buena persona, que es un guerrero, que es un artista marcial, etc... pero ABSOLUTAMENTE NADIE es capaz de dar datos concretos verificables de los 28 combates de Lek en defensa del título !!! Ni un solo dato !!! Sin embargo, si que recibimos contestaciones de personas pertenecientes al mundo del Muay Thai que dicen desconocer totalmente al tal Lek, y que afirman que es muy improbable que ganáse 28 veces del título de Tailandia. Además, casualmente los que han salido en defensa de Lek tienen intereses comunes con Lek, y se verían perjudicados si se demuestra que toda la historia de los 28 campeonatos es una burda estrategia publicitaria.

En relación con verlo en persona, Kakuto, piensa un poco, y analiza un poco todo esto. En estos momentos hay gente escribiendo en este tema del foro que lo han conocido en persona, que conocen toda su trayectoria en España, que conocen los resultados que obtienen sus competidores en las competiciones, y que conocen el prestigio que tiene entre los profesionales del sector. Y hay muchas cosas que no se han dicho en este foro, porque nos estamos limitando a intentar obtener los secretísimos datos de sus combates por el título de Tailandia.

Seamos claros: si me dedico a buscar datos sobre los combates de Samart, de Egúzquiza, o de Mike Tyson, seguro que los encuentro, con mayor o menor dificultad. Pero seguro que encuentro referencias, información, etc ... pero es que en este caso, ABSOLUTAMENTE NADIE es capaz de aportar un miserable dato concreto. Y muchos ni siquieran saben quién es el tal Lek.

Sigamos siendo claros: a estas alturas muchos (por no decir la mayoría o todos) piensan que lo más seguro es que la historia de los 28 títulos de Tailandia sea falsa. ¿Qué Lek se ha dejado engatusar por algún hábil estratega publicitario? No lo descarto. Pero entonces, insisto, lo mejor es rectificar, asumir los errores, y pedir disculpas.

Y si sus títulos son reales, pues le rogamos y suplicamos con toda humildad y respeto hacia su persona que nos proporcione datos concretos.

Dices que "sin una visita personal a Lek, esto es hablar por hablar" ... de verdad te parece que es "hablar por hablar" el haber contactado con prácticamente todos los organismos y entrenadores que hemos podido, y que ABSOLUTAMENTE NINGUNO tenga el más mínimo conocimiento de dichos campeonatos???? Yo he enviado un montón de emails a organismos, y RudiProtudi ha enviado muchísimos más que yo. Y no hace falta que repita las respuestas que se están obteniendo. Te parece de verdad que eso es "hablar por hablar"? No comparto tus palabras.

En vez de decirnos lo buena persona que es, cosa que nadie discute, porque no nos daís de una vez datos concretos sobre esos títulos de Tailandia. Kakuto, quieres hacer una buena obra, y ayudar a Lek? Llamále y pídele por favor que te de esos datos, y luego nos los cuentas, y todos te estaremos muy agradecidos. Además, tendremos que pedir disculpas a Lek por haber dudado de él. Lo digo en serio, Kakuto, podrías hacer mucho bien.

Un saludo a todos.

NetWarrior
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

kakuto buguei,hola eres,o has sido alumno de juan hombre, el ninja,le conozco asi por las revistas,has participadoy eres campeon del mundo de katas,musicales,ese campeonato que el representante en españa era un tal guiral,no se te lo digo por que miras a los ojos y reconoces un guerrero, no tengo nada contrati,pero aqui hay varios compañeros que se estan matando,ha llamar,y ha contrastar esos datos,joder llegas tu y los pones las banderillas, venga kakuto dejalos que terminen, de quitar la careta al maestro y si no es asi se lepide disculapas publicamente,pero primero que se demuestre,un saludo
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

No pongo banderillas a nadie. Expreso mi opinión y mis aportaciones en un tono no ofensivo ya que esto es un foro.

Como supongo evidente, conozco a este señor por medio de un alumno suyo. No se si está ahora en España, pero trataré de ponerme en contacto con él, a ver si os puede aportar algo a vuestra "salsa rosa".

Pero vamos -ya digo que yo no practico thai-, el Thai es allí por lo que se como el futbol acá, y los competidores son muy jovenes, y aquello fue hace bastantes años.

Insisto en que deberíais llamar a Lek (ya que León está muy lejos para ir allá, tanto como donde vive Mike tYson... :wink: ) y pedirle que os diera algunos nombres que os puedan ayudar a profundizar en vuestra investigación (estadios, competidores, fechas, organizaciones, personas de contacto, etc... )

No soy ni defensor de Lek, ni "abogado de pleitos pobres". Simplemente expresé mi opinión.

Me alegra mucho que me conozcas Toni33, también he participado (y ganado a veces) en otras organizaciones en las que no tiene nada que ver el Sr. Guiral... y tengo fotos, vídeos, pasajes de avión, trofeos, certificados, etc... en mi escuela, que cuando uno viene puede verlos por sí mismo, de ahí que os haya sugerido el ir allá. Pues supongo que él también tendrá "algo".

Sin nada más que aportar a este tema, me despido atentamente. Lo dicho, trataré de mandárosle para acá amigos.

Nachete.
NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por NetWarrior »

Kakuto, tus palabras han sido correctas hasta ahora ... excepto tu sútil, mordaz, e inteligente alusión a nuestra "salsa rosa".

Pido al resto de foreros que están dedicando su tiempo a aclarar el asunto de los 28 campeonatos que no caigan en la trampa de Kakuto, y no respondan a sus provocaciones. Kakuto intenta "desestabilizar" la seriedad con la que estamos llevando este asunto, y pretende que demos la impresión de ser unas simples "marujas".

Lo más interesante de todo esto ha sido comprobar como Internet es un medio que puede unir a gente que no se conoce para que trabajen juntos en busca de un objetivo común: saber la verdad. Saber la verdad, y evitar que algunos hábiles estrategas publicitarios nos engañen con sus mensajes fantasiosos es un fin noble.

No caigamos en la trampa de entrar en discusiones vacías que no aportan nada al asunto que nos une aquí: la búsqueda de información contrastada sobre los 28 títulos de campeón de Tailandia de Lek. Información que hasta el momento muchos han intentado conseguir, y nadie ha conseguido aportar.

Por último, desearle muchos éxitos a Kakuto en sus campeonatos de Katas Musicales.

Un saludo a todos.

NetWarrior
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

NetWarrior por favor, no flipes ni pretendas ver lo que no hay donde no lo hay vale? (provocaciones, desetabilizaciones, etc...)

Gracias por desearme éxito. Igualmente para vosotros.

Nacho.
Cerrado