ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Re: ENFUSION BARCELONA 9 /03 2013 (post oficial)

Mensaje por At. Madrid »

ivanbenaca escribió:
porque quien era el tigre cuando peleo con Tabuenca?
Pues era campeón de España por dos veces 2008 y 2009, campeón intercontinental con el argentino Dragon Brest, campeón iberico y todas sus galas por el mundo y digo todas se cuentan por victorias (Belgica, Tunez, Francia, Marruecos, etc). Saludos Ivan
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

CUCOK1 escribió:
lluis lloret escribió:Pues yo creo que han peleado muchos andaluces en estos eventos,sease Fran Palenzuela,javier hernandez un titulo mundial its showtime,ponce en tenerife y no se si me dejo ninguno mas.....creo que el promotor sabe en que momento le interesa unos u otros, DE MIS CHICOS NINGUNO A PISADO AUN UN EVENTAZO DE ESTOS Y SIEMPRE QUE HE PODIDO HE PAGADO MI ENTRADA Y DISFRUTADO DE MI AMADO DEPORTE!!!! en Madrid sin mas disfrute de lo lindo con la victoria del tigre!!!un makinon,de verdad,dejaros de historias y apoyemos estas galas que no se acaben nunca,parece facil mantenerlas a flote si no arrimamos el hombro todos!!!!!lo dicho,si se mantienen mas posibilidades para todos los que aspiran jugar en 1ª,que decir,YO JUEGO EN 1ª no es lo mismo a que un promotor diga,ESTE CHICO JUEGA EN 1ª asi de simple,un abrazo, sigamos con el post de Enfusion? sabemos algun cruce mas del evento cerrado??????????? :wink:
TU SI QUE SABES DE ESTO LLUIS,SUERTE CON POL EN LOS MUNDIALES,y gracias por el comentario,solo tema ENFUSION,SALUDOS Lluis.

Pues ya esta,asunto zanjado,todo el que apuesta dinero,gana y pierde por este deporte,MAS PIERDES QUE GANAS,ya te digo yo,sabe de esto!!!!!gracias por el apoyo y de verdad,a valorar el esfuerzo de todos para que esto siga a flote,que parece que no queramos que esto vaya hacia arriba!!!!!JODER,un saludo. :wink:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Vamos a cambiar de tercio,que opinais de los combates:

Abraham Roqueñi vs Artur Kyshenko?

Cesar Cordoba vs hakak parparyan

IIbra vs harut grigorian y demas????

impresionantes no?como veis a nuestros chicos ahi. LOS ESPAÑOLES CLARO!!!!que aun direis que ninguno es vuestro jajajajajajaa,un abrazo.
Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vicentevicente »

Joder CUCO, dices no ser el abanderado de nadie, pero evidentemente sí lo eres (abanderado en Hispagimnasios sólo, entiéndase, probablemente seas el pagafantas del equipo), y flaco favor le haces al RRTeam, con esas salidas de tono, esos retos de matón callejero..... lo flipo, sinceramente. Un equipazo como ese no merece tener a una chillona como tú por aqui, repito, haces mas mal que bien. Ahora que actúen en consecuencia, y te apoyen o te digan que te relajes, pero de verdad.... 3 horas diarias de youtube no te capacitan a retar a gente que te dobla la edad, y que realmente se dedica a esto.

Sobre los combates que dice Lloret:

Kyshenko por puntos, es mi favorito del circuito, aunque quiero que aqui lo pongan patas arriba, pero no se dará el caso, ojala.
Cesar Córdoba por puntos, sabe que tiene que dar buena imagen y se habrá preparado como nunca.
Ibra por K.O., maquinón Ibra.
ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ivanbenaca »

Buenas Lluis y at.madrid,no confundais mis palabras,por supuesto que los nombre de grandes competidores le da el cache a estos eventos,yo me refiero que dentro de los combates se le podia dar oportunidades a otros chavales que como dice Llhis no han estado,y no me refiero Lluis a solo.los andaluces,yo te los he dado porque son los que mejor conozco,sino a todos,como teloneros de las grandes estrellas. Y at.de madrid,tu me conoces seguro y yo conozco a javi de sus principios,y a sus logros no me referia,sino a su cache nacional e internacional.

Espero los emparejamientos con ganas porque como todo el que no se pueda desplazar a Barcelona pueda verlo por internet,que por cierto,hay algun canal que lo televise?

Vuelvo a repetir que mucha suerte con todo este eventazo.

Ivan Rodriguez
BUSHI KAI SEVILLA
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

Vicentevicente escribió:Joder CUCO, dices no ser el abanderado de nadie, pero evidentemente sí lo eres (abanderado en Hispagimnasios sólo, entiéndase, probablemente seas el pagafantas del equipo), y flaco favor le haces al RRTeam, con esas salidas de tono, esos retos de matón callejero..... lo flipo, sinceramente. Un equipazo como ese no merece tener a una chillona como tú por aqui, repito, haces mas mal que bien. Ahora que actúen en consecuencia, y te apoyen o te digan que te relajes, pero de verdad.... 3 horas diarias de youtube no te capacitan a retar a gente que te dobla la edad, y que realmente se dedica a esto.

Sobre los combates que dice Lloret:

Kyshenko por puntos, es mi favorito del circuito, aunque quiero que aqui lo pongan patas arriba, pero no se dará el caso, ojala.
Cesar Córdoba por puntos, sabe que tiene que dar buena imagen y se habrá preparado como nunca.
Ibra por K.O., maquinón Ibra.
descansa Vicente-vicentón,todos sabemos quien eres aqui en Córdoba,sabemos del pie que cojeas jjajajajaja,asi que no te metas donde no te llaman puesto que tu eres el primero que critica a todo el mundo.
ASI QUE RAJA LO QUE QUIERAS,NOS REIREMOS TODOS DE TI COMO SIEMPRE HACEMOS MAQUINA, JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PDTA:Y HABLA DE ENFUSION QUE PARA ESO ES EL POST CAMPEÓN,SALUDOS.
JJAJAJAJA LO DE PAGAFANTAS ME NKANTA Y MAS VINIENDO DE TI AAJAJAJJAJAJAJA
:chuck:
AHHHH,LO OLVIDA GRACIAS POR VENIR A NUESTRAS VELADAS Y PAGAR LA ENTRADA JAJJAJAJA,se nota que amas este nuestro deporte.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

joder esto es para flipar, na hay manera de tener un post tranquilo
Yo he sido el primero en criticara muchos (sobre todo con lo de los titulos) pero siempre he procurado no faltar
Segundo un promotor hace lo que le da la gana con su dinero y si hay alguien que ha puesto a gente de todo los lados (cosa que muchas veces le he criticado9 ha sido Ricardo y encima os tirais a deguello??? en una velada decente caben unos 16 peleadores (8 peleas de nivel mas o menos) con lo cual se queda mucha gente fuera, podria criticarle por no poner a Guga que cre que se lo ha ganado o intentar meter a Sandor o dar una oportunidad a Rafilla que esta llegando bien, pero si no lo cree oportuno por algo sera ya contara con ellos para otra o no???'
Es muy facil coger al paga fantas y decirle mete a este o mete al otro eso si me pagas tanto y con fulano o mengano Señores recuperemos un poco de cordura y dejemos a los promotores hacer su trabajo mejor o peor. Y el que quiera grandes cruces ygrandes veladas ya sabeis, se pone pasta se organiza el evento y despues os comprais una ferrari, que yo tengo ya dos lloret un mazerrati, y Ricardo un lamborghini, el Eguzkiza es un porsche cayenne....
ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ivanbenaca »

Bueno Rafa,no me entiendes o me entendeis,hay lo dejamos.
Para mi kyshenko es el favorito,despues de Petrosian es el que mas me gusta.

Cesar,es la oportunidad de reivindicarse y demostrar que es de esta elite,y Ibra es una maquina,me encanta este peleador.

Ivan Rodriguez
BUSHI KAI SEVILLA
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Pues segun lo que comentas de los cruces luis yo creo:

kishenko esta muy fuerte,tiene mucha altura y combina muy bien creo que ganara por puntos ya que roqueñi es un toro fisicamente.

Cesar es el mejor para mi y lo revindicara peleando con uno que si esta al nivel,sera una pelea dificil pero le ganara por ko.

Njie es un latigo y tiene un fisico espectacular aunque hace tiempo que no le veo,saldra con ganas a darlo todo como siempre pero le toca un hueso duro creo que es el combate con mas diferencia de nivel(este tiene unos puños que hacen mucho daño).Lo que esta claro que para subir hay que ganar a los de arriba.

Saludos
yeral
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yeral »

Bueno por lo q me corresponde respondo a cuco o como te llames.
De campeón nada en todo caso sere campeona que soy una mujer.
Que quien eres? mira tu no eres nadie ni has hecho nada como para opinar de nadie y menos de un entrenador ni peleadores porqe te repito no eres nadie para faltar a nadie al respeto"campeón".
Si fueras tan valiente dirias quien eres y no te esconderias tras un ordenador escribiendo "cuco" y más poniendo rojo a una persona con nombre y apellidos y cuando te preguntan quien eres "campeón" no contestar, ahí se demuestra tu gran valor.....jjajajajaja hay q ver que valiente eres abanderado.
Montate una velada y luego criticas.
Por cierto tu nunca en ningun momento me has caido bien. Buscate en el diccionario la palabra "humildad" que buena falta te hace "campeón".
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Este post se va pareciendo mas a SALVAME que a uno del veladon que es.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

100% un eventazo gran cartel el los nombres que aparecen seguro que cabrian otros tantos pero es imposible....como en todos.hace no mucho me sentaba en el televisor para ver esos grandes nombres y galas de otros paises y ahora tenemos ESPAÑOLES enfrentadose a ellos y en ESPAÑA!!!

en una humilde opinion creo que dejemos de criticar y apoyemos estos grandes eventos que conste que soy imparcial pero creo que es lo mejor que nos puede pasar tener estas cosas aqui

saludos
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

lluis lloret escribió:Vamos a cambiar de tercio,que opinais de los combates:

Abraham Roqueñi vs Artur Kyshenko?

Cesar Cordoba vs hakak parparyan

IIbra vs harut grigorian y demas????
ahi va mi porra...

kyshenko gana por puntos,despues dla final dl max no kreo k kiera tra derrota asi k vendra a por todas y con las pilas cargadas!! ademas al ser tan alto lo veo un rival muy compilcado para roqueñi

cesar cordoba por puntos,para mi cesar es una maquina,tecnicamente lo mejor que visto yo de todos los españoles pero el no pegarse a gran nivel desde hace ya tiempo no se como le afectara en combate "el tema de la presion de pegarse en una gran gala y encima en casa" pero para mi es superior tecnicamnete a parparian k ya cuando peleo kon moi rui las paso canutas los 2 primeros asaltos,y moi rui no es ni la 5 parte de cesar

ibra por puntos,si mantiene la distancia con su altura el combate sera suyo facilmente,pero k no intente arriesar k grigorian tiene unas manos buenisimas,aunke el favorito ibra

las peleas de currito,moi rui,y la chica lo siento pero no conozco a sus rivales ni los e visto nunca asi k no puedo dar mi opinion pero esperemos k ganen

un saludo y veladon
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

bueno ya tengo el cartel en mis manos y en muy breve lo colgare y el resto de cruces entre locales y nacionales la verdad ha quedado muy chulo el cartel
CUCOK1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CUCOK1 »

yeral escribió:Bueno por lo q me corresponde respondo a cuco o como te llames.
De campeón nada en todo caso sere campeona que soy una mujer.
Que quien eres? mira tu no eres nadie ni has hecho nada como para opinar de nadie y menos de un entrenador ni peleadores porqe te repito no eres nadie para faltar a nadie al respeto"campeón".
Si fueras tan valiente dirias quien eres y no te esconderias tras un ordenador escribiendo "cuco" y más poniendo rojo a una persona con nombre y apellidos y cuando te preguntan quien eres "campeón" no contestar, ahí se demuestra tu gran valor.....jjajajajaja hay q ver que valiente eres abanderado.
Montate una velada y luego criticas.
Por cierto tu nunca en ningun momento me has caido bien. Buscate en el diccionario la palabra "humildad" que buena falta te hace "campeón".
Bueno pues campeona te voi a responder.
Lo mismo he montado más veladas y he practicado este deporte más de lo que tu te piensas.(pero no tengo por que decirlo)
A mi no me hables de HUMILDAD ya que siempre me portado bien (exceptuando lo que ahora a pasado),es más,mira todos mis comentarios a ver si alguna vez he tenido algo con alguien.
NO PONGO MI NOMBRE PARA QUE NO SE ME ACRIBILLE NI SE ME MANPULE POR QUE NO ME DA LA GANA,si no desde el primer dia lo hubiese puesto.Así puedo decir lo que quiera, puesto que aqui nadie es más que nadie por ser poromotor,entrenador,luchador,manager o lo que quiera ser.

En su día iba a abrir un POST DE ENFUSION,pero ya se abrieron dos NO OFICIALES (en los cuales comenté y apoyé todo igual que en este),se abrió un tercero que era el OFICIAL,en el supuse que también se podia comentar,escribir y publicar, sin que se metiese nadie en mis comentarios a otros usuarios para hablar de lo que yo diga, es más, siempre he apoyado a todo el mundo en todas sus cosas(repito si no mirar mis comentarios o post), todo a sido como yo pensaba que iba a ser,hasta que comenté algo que no sentó bien a mas de uno.

Y otra cosa,YO NO LE ESCRIBO A NINGÚN OTRO USUARIO EN PRIVADO,PARA PREGUNTARLE CÓMO SE LLAMA AQUEL,NI QUIEN ESE Y TODO LO QUE ME APETEZCA,eso es manipulación aqui y en todos sitios,repito quien quiera saber cómo me llamo que me pregunte en privado,y ya veré yo si tengo que decirle mi nombre, que lo mismo valentía me sobra para decirle a mas de uno lo que pienso.

NADIE repito NADIE tiene derecho a exigirme que ponga mi nombre aqui(y mucho menos voi a permitir que nadie lo publicase jamas)no por miedo a nada ni a nadie por supuesto,SI NO POR QUE NO ME DA LA GANA.

ENFUSION TIENE MAS DE UN DUEÑO Y NO ES SOLO UNO.Yo no tiro a nadie por tierra (otros si y si no ahi están los comentarios)pero hay veces que uno se cansa de tanta dictadura y se abre la caja de pandora.

Te puedo asegurar que se muchas cosas que si yo las soltara no podria ni salir a la calle,y asi puedo decir lo que quiera sin que me estorsionen.

DEJO EL TEMA EN ESTE POST ZANJADO Y YA NO HABLO MAS DE ESTO.(Quien quiera que me escriba A MI en privado y que me critique lo que le plazca,vamos a dejar el post tranquilo)

Volviendo al post de ENFUSION,tengo unas ganas increibles de ver a César en acción,sobre todo con Parparyan que es un Top en su peso,Roqueñi para mi es el que peor lo tiene e Ibra tiene otro hueso al que le pesan mucho las manos,Ruibal y Currito no puedo opinar mucho,saludos y a cuidarse.
Cerrado