Pankratos escribió:Ceboludo escribió:le funcionó
En qué sentido?
Pues sin más pretensiones: Hacer su propio sistema, es que olvidamos que no era un luchador de MMA, no tiene que tener la carita marcada, muchos practicantes no la tenemos y no por ello somos peores... Simplemente es distinto ser competidor que cualquiera de las otras facetas que ofrece este mundillo. El entrenaba gente y se ganaba muy bien la vida, ole sus huevos. Hay cosas mucho peores, ¿no creeis?
Lo que hacía en las películas no era Jeet Kune do, eran películas, si es cierto que no hay que usarlas para vanagloriarle, tampoco para echarlo por los suelos... son eso, películas.
Bruce lee está ahi, se habla de el más de 30 años después de su muerte, bien y mal, y eso dice algo, le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste.
A mi me gusta por que hizo un buen trabajo promocionando las artes amrciales y tenía mucho coco, benefició a todo el mundo, que había gente que se apuntaba a otras disciplinas inspirados por la imagen de Bruce Lee. Yo he visto en algún diario de tirada nacional: Operación Dragón. película protagonizada por este genio del KARATE. (Ahí queda eso)
Un saludito y no os quemeis, que no es para tanto...
-editado-
Amén de sus brutales entrenamientos, que también tiene mucho mérito.