¿"muchas gracias, Týr?"
Fondos en Paralelas!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Fondos en Paralelas!!
Mi madre..... disculpame Lights. Que entre antes de ayer y ayer, preguntando todo tipo de cosas a Tyr siempre le daba gracias, y esta vez me ha salido igual sin querer
.
Mira corrigo esto y....... ale, ya está :Gracias Light!
¿Ha quedado chulo eh?
Mira corrigo esto y....... ale, ya está :Gracias Light!
¿Ha quedado chulo eh?
Buenos días! Se me ha venido una duda a la cabeza, y es que cuando yo hago los fondos en paralelas, siempre los hago con el agarre ancho, pero me estoy dando cuenta que en el post no especificamos el tipo de agarre. ¿Estamos hablando de un agarre estrecho o ancho?
Un saludo tropa!
Un saludo tropa!
Al igual que con las dominadas, lo importante no es tanto la amplitud del agarre como hacerlas. Lo ideal sería un agarre medio, pero lo cierto es que da un poco lo mismo.Buenos días! Se me ha venido una duda a la cabeza, y es que cuando yo hago los fondos en paralelas, siempre los hago con el agarre ancho, pero me estoy dando cuenta que en el post no especificamos el tipo de agarre. ¿Estamos hablando de un agarre estrecho o ancho?
Ea, yo suponía que con el agarre ancho tiraba más de pecho que de triceps y con el agarre estrecho justo al contrario (me baso en mis experiencias y en el quemazón de los triceps cuando hago el agarre estrechoAl igual que con las dominadas, lo importante no es tanto la amplitud del agarre como hacerlas. Lo ideal sería un agarre medio, pero lo cierto es que da un poco lo mismo.
Gracias Týr!
Sobre la posición, el incidir más en el pectoral o en triceps depende de el agarre y la inclinación del tronco.
Más inclinación del tronco hacia adelante en la ejecución y agarre abierto, más participará el pectoral mayor.
El movimiento con el tronco recto y agarre más cerrado incidirá más en los triceps.
Más inclinación del tronco hacia adelante en la ejecución y agarre abierto, más participará el pectoral mayor.
El movimiento con el tronco recto y agarre más cerrado incidirá más en los triceps.
Asimismo es como lo noto yo Flakes, voy a seguir haciendola de la primera forma, que me va bien y dentro de poco empezaré a lastrarme y bajar a 5 repeticiones para conseguir fuerza.Más inclinación del tronco hacia adelante en la ejecución y agarre abierto, más participará el pectoral mayor.
Vivan los fuertes!