La fruta es mala cuando se esta en la etapa de marcado?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
A77AQUE

La fruta es mala cuando se esta en la etapa de marcado?

Mensaje por A77AQUE »

Hola:

Quisiera saber si el comer fruta es malo cuando estas en el estado de marcado y tambien quisiera que me dijeran si la pasta ocea el spaghetti con atun me hace engordar?.

:) soy principiante porfavor ayudenme
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Mientras quemes lo que comas no vas a engordas,si comer menos de lo que quemas adelgazaras,si comer mas engordaras.
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

hola. yo creo que comer fruta nunca es malo, hace muy bien al organismo.
si no queres engordar comiendo fruta comela a la mañana y a media tarde y no la comas a la noche. pero nunca dejes de comer frutas.
y las pastas son una buena fuente de carbohidratos y el atun es una muy buena fuente de proteinas, lo que tendrias que hacer es como dijo BrYaN LLoReNtE calcular mas o menos para no comer ni menos ni mas asi mantenes tu peso a no ser que quieras subir un poco, pero creo que no buscas eso.
bueno espero ser de utilidad.
saludos.
PD:una pregunta sos de argentina?. que parte? (si lo sos). como te puciste de nick a77aque. saludos
BrYaN LLoReNtE

Re: hola

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

dont_cryz21 escribió: PD:una pregunta sos de argentina?. que parte? (si lo sos). como te puciste de nick a77aque. saludos
Anda no me fije,A77aque,gran grupo,un saludete
Invitado

A77AQUE

Mensaje por Invitado »

GRacias

Si ataque es un grupaso.

y soy mexicano :D

Saludos y muchas gracias
Responder