Página 1 de 1

La fruta es mala cuando se esta en la etapa de marcado?

Publicado: 25 Dic 2003 22:48
por A77AQUE
Hola:

Quisiera saber si el comer fruta es malo cuando estas en el estado de marcado y tambien quisiera que me dijeran si la pasta ocea el spaghetti con atun me hace engordar?.

:) soy principiante porfavor ayudenme

Publicado: 26 Dic 2003 01:05
por BrYaN LLoReNtE
Mientras quemes lo que comas no vas a engordas,si comer menos de lo que quemas adelgazaras,si comer mas engordaras.

hola

Publicado: 26 Dic 2003 06:35
por dont_cryz21
hola. yo creo que comer fruta nunca es malo, hace muy bien al organismo.
si no queres engordar comiendo fruta comela a la mañana y a media tarde y no la comas a la noche. pero nunca dejes de comer frutas.
y las pastas son una buena fuente de carbohidratos y el atun es una muy buena fuente de proteinas, lo que tendrias que hacer es como dijo BrYaN LLoReNtE calcular mas o menos para no comer ni menos ni mas asi mantenes tu peso a no ser que quieras subir un poco, pero creo que no buscas eso.
bueno espero ser de utilidad.
saludos.
PD:una pregunta sos de argentina?. que parte? (si lo sos). como te puciste de nick a77aque. saludos

Re: hola

Publicado: 26 Dic 2003 08:51
por BrYaN LLoReNtE
dont_cryz21 escribió: PD:una pregunta sos de argentina?. que parte? (si lo sos). como te puciste de nick a77aque. saludos
Anda no me fije,A77aque,gran grupo,un saludete

A77AQUE

Publicado: 27 Dic 2003 04:50
por Invitado
GRacias

Si ataque es un grupaso.

y soy mexicano :D

Saludos y muchas gracias