http://student.wspa.pl/~saku/Pele%20vs% ... BVF%5d.mpg
Video Pele Vs Macaco ( 53 Mb )
Moderadores: moderador suplente, admin
Esa pelea es genial, esa parte del inicio, donde los dos se echan sus cosas y se insultan aparte de esa exhibición toda "chicanera" (en español iberico "para flipar") de Macaco
, lo mejor es la finta de pelé
si que lo coge desprevenido.
Lastima que no esté completa, pero te lo agradezco valetudo. Por cierto, es verdad que Pelé tal vez sea un maleducado pero da un espectaculo en cuantoa a personalidad y manera de combatir. He visto que ustedes en España critican mucho a esta clase de peleadores por su mala educación y comportamiento polémico pero recordemos que esto es un espectáculo para masas y a la gente gusta a veces de que haya estrellas que rompan los esquemas del comportamiento habitual del deportista. No quiero decir con ello que sean bienvenidas la grosería y mala educación sino que haya gente que a veces haga de vez en cuando numeritos sin que se pasen claro está. algo así como Mc Enroe en Tenis. Sería aburrido siempre encontrarnos con que todos los competidores siempre sean respetuosos, humildes y caballerosos, es bueno de vez en cuando un poco de ruptura en ese asunto, acompañado de carisma sin caer en el exceso.
Lastima que no esté completa, pero te lo agradezco valetudo. Por cierto, es verdad que Pelé tal vez sea un maleducado pero da un espectaculo en cuantoa a personalidad y manera de combatir. He visto que ustedes en España critican mucho a esta clase de peleadores por su mala educación y comportamiento polémico pero recordemos que esto es un espectáculo para masas y a la gente gusta a veces de que haya estrellas que rompan los esquemas del comportamiento habitual del deportista. No quiero decir con ello que sean bienvenidas la grosería y mala educación sino que haya gente que a veces haga de vez en cuando numeritos sin que se pasen claro está. algo así como Mc Enroe en Tenis. Sería aburrido siempre encontrarnos con que todos los competidores siempre sean respetuosos, humildes y caballerosos, es bueno de vez en cuando un poco de ruptura en ese asunto, acompañado de carisma sin caer en el exceso.
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Si no tienes una línea ADSL, es normal que tarde tanto en bajar. Le tienes que sumar el número de personas que se esten bajando el mismo archivo a la vez.Por cierto yo lo deje hace 4 horas, he vuelto y esta a la mitad y me sigue ponindo 3 horas faltan, peor no me quejo, digo gracias Valetudo por poner el video
No sé si tu comentario es en serio o de coña, pero me parece que lo más lógico, aunque nos joda que los archivos tarden en bajar, es agradecerselo a quien los postea, ya que si no nos avisara no los veríamos ni hoy ni la semana que viene.
Me parece que no he dicho nada fuera de lo normal.
Salu2