Video Pele Vs Macaco ( 53 Mb )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Video Pele Vs Macaco ( 53 Mb )

Mensaje por valetudo »

s@kufight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por s@kufight »

joder,como tarda este video 3 putas horas d descarga :sleeping:
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

joder,como tarda este video 3 putas horas d descarga
Ya estamos... son 53 mb de vídeo, no te lo querrás bajar en 2 minutos, ¿no?
Por cierto, si ves qué tal, empieza por DAR LAS GRACIAS a Valetudo por postear el vídeo, en lugar de hacer esos comentarios.

Salu2
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Esa pelea es genial, esa parte del inicio, donde los dos se echan sus cosas y se insultan aparte de esa exhibición toda "chicanera" (en español iberico "para flipar") de Macaco :D :D, lo mejor es la finta de pelé :lol: :lol: :lol: si que lo coge desprevenido.

Lastima que no esté completa, pero te lo agradezco valetudo. Por cierto, es verdad que Pelé tal vez sea un maleducado pero da un espectaculo en cuantoa a personalidad y manera de combatir. He visto que ustedes en España critican mucho a esta clase de peleadores por su mala educación y comportamiento polémico pero recordemos que esto es un espectáculo para masas y a la gente gusta a veces de que haya estrellas que rompan los esquemas del comportamiento habitual del deportista. No quiero decir con ello que sean bienvenidas la grosería y mala educación sino que haya gente que a veces haga de vez en cuando numeritos sin que se pasen claro está. algo así como Mc Enroe en Tenis. Sería aburrido siempre encontrarnos con que todos los competidores siempre sean respetuosos, humildes y caballerosos, es bueno de vez en cuando un poco de ruptura en ese asunto, acompañado de carisma sin caer en el exceso.
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

es un combate excepcional, me encanta como se vacilan el uno al otro, vaya dos personajes, un gran combate!!! :2gunfire:
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

¿¿¿Que la pelea no está completa??? y cuanto duró ¿horas?

Por cierto yo lo deje hace 4 horas, he vuelto y esta a la mitad y me sigue ponindo 3 horas faltan, peor no me quejo, digo gracias Valetudo por poner el video :roll:
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Por cierto yo lo deje hace 4 horas, he vuelto y esta a la mitad y me sigue ponindo 3 horas faltan, peor no me quejo, digo gracias Valetudo por poner el video
Si no tienes una línea ADSL, es normal que tarde tanto en bajar. Le tienes que sumar el número de personas que se esten bajando el mismo archivo a la vez.
No sé si tu comentario es en serio o de coña, pero me parece que lo más lógico, aunque nos joda que los archivos tarden en bajar, es agradecerselo a quien los postea, ya que si no nos avisara no los veríamos ni hoy ni la semana que viene.
Me parece que no he dicho nada fuera de lo normal.

Salu2
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

Gracias por el video "valetudo" yo lo baje ayer y todavia no he podido verlo ahora voy a ver que tal esta, hasta pronto. :roll:
s@kufight
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por s@kufight »

ahh....ok perdonen, gracias "valetudo"por postear el video.
Responder