Sin querer caer en la reiteración, tan sólo quisiera arropar a mi amigo Einherjar. Todos hemos sido testigos de su tropiezo, pero no por ello merece condena alguna ni el olvido de sus compañeros marciales.
Entiendo su carácter y su "instinto", yo como él me irrito profundamente con ciertos personajillos que a menudo invaden los debates, entiendo sus ganas de "sacar el katana" y mancharlo de sangre (evidencia indiscutible de que en alguna vida anterior, como algunos de nosotros, fue un guerrero como un piano

), pero no justifica su incontinencia al expresar esa ira de la forma en que lo ha hecho.
Te entiendo amigo Einherjar, y tú lo sabes, pero creo que hacer públicos esos pensamientos y esos datos no ha sido una gran idea. Pero también te digo que no les des el gustazo de haberte noqueado. Espero que, cual ave fénix, resurjas de tus cenizas y nos deleites de nuevo con esas aportaciones tan vivas, inteligentes, agudas y con un claro reflejo de tu elevado conocimiento del arte de la guerra.
Un abrazo y hasta pronto.
Tengu