Alguien me puede ayudar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KaRl kEixo

Alguien me puede ayudar?

Mensaje por KaRl kEixo »

hola me gustaria si puede ser que me proporcionasen una dieta ( si no es molestia ), debido a que peso kasi 85 kg y mido 1 metro 70, me gustaria saber kual deberia se mi peso ideal, soy de estructura media. Me gustaria a ser posible una dieta que me hiciese perder los kg lo más rápido posible pero sin que desemboque en ningun tipo de problema, pueden pensar que se trata de comodidadd, pero es que al no entender de estos temas me siento muy desorientado cuando se trata de carbohidratos, proteinas ... Tambien me gustaría tambien si no es molestia una rutina que me ayudara a perder estos kg d mas y a su vez que me ayudase a definir los abdominales y pectorales asi como los brazos , se que para perder kg es muy importante realizar ejercicio aerobico, usaria bicicleta estaíca ya que correr no m gusta, cuanto tiempo y a que intensidad????. Ya por último, he adquirido unas capsulas de L-CARNITINA de la marca victory de verdad funcionan????? Muchas gracias, un saludo cordial
fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer »

.- Peso ideal: usualmente lo define uno al verse en el espejo, aunque a modo orientativo, podrias utilizar el Indice de Masa Corporal:
IMC = Peso [en kilogramos] / (Altura [en metros])²
? Bajo los 20 Kg/m2 están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.
? A partir de 25 Kg/m2 comienzan diferentes grados de obesidad.
El peso ideal, esta entre los 20 y los 25. Tu estarias dentro del primer grado, "exceso de peso". Aun asi, esto es orientativo. El estudio mas claro deberia ser el del porcentaje de grasa corporal que te lo haria algun medico, pero no tiene mucho sentido que te lo hagas.

.- Dieta: comer 6 veces diarias, eliminando los grasos o frituras, comidas chatarras, golosinas. Alrededor del 65% de tu ingesta deberian ser carbohidratos, 25% proteinas, 10% grasas. Ayudate con la piramide nutricional para ver que comer.

.- Rutina para definir: mayormente definiras cuando pierdas esos kilitos de mas, y eso sucedera con la dieta y con los aerobicos que realices al 60%-70% de tu FCM (FCM=Frecuencia Cardiaca Maxima=220 - tu edad).

.- Creatina: si buscas "Creatina" en el foro quizas encuentres informacion al respecto.

Saludos
Responder