otra preguntilla para max muscle jeje
Moderadores: moderador suplente, admin
-
luismi16
otra preguntilla para max muscle jeje
bueno mas queria decir q si se podria acer dos veces pecho en la semana si se pudiera como lo combinaria pero de una forma q fuera efectidva q los otros muculo se desarrollen igual si ay q desarrollar menos un musculo seria las piernas por q con el kick boxing no me interesa para las patada buen oespero tu respuesta gracias aver si me puedes decir una rutina de espalda buena por favor venga bye tio de nuevo gracias 
-
luismi16
se me olvido decirte
max el pres inclinado para pecho q es mejor en makina o con mancuerna o con barra man comentado q es muy weno con mancuerna pero de esa cual es la mejor
?¿
?¿
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola. Si vas a realizar 2 sesiones de pecho a la semana, puedes dividir los ejercicios, por ejemplo:
Sesión1:
- Press plano c/barra
- Aperturas con mancuernas
- Fondos en paralelas
Sesión2:
- Press inclinado con barra
- Pullovers
- Máquina Contractor
Con barra se supone que puedes manejar mas cargas mientras con mancuernas los recorridos son mas completos; ninguna es mejor ó peor que la otra, puedes variar ámbas modalidades semanalmente.
Saludos.
Sesión1:
- Press plano c/barra
- Aperturas con mancuernas
- Fondos en paralelas
Sesión2:
- Press inclinado con barra
- Pullovers
- Máquina Contractor
Con barra se supone que puedes manejar mas cargas mientras con mancuernas los recorridos son mas completos; ninguna es mejor ó peor que la otra, puedes variar ámbas modalidades semanalmente.
Saludos.
-
luismi16
duda ?¿
max como la pierna no me intera tanto por q pa el kic boxing no me vien estaria bien acer ejemplo los lunes ago pecho los jueves ago piernas podria acer una semana si otra no de piernas en esa semana q n oaga pierna meterle pecho eso estaria bien
bye esppero tu respuesta gracias
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso