Judo vs Lucha

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carótida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Judo vs Lucha

Mensaje por Carótida »

Pues eso, ¿que opinais de un teorico enfrentamiento entre Judo y Lucha? ¿Que creeis que pasaría? O ¿cual de los dos estilos os gusta más u os parece más efectivo como lucha en pie?
Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ven Feito »

¿K pasaría? k se verían buenas proyecciones. :lol:
Los dos se complementan de p... madre.Me sería dificil decantarme por uno,pero la compety de lucha,ya sea libre o greco,es mucho más dinamica,eso como espectador xk yo en lucha no competí.
¿Más efectivo? cualkiera de los dos,tienen un terrible arsenal de demoledoras proyecines.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

si el luchador es muy bueno y el judoka mediocre pues ganara el luchador y si el judoka es una maquina y el luchador mediocre pues ganara el judoka!!!!
Es que estas comparaciones son una tonteria!!! no son los estilos los que ganan las peleas si no las personas!
Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rembukai »

Ahí tas tú juanthai, ahí yas tú....

xDDDDD :silly:
Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rembukai »

Ahí tas tú juanthai, ahí tas tu...

xDDDD :silly:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Yo creo que ganaria superman. :o :o
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

Bueno, yo creo que la lucha es superior porque mucho del judo depende o es muy ayudado por el kimono. En una situación real puedes encontrar un adversário con ropa semejante al kimono o no, en la playa el judoka se vê mucho más prejudicado que el luchador y en la lucha existe mucho mas juego de cuerpo que en el judo.
Sin embargo el judo tiene sus ventajas sobre la lucha, por seren sus golpes más sutiles puedes derrivar a un adversário sin envolverte demasiado con el y con menos necesidad de ir al suelo junto con el adversário al concluir el golpe.
Yo opto por la lucha, pese a esa desventaja relativa.
Responder