barritas energeticas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
akade
Forero Activo
Forero Activo

barritas energeticas

Mensaje por akade »

hola,devido a un sobrepeso leve 1,62 y 69kg me he puesto a regimen recientemente(no lo hago al 100% devido a mi practica d pesas,el caso esq me he decidido a usar suplementos de proteinas para crecer,¿seria conveniente el uso de barritas para el almuerzo y la merienda?¿cuales son las q mas proteinas aportan?y menos grasas claro,bueno espero haber sido claro d todas formas si quereis saber algo preguntadme gracias x anticipado.
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Bueno, no creo que sustituir el almuerzo por una barrita de proteínas sea la solución, pero buehhh, te comento que una de las mejores son las nuevas NITRO-Tech con 35 gramos de proteína cada una!

Saludos.

PD: y acordate que para bajar de peso... no necesariamente hay que dejar de comer!!!
Nitro

pregunta

Mensaje por Nitro »

PuroMusculo escribió:Bueno, no creo que sustituir el almuerzo por una barrita de proteínas sea la solución, pero buehhh, te comento que una de las mejores son las nuevas NITRO-Tech con 35 gramos de proteína cada una!

Saludos.

PD: y acordate que para bajar de peso... no necesariamente hay que dejar de comer!!!
HOLA PURO.
E VISTO QUE HABLAS DE UNA BARRITA QUE PARECE QUE TIENE BUENA PINTA,LA PREGUNTA SERÍA DONDE SE PODRÍA CONSEGUIR CON FACILIDAD YA QUE EN MI GIMNASIO HAY POCA COSA.
GRACIAS DE ANTEMANO HERMANO.
:D
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

En cualquier tienda de musculacion, pero esas q dicen puromusculo son cojonudas pero 35€ 12 unidades.... a mi se me escapa un poco de presupuesto... ;)
Responder