rutina de pesas para peleadores de thai boxing

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

rutina de pesas para peleadores de thai boxing

Mensaje por Invitado »

Muy buenas a todos, agradeceria mucho que alguien me pudiera aconsejar en lo siguiente: practico thai-boxing de tres a cuatro veces por semana (siempre a las 9 de la noche), y por las mañanas practico la musculacion (para ganar masa) cuatro dias a la semana, mas concretamente los lunes,martes,miercoles y viernes (jueves no),el problema esta en que la musculacion la practico en otro gimnasio distinto (de renombre por aqui) pero su monitor-dueño, me manda muchas rutinas de ejercicios que son mas aptas para culturistas asi como tambien muchos ejercicios de definicion que a mi me son practicamente inutiles ( mido 1,78 y peso 65 kg, y estoy bastante "rayado" asi que como comprenderan, los ejercicios de definicion a mi no me sirven de mucho),y la verdad es que su ritina suele ser una "animalada" para gente que solo hace pesas en plan culturismo con lo que acabo muy cansado para practicar thai por la noche y a la mañana otra vez pesas.cuando me di cuenta de todo esto, hable con mi entrenador de thai y me dijo que le dijera a este otro que me hiciera una rutina mas propia para mi. asi lo hice pero es que me da que de la nueva rutina es casi lo mismo y encima me manda unos ejercicios que la verdad ¡no se de donde se los saca...! por no decir que el 24 de abril tengo una pelea y tengo que subir casi 2 kilos y a mi me cuesta una burrada ya que tengo un metabolismo hiper- acelerado, entonces resumo:
QUIERO UNA RUTINA DE PESAS PARA VOLUMEN QUE PUEDA COMBINAR CON EL THAI....gracias a todos los que hayan leido a este tio coñazo y agradeceria mucho una respuesta....¿salud!
fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer »

Lamentablemente, veo muy dificil que vayas a ganar masa sin sentirte cansado luego. Cuando uno va a hacer pesas, precisa llegar hasta el punto maximo de esfuerzo para ganar fuerza y masa muscular.

Podrias hacer una rutina mas suave, pero considerando de que no tendra los mismos resultados que la original. Prueba por defecto recortar a no mas de 3 ejercicios para musculos grandes (pecho/espalda/piernas) y no mas de dos para los restantes, sin superar las 3 series por cada ejercicio.
Si tu rutina actual esta dividida en dos partes, quizas la solucion tambien podria pasar por dividir en 3 o 4 partes tu rutina, una para cada dia de la semana.

Saludos
Kiablo21

te entiendo

Mensaje por Kiablo21 »

Yo tambien soy practicante de artes marciales. En mi caso, full contact. Mido 1.73 y peso 66Kg. Entreno pesas al principio de la tarde (empiezo a las 16:30 y acabo sobre las 18h) y a la noche, a las 21h practico full. Aunque eso si, yo practico full dos o tres veces a la semana.

Para recuperarme despues del entrenamiento de pesas (que suele durar 1h y media mas o menos) meriendo muy bien (o eso creo :roll: ) Un par de sandwitches de pavo y un biofrutas.
Al tener un periodo de "descanso" entre ambos entrenamientos de 3h hago la digestion y cargo las pilas en ese intermedio.
Si te ves muy falto de energia antes del entrenamiento de thai....nada como una buena tostada de arroz (las venden en las tiendas de nutricion, son baratas y estan muy bien!) con un buen chorreon de Miel! Energia a Raudales!
Espero haberte ayudado, si quieres ponerte en contacto conmigo Victor_Ki69@yahoo.com
1abrazo! :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

creo k lo k t hace falta es sobre todo una buena alimentacion, con muxas proteinas e hidratos de carbono, ahi x aki muxos post respecto a los tipos d alimentos que se tienen k konsumir para seguir una wena dieta, asi komo la kantidad en kada komida.......etc.

pero como dice fer, para conseguir masa es imposible no sentirte cansado luego, lo uniko k puedes hacer es komo t digo, kuidar la alimentacion.
Responder