Buenas tardes a todos,
Mirad necesito de un consejo, no se si estoy haciendo un buen trabajo en la rutina que me he planificado:
Lunes: HAPKIDO (tecniquas y estiramientos "no sobre estiramientos")
PESAS (solo trabajo un musculo Pecho)
Martes: FULL CONTACT (trabajo cardiovascular 100%)
Miercoles : HAPKIDO
PESAS (trabajo dorsal)
Jueves: FULL CONTACT
Viernes: HAPKIDO
PESAS (trabajo hombro)
Sabado: PESAS (trabajo biceps y triceps)
Creo que me lo he montado bastante bien intercalando el trabajo de Cardiovascular en diferente dia al de Pesas, para que no afecte demasiado. Lo cierto es que mi meta no es ni mucho menos subir excesivamente de peso sino fibrar y marcar. Pero tengo miedo que igual este sobre entrenando los musculos.
Tambien quisiera me aconsejarais de una dieta a tomar adecuda. Ahora me cuido mucho de tomar mucho Atun, frutos secos y como complemento Pharmaton Complex. El dia que sobre entreno los musculos me tomo unos Aminoacidos Ramificados.
Espero vuestro consejo y comentarios.
Y para acabar una ultima pregunta, que entendemos como sobre entreno?
Gracias sinceras y Saludos,
Sven G.D.
QUE ENTENDEMOS COMO SOBRENTRENO
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola
en mi opinion no estas sobre entrenando.
Estarias sobreentrenando si hicieras mas pesas y con mas intensidad.
El sobreentrenamiento es cuando haces mucha cantidad de ejercicio fisico,por ejemplo cuando vas al gym todos los dias 2 horas y levantando peso a muerte con mucha intensidad y apenas sin descanso,aunque no por ir al gym todos los dias 2 horas vas a sobreentrenarte.
Depende mas de la intensidad con la que haces los ejercicios.
Espero que esto te sirva
Respecto a lo de la dieta no tengo ni idea
Adew
en mi opinion no estas sobre entrenando.
Estarias sobreentrenando si hicieras mas pesas y con mas intensidad.
El sobreentrenamiento es cuando haces mucha cantidad de ejercicio fisico,por ejemplo cuando vas al gym todos los dias 2 horas y levantando peso a muerte con mucha intensidad y apenas sin descanso,aunque no por ir al gym todos los dias 2 horas vas a sobreentrenarte.
Depende mas de la intensidad con la que haces los ejercicios.
Espero que esto te sirva
Respecto a lo de la dieta no tengo ni idea
Adew