diferencias KFM y JKD[de Joaquín Almería]
Moderadores: moderador suplente, admin
-
luchaporalgo
- Forero Nuevo

diferencias KFM y JKD[de Joaquín Almería]
buenas! me gustaría saber las diferencías y semejanzas entre el KFM y el JEET KUNE DO impartido por Joaquín Almería, tipos de entrenamientos, k estilos se hacen en cada uno, diferencias básicas entre cada uno...etc. Si me podreis ayudar os estaría muy agradecido.gracias 
-
Fernando Fernández
- Forero Nuevo

- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
El Budoka nº333: Aparecen demostraciones técnicas de algo q se le llama JKD, a lo cual se le agregan técnicas de "armas filipinas" y demas técnicas muy bonitas para la foto, lejos de la realidad ymucho más lejos del JKD. En este número, además se le ve el plumero diciendo q ha entrenado con primos de Cañete -> "Los Rubia", cuando Eva Cañete Rubia es sobrina de Dionisio, no prima (gracias P.P).
El Budoka nº334: Este es el mejor. Una entrevista enriquecedora con "sifu" Joaquin, el cual tira la casa por la ventana y dice cosas tales como q en su Asociación española de JKD se van a crear competiciones, katas, cinturones y demas eventos lucrativos para promocionar el "JKD". O sea, todo q lo Bruce Lee no quería, pues este señor, al tener tanto grado de JKD, pues lo va a hacer.
* A medidados de Marzo va a salir un monográfico de JKD mas o menos en condiciones en la revista "El Budoka". En esta ed. especial se ha entrevistado a gente q practica de veras JKD. Si estás interesado en el JKD, te aconsejo q lo leas. Va a ser algo q dará mucho q hablar.
Saludos
El Budoka nº334: Este es el mejor. Una entrevista enriquecedora con "sifu" Joaquin, el cual tira la casa por la ventana y dice cosas tales como q en su Asociación española de JKD se van a crear competiciones, katas, cinturones y demas eventos lucrativos para promocionar el "JKD". O sea, todo q lo Bruce Lee no quería, pues este señor, al tener tanto grado de JKD, pues lo va a hacer.
* A medidados de Marzo va a salir un monográfico de JKD mas o menos en condiciones en la revista "El Budoka". En esta ed. especial se ha entrevistado a gente q practica de veras JKD. Si estás interesado en el JKD, te aconsejo q lo leas. Va a ser algo q dará mucho q hablar.
Saludos
- GatuLlambion
- Forero Activo

- Contactar:
-
JKD for Real
- Forero Iniciado

KFM
KFM = Keysi Fighting Method por Justo Dieguez
KFM NO tiene NADA que ver con JKD de Bruce Lee.
Justo Dieguez entrena con Dan Inosanto y Dan Inosanto entrenaba con Bruce Lee, pero lo que practican en la actualidad no tiene nada que ver con lo que practico Bruce Lee en su día.
KFM NO tiene NADA que ver con JKD de Bruce Lee.
Justo Dieguez entrena con Dan Inosanto y Dan Inosanto entrenaba con Bruce Lee, pero lo que practican en la actualidad no tiene nada que ver con lo que practico Bruce Lee en su día.
- GatuLlambion
- Forero Activo

- Contactar:
-
JKD for Real
- Forero Iniciado

un monográfico de JKD
¿Será de Jeet Kune Do o también de Bruce Lee? ¿Quién ha escrito los artículos y de que se tratan?* A medidados de Marzo va a salir un monográfico de JKD mas o menos en condiciones en la revista "El Budoka". En esta ed. especial se ha entrevistado a gente q practica de veras JKD. Si estás interesado en el JKD, te aconsejo q lo leas. Va a ser algo q dará mucho q hablar.
¿Me puedes contar algo más?
- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
Por supuesto compi, ya m han dao permiso
:

Contenido:
-Comentarios sobre el JKD y el combate (Joaquín Marcelo/Javier Bello)
-Krishnamurti, la fuerza espiritual detrás de Bruce Lee (Jaume Rossell)
-Entrevista al mtro. James E. Demile (Ricardo Díez Sanchis)
-Bob Wall y Bruce Lee (Salvador Herraiz)
-Psicología/Crecimiento personal (Jaume Rossell)
-Jeet Kune Do (Richard. S. Bustillo)
-Entrvista a Richard. S. Bustillo (Ricardo Díez Sanchis)
-¿Qué has aprendido a fondo? (Tim Tackett)
-Jeet Kune Do. El arte de Bruce Lee (Jaume Rossell)
-Entrevista a Joaquín Marcelo (Javier Bello)
-Jun Fan Jeet Kune Do: expresión personal y evolución de Bruce Lee en las AA. MM. (Ted Wong y Tommy Gong)
-Entrevista a Jari Nyman (Ricardo Díez Sanchis)

Contenido:
-Comentarios sobre el JKD y el combate (Joaquín Marcelo/Javier Bello)
-Krishnamurti, la fuerza espiritual detrás de Bruce Lee (Jaume Rossell)
-Entrevista al mtro. James E. Demile (Ricardo Díez Sanchis)
-Bob Wall y Bruce Lee (Salvador Herraiz)
-Psicología/Crecimiento personal (Jaume Rossell)
-Jeet Kune Do (Richard. S. Bustillo)
-Entrvista a Richard. S. Bustillo (Ricardo Díez Sanchis)
-¿Qué has aprendido a fondo? (Tim Tackett)
-Jeet Kune Do. El arte de Bruce Lee (Jaume Rossell)
-Entrevista a Joaquín Marcelo (Javier Bello)
-Jun Fan Jeet Kune Do: expresión personal y evolución de Bruce Lee en las AA. MM. (Ted Wong y Tommy Gong)
-Entrevista a Jari Nyman (Ricardo Díez Sanchis)
Pues este mes...en la publicaciones internacionales "Penthouse " y "ratos de Cama" se hace un monografico de las principales tecnicas del Chop Suey Kung Thai... no os puedo poner la portada porque la tengo algo "estropeada"
jejejeje
Ahora en serio... espero que Hno. Perro no entre porque se lia... que no, que no, que no.. porfi porfi porfi
Ahora en serio... espero que Hno. Perro no entre porque se lia... que no, que no, que no.. porfi porfi porfi
No te preocupes Chiqui, creo que ha quedado sobradamente demostrado que ni yo, ni mis compañeros vamos a entrar a polemizar sobre las diferentes concepciones que existen en nuestra comunidad sobre JKD.
Me alegro mucho del monografico de "el budoka", el cual espero con ansiedad, tiene muuuuuy buena pinta.
Me alegro mucho del monografico de "el budoka", el cual espero con ansiedad, tiene muuuuuy buena pinta.